Pues buscaba un programa (a ser posible que corra bajo Linux) que pase los archivos de formato.max a.3ds, o a algún otro formato que reconozca Blender.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Conversor de -max a formato reconocible por Blender
 Conversor de -max a formato reconocible por Blender
		Pues buscaba un programa (a ser posible que corra bajo Linux) que pase los archivos de formato.max a.3ds, o a algún otro formato que reconozca Blender.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
 Marqués de Carabás

Marqués de Carabás

Olvida, los, max solo los abre 3ds Max, si quieres pasar un (*.max) a otra cosa, hazlo en 3ds Max.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Para Blender mejor usa el formato obj.
 Usuario Avanzado

Usuario Avanzado

Ok, gracias. El único problema es que desde empecé a hacer 3d me he hecho una librería en (*.max). Bueno, me tocará ir pasándolos de uno a uno. Pensaba exportarlos llegado el caso a.3ds, pero probaré a (*.obj) a ver si da mejores resultados.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí* mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."
 Exportar objetos en formato png desde Blender

Exportar objetos en formato png desde Blender Blender exportar a formato ive

Blender exportar a formato ive Problema al importar en formato 3ds en Blender

Problema al importar en formato 3ds en Blender Objetos en formato Blender bajo licencia CC

Objetos en formato Blender bajo licencia CC Modelos de Star Wars en formato de Blender

Modelos de Star Wars en formato de Blender