Qué tal quisiera que me ayuden. Saben de algún renderizador para 3dsMax que me de un efecto tipo cómic? Si es gratuito mejor.
Qué tal quisiera que me ayuden. Saben de algún renderizador para 3dsMax que me de un efecto tipo cómic? Si es gratuito mejor.
Cada vez lo ponéis más difícil. ¿a qué llamas efecto tipo cómic? Al tipo de trazo, al coloreado, a las líneas cinéticas, cómic americano o japonés, explícate mejor, con imágenes a poder ser, así te entenderemos mejor. Que no tenemos límite de palabras en el foro (bueno sí, pero por defecto, no por exceso). Saludos y bienvenido.
Hola, me imagino que te refieres a que tenga un tipo de stroke, que parezca 2d ¿no? Pues te cuento, hay varios que hacen eso.
Esta Final Toon que me parece que es el más completo y tiene bastantes opciones, viene con el Final Render, pero no es gratuito.
Otro que podrías usar es el INK n Paint que viene con max, en los materiales.
También con Swift 3D puedes lograr eso.
Son como los que más te recomiendo.
Si la vida no me sonrie yo le hago cosquillitas
Hola, en 3dsmax ese material se llama InkPaint. Y emula el sistema de dibujo 2d. Esto es, que se pinta con uno, dos o más colores.Qué tal quisiera que me ayuden. Saben de algún renderizador para 3dsMax que me de un efecto tipo cómic? Si es gratuito mejor.
Se puede hacer un estilo los Simpson o Martín y sus herramientas(Disney channel).
Vray trae también su propio material cartoon. Un saludo.