Hola a todos, este es mi primer mensaje en esta sección, les dejo la imagen y mi página web, que acabo de publicar(perdón por la publicidad):
La imagen esta hexa con 3ds Max 8 y Adobe Photoshop.
Hola a todos, este es mi primer mensaje en esta sección, les dejo la imagen y mi página web, que acabo de publicar(perdón por la publicidad):
La imagen esta hexa con 3ds Max 8 y Adobe Photoshop.
Última edición por Trancos057; 24-01-2009 a las 12:30
No me van los iconos y no puedo adjuntar archivos.
Bueno les dejo el enlace directo a la imagen que quería presentarles: http://pjtorres.iespana.es/pag_art_enano1.htm.
Vale problema solucionado. Aquí les dejo la imagen, digan algoArchivo adjunto 48889
Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 17:19
vigilate esa manita, esta algo deformada, y a nivel de textura esta algo sencilla, podrías mejorarla, podrías poner una imagen viendo todo el personaje, así lo veríamos bien. Saludos.
Le faltan muchas texturas, se ve muy sencillo, además de que le faltan detalles al modelo.
Requiem.
Estoy de acuerdo, y es que todavía no tiene texturas, es a base de materiales, ya que quería centrarme en el modelado de la cabeza y el cuerpo, les dejo una malla.
Archivo adjunto 48929
Archivo adjunto 48930
Muy buena hay que mejorar esa mano, hay que pulir los detalles, pero muy bien.
JFGI
Hay que edarle más ha la textura algunas referencia de cada material de cuero o metal. Te recomiendo cgtextures es buena agian encontraras bastante sobre textu.
Ok.
Aquí les dejo un nuevo render del mismo modelo, con texturas más complejas, y con un tono más oscuro y con algunas modificaciones en la mano y cinturón.
Archivo adjunto 48962
Archivo adjunto 48963