Aquí les mando mi primer perspectiva de un interior con 3ds Max, espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí les mando mi primer perspectiva de un interior con 3ds Max, espero les guste. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
V-ray, ¿no? Excelente trabajo. Muy bien logrado, las texturas, el color de ambiente. 10/10 amigo. Solo ten cuidado con el remate de la cerámica en la borde de la parad del espejo con el cielo, deberías ponerle un listón o algo así para que no se vea como que se te paso.
Bueno lo dicho antes, me parece un 10/10. Saludos.
revolucionario de la cabeza a la puerta !!
Hola, claro que sí un merecido 10 a este render muy bueno un poco de noise en la imagen, pero lo de más excelente.
Vaya, espectacular, me encanta, ojalá algún día pueda hacer algo así. Queda genial la textura y la iluminación, felicidades.
Qué bien se ve, solo a mí no me gustó la persona que esta parada, se ve medio rara, pero de ahí todo muy bien.
Requiem.
No está nada mal, solo te diría que por favor quitaras a esa mujer entrando al baño, queda extraño y poco estético. Un saludo.
blanco o negro.....¿¿? mejor un gris no?
Muy buena ya sabes.
Gracias por sus comentarios, de verdad que me agrada escuchar sus comentarios positivos y sus críticas, espero poco a poco mejorar los trabajos, en cuanto a lo de la persona si se me hizo un poco extraña, pero pues ya será para la próxima que trate de resolver esos problemas.
Hola. Enhorabuena por el render, muy realista. La única pega para mi: las sombras de las luminarias en el techo, no entiendo de dónde salen tan verticales, y por que no afectan de igual modo a los enganches blancos de las mismas.
El ruido y el reflejo de las lámparas en la pared del fondo quizás un poco raros, por lo demás felicitaciones. Saludos.