Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro alguien sabría decirme si sabe dónde lo puedo encontrar. Desde muchas gracias.
Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro alguien sabría decirme si sabe dónde lo puedo encontrar. Desde muchas gracias.
Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa.
Mis disculpas y gracias por la información.
Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa.
No hay para la versión 2, cuando Vray apareció lanzando sus versiones beta fueron para el 3 y el 4, pero si deseas estar en esto del 3d creo que deberías buscar algún modo de actualizar tu max, por lo menos ala versión 4 como mínimo, yo tengo el 4 en Windows 98 y el 7 en Windows 2000.
Eh buscado la versión 4 y no la encuentro me dirías si lo sabes a donde la puedo encontrar.No hay para la versión 2, cuando Vray apareció lanzando sus versiones beta fueron para el 3 y el 4, pero si deseas estar en esto del 3d creo que deberías buscar algún modo de actualizar tu max, por lo menos ala versión 4 como mínimo, yo tengo el 4 en Windows 98 y el 7 en Windows 2000.