Hola a todos/as, querría saber cómo puedo abrir un archivo.lwo para después manejarlo en 3dstudio max. No lo he conseguido con el import, no sé si hay un plugin o algo. Si alguien me puede responder. Muchas gracias.
Hola a todos/as, querría saber cómo puedo abrir un archivo.lwo para después manejarlo en 3dstudio max. No lo he conseguido con el import, no sé si hay un plugin o algo. Si alguien me puede responder. Muchas gracias.
Vaya, parece que el tema no suscita ningún interés.
Lwo es el formato nativo de los modelos realizados en LightWave. Pásate por www.Newtek.com y te bajas la demo de 30 días, es totalmente funcional durante ese tiempo y podrás abrir allí el archivo para luego exportarlo a max. Te recomiendo que lo exportes como (*.obj) para que llegue lo más limpio posible.
También puedes exportarlo desde LightWave a (*.fbx) con este plugin y luego importa desde 3ds Max.
Más información sobre el plugin de LightWave en LightWave FBX plug-in.
Si no, utiliza softwares de conversión como dep exploration.
¿Qué versión de 3ds Max estas utilizando?
Posdata: por cierto, ten paciencia, esto no es un chat.
Última edición por SHAZAM; 07-05-2007 a las 22:46
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
También puedes exportarlo a 3ds o a (*.obj), formatos que le el 3ds Max.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vale gracias por las respuestas, pasa que estaba impaciente por ver unos coches de dmi gratuitos y no me dejaba y me puse de mala ostia, por cierto, he estado viendo trabajos y me parece que me voy a retirar porque veo chavalitos haciendo virguerías y yo ya estoy demasiado viejo para esto. Bueno pues hasta otra, me pasare a leer en silencio todos los temas y a no opinar de lo que no sé. Gracias otra vez.
Ah por cierto, utilizo (si así se le puede llamar) el max9, lo de darle al Control + ratón para girar cubos se me da muy bien.
Los chavalitos quizás no lo disfruten y valoren tanto como tu con tu experiencia y años vividos, la vida es solo una, y solo tu vives la tuya, si disfrutas haciendo 3d pasa de lo que puedan hacer o no los demás, lo importante es lo que tú hagas y el disfrute que te produce el hacerlo.Vale gracias por las respuestas, pasa que estaba impaciente por ver unos coches de dmi gratuitos y no me dejaba y me puse de mala ostia, por cierto, he estado viendo trabajos y me parece que me voy a retirar porque veo chavalitos haciendo virguerías y yo ya estoy demasiado viejo para esto. Bueno pues hasta otra, me pasare a leer en silencio todos los temas y a no opinar de lo que no sé. Gracias otra vez.
Venga, ánimo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que mala hostia, la madre.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.