Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Revit mas BIM

lobo stepario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    2

Revit bim

por amigos me he enterado de este programa de Autodesk y también del tema Bim. Yo soy usuario de AutoCAD desde el año 2000 con AutoCAD 2000 y ahora utilizo en 2007 más que todo por comodidad para abrir cualquier archivo que me menden, también se architectural desktop y antes hacia toda la cadena Autodesk para hacer el 3d: AutoCAD, architectural y luego Viz o max para el renderizado (y hasta estudie AutoLISP), ahora solo paso la plantilla de AutoCAD a max y levanto todo directo en 3dsmax.

Cuando hago trabajos de freelance de infoarquitectura no le tomo mucha importancia al tema del diseño (el cliente tiene la razón) pero a medida que ya estoy acabando mi Carrera de arquitectura (por fin.) ya me están haciendo más encargos de diseño (no tan grandes) donde tengo que empezar desde los planos (arquitectura y detalles) hasta el modelo en 3d para una mejor visualización para el cliente y preparar un expediente es trabajoso.

Hace muchisissmo tiempo utilice el Archicad 6.5 me certifique y todo, pero en 2 meses lo exprimi y me di cuenta que no era lo que quería (siento que es una gran librería y no permite diseñar) se por amistades que lo manejan que está en su versión 10 u 11 y que ya implementa algo más para modelar mejor, pero lo más interesante es que también crea entidades a todos sus elementos haciendo de este un Bim.

He buscado en el foro (donde hay gente muy capacitada) sobre Revit y he encontrado mensaje del año pasado con ya casi con un año de antigüedad, quería saber si alguien aquí ya maneja ese programa con suficiente experiencia y que me pueda dar una mejor opinión sobre el, en su uso y sobre todo en su interacción con otros (max, inventor).

Posdata: el 26 de mayo empiezo con mi curso en un training de Autodesk en mí país, lo voy a estudiar de todas maneras, pero quiero opiniones para irme empapando del tema. Gracias de antemano.
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

lobo stepario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    2

Revit bim

Nadie?

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    15
    Gracias (Recibidas)
    194

Revit bim

Creo que Revit aún no está muy popularizado. Lo siento, no puedo serte de ayuda.

Infoarquitecto... creo?
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    2

Revit bim

Yo lo probé un poco y lo encontré mucho mejor que el Archicad, lo bueno es que viene con toda la filosofía de AutoCAD así que, la transición no es tan dramática como sucedía con Archicad, y ahora la integración con 3ds Max 9 es directa así que, cero drama.

lobo stepario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    2

Revit bim

Gracias frnque solo la intención cuenta. Mkharque gracias por tu respuesta, yo ya lo estoy probando e encontrado video tutoriales y la verdad que me parece un programa muy potente vamos a ver cómo va esto.