Hola mis señores, me imagino que se estarán preguntando de que va todo esto, bueno pues vamos a ver si me explico. Llevo bastante tiempo pensando hacer un juego de PC ambientado en la leyenda de los 5 anillos, y creo que la mejor forma de hacerlo es que todos cooperemos.
Bueno para haceros una idea lo que es el engine del juego está hecho, aunque faltaría retocarlo algo (en el engine utilizo modelos y escenarios muy simplones, pero se busca una calidad del tipo de un juego de Play Station 2). La idea sería hacerlo tipo.
Action 3d RPG (onimusha) -Japanese RPG (Final Fantasy) ya está arreglado el enlace.
Pues se necesita toda la gente que se pueda, cuánta más gente menos trabajo para cada uno, se aceptara todo tipo de aportación productiva. Si queréis más información miraros estos mensajes, hilo del foro de juegos de ordenador. Hilo del foro de la leyenda de los 5 anillos. Espero vuestras aportaciones, para que todos hagamos algo de lo que nos sintamos orgullosos. Si queréis contactarme por Messenger, mi mail es kaquitayoshi@msn.com.
Hacen falta.
Guionistas. (historia, personajes, etc).
Diseñadores. (storyboard, bocetos, modelos, animaciones, etc).
Programadores. (engine crystal space 3d).
->técnicos de sonido. (música y FX).
Arigato gozaimashita, y encantado de estar en esta comunidad.
Kaquita Sayogi, magistrado esmeralda.