Resultados 1 al 6 de 6

Casa de playa

Casa de playa

Hola les dejo mi último render que fue hecho con 3ds Max y Vray donde la estructura fue creación propia para proyecto, a ver qué les parece espero sus críticas saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Casa Mck3d 2.jpg 
Visitas: 4546 
Tamaño: 493.7 KB 
ID: 48959  

Casa de playa

Como línea general es una imagen llamativa, un buen render, pero si me dejas sugerirte, te diría que, las postproducción tendría más cuidado, le bajaría el contraste y saturación, a mi gusto claro.
    blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?

Casa de playa

Estoy con nim, bajaría un poco el contraste y la saturación, sobre todo en el césped. También mejoraría algunas texturas como la del muro de la izquierda, se ve muy raro. El cielo veo muy oscuro en comparación con el resto de la imagen. Igualmente trataría de mejorar el agua.

Mírate estas imágenes, quizás te pueda ayudar, a mí me parece una buena referencia: http://forums.cgsociety.org/showthre...f=132&t=490059.

La iluminación me encanta. Qué has usado Vray Sun con Physical Camera? Usas Vray 1.5?
    Última edición por acortes; 03-05-2007 a las 17:19

Casa de playa

Me gusta en general, tiene detalles muy chulos como las flores del borde de la piscina. Creo que la sombra de las palmeras del primer plano están añadidas en Adobe Photoshop, si es así, fíjate que se ve azulada en la zona del bordillo de la piscina lo cual no se corresponde con el tono de la sombra se la sombrilla al hacer incision en una zona de la misma tonalidad que el bordillo.

El tileado del gres de la piscina parece grande.

En la parte baja del forjado del balcón parece que tienes un error de suavizados, eso o que está cogiendo demasiada fuga de color del suelo.

El vidrio no acaba de convencerme, no queda mal, pero no sé.

Básicamente eso, de todas formas, mis críticas son auténticas pijadas, tu imagen esta estupenda tal cómo está.

Casa de playa

Ya que, creaste la estructura del proyecto, ¿cómo se sostiene el balcón del 1º piso? No tiene estructura y parece muy delgado para ser una losa de hormigón, la iluminación me gusta, tal vez coincida con mis antecesores respecto de algunas texturas.

Desde el diseño pareciera que la planta alta estaría fuera de escala, ha quedado muy chato en comparación a la planta baja, pero en líneas generales es una buena imagen, felicitaciones. Saludos.

Casa de playa

Muy chula la casa. Personalmente limitaría el reflejo del vidrio, permitiendo entrever algo del interior, desde luego la imagen está un poco quemada, pero si es el efecto que buscabas entonces no digo nada. Saludos.