Resultados 1 al 16 de 16

Un juego de l5a con la ayuda de todos

Un juego de l5a con la de todos

Hola mis señores, me imagino que se estarán preguntando de que va todo esto, bueno pues vamos a ver si me explico. Llevo bastante tiempo pensando hacer un juego de PC ambientado en la leyenda de los 5 anillos, y creo que la mejor forma de hacerlo es que todos cooperemos.

Bueno para haceros una idea lo que es el engine del juego está hecho, aunque faltaría retocarlo algo (en el engine utilizo modelos y escenarios muy simplones, pero se busca una calidad del tipo de un juego de Play Station 2). La idea sería hacerlo tipo.

Action 3d RPG (onimusha) -Japanese RPG (Final Fantasy) ya está arreglado el enlace.

Pues se necesita toda la gente que se pueda, cuánta más gente menos trabajo para cada uno, se aceptara todo tipo de aportación productiva. Si queréis más información miraros estos mensajes, hilo del foro de juegos de ordenador. Hilo del foro de la leyenda de los 5 anillos. Espero vuestras aportaciones, para que todos hagamos algo de lo que nos sintamos orgullosos. Si queréis contactarme por Messenger, mi mail es kaquitayoshi@msn.com.

Hacen falta.

Guionistas. (historia, personajes, etc).

Diseñadores. (storyboard, bocetos, modelos, animaciones, etc).

Programadores. (engine crystal space 3d).
    ->técnicos de sonido. (música y FX).

Arigato gozaimashita, y encantado de estar en esta comunidad.

Kaquita Sayogi, magistrado esmeralda.

Publica esto mismo también en www.stratos-ad.com, puede que haya gente que le interese el proyecto. Un saludo.

Nuca he visto este tipo de mensajes, que inviten a participar en un proyecto. Esto es una participación gratis es un tipo trabajo. Saludos.

He leído toda la información que pone y es gratis (bien que, si se pueden sacar unas pelas mejor, pero debería poner los pies en el suelo, si consigue llevar adelante este proyecto de forma gratuita ya habrá hecho mucho mucho).

Es un proyecto muy ambicioso, que requerirá mucho tiempo y trabajo. Muy difícil de manejar, pero no es imposible si se tienen muchas ganas de trabajar, mucho tesón y cierta inteligencia para organizar el cotarro de forma que todo vaya bien. Un saludo.

Con mi propia experiencia he comprobado que estos trabajos, por amor al arte, no funcionan. La gente tiene vida, problemas, etc. Y a la larga se desentiende de estos proyectos, el principio es fabuloso, pero a las cuatro o tres semanas todo se desmorona.

A parte, cuando empiezas a exigir a la gente, sin cobrar un duro, se desentienden totalmente.

Aun así, os deseo todas las suertes posibles.

Por cierto, no tengo la Play Station 2, pero menuda pinta tiene. Bien. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

No sé qué pasa en todos los mensajes de este estilo que siempre acaban en disertaciones acerca de la factibilidad de este tipo de proyectos, en vez de responder a las necesidades que se plantea en el mensaje. En Stratos ya tenemos experiencia en el tema. Sólo puedo decir que dentro de poco saldrá el vídeo del proyecto utopía (en el que curra gente por amor al arte a través de internet). Algo tienen hecho, luego poder se puede, y Drakar tiene el Blast (estamos en fase de desarrollo) del cual soy grafista, y puedo asegurar que lo único que hace falta para que estos proyectos sigan adelante no es ni tiempo ni habilidad, sino ganas. Podrán quitárnosla, pero jamás podrán quitarnos la libertad.

Vaya, ya me he emocionado.

Lo dicho, lo mejor sería abrir una hebra nueva acerca de la viabilidad de este tipo de proyectos y dejar este hilo abierto para las sugerencias o afiliaciones al mismo, que aquí hay mucho grafista soltero suelto y el mundo está muy necesitado.

Bien a mí no me importa abrir otro mensaje. O lo podrías haber hecho ya. No tenía intención ni de divagar ni de desilusionar. De hecho, tan pronto no se desilusiona una persona.

Me imagino que con un videojuego será distinto y necesita más trabajo en equipo. En el corto que se intenté hace un año en este foro del cual yo era participe, no se llegó a nada, por la desgana de la gente, me imagino que pensarían, para que trabajar en algo que puede hacer solo, digo yo, o sencillamente porque no tenían tiempo.
    Que aquí hay mucho grafista soltero suelto y el mundo está muy necesitado.
    Pues les pagas. Saludos, y suerte con los proyectos.

Posdata: que ha pasado con la imagen del videojuego FX, algún virus.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya, que le ha pasado a la imagen. Bueno, gracias por todos los consejos y eso. Por lo referente a la motivación y esas cosas, no creo que peligre en el grupo porque lo voy a controlar al máximo, y no es la primera vez que me meto en esto, por eso se de esas cosas.

Bueno por ahora es como dice Ballo por amor al arte, pero tenemos intención de recibir algo si surge la oportunidad (la verdad es que, algunos pues trabajamos, o buscamos piso, y el dinero no nos llueve), de hecho, ya hay gente en el grupo que tiene bastantes contactos con la industria del videojuego (cosa que nos hace, echarle más empeño al proyecto).

En lo referente al grupo, por ahora creo que estamos 14 o 15, pero no hemos empezado nada porque quiero organizar bien todos los departamentos y no hacer esto a loco, que hace falta mucha paciencia.
    (Aunque a los dibujantes ya están manos a la obra, sobre todo para orientarse). Bueno, pues poco más. Si a alguno os entran ganas de ayudar, y queréis participar, nada más que contactéis con mi mail. Un saludo a todos.

Posdata: está bien eso que surja un debate de si los proyectos sin remuneración pueden salir o no a flote. Seguramente me veis por allí.

El dinero no llueve del cielo, y menos mal. Menuda maleza haría con la chapa de los coches (a menos que fueran billetes de 500). Bueno, pasaba por aquí más que nada a decir que me da la sensación que el coordinador es una persona sensata e inteligente y que si además hay contactos con la industria las cosas aún pintan mejor.

Como ya comentó en Stratos, aunque soy grafista y másico, me temo que ni estoy a la altura ni tengo tanto tiempo libre como para comprometerme con esos aspectos, pero sí puedo echaros una mano con la corrección ortográfica y gramatical de textos -guiones, argumento, lo que sea, que también es importante y a veces se descuida demasiado, y por supuesto críticas constructivas al trabajo gráfico o musical del proyecto. Un saludo.

Gracias Mars, eres buena gente. A ver si se anima la gente de aquí, que llevo entrando por aquí desde que utilicé por primera vez el 3ds Max 2.5, y sé que hay gente con mucho talento. Bueno, pues un saludo a todos.

Posdata: ya he arreglado el enlace, ahora ya se puede ver la imagen del FX.
    (T o hombre, si es que estaba escribiendo rápido. Bueno, lo dejo para que os burléis de mi).

Madre mía, si el guión lo escribes tú voy a tener mucha faena. Lo dicho, cuenta conmigo para las tonterías literarias cuando tengáis el preliminar hecho.

He hablado del proyecto utopía de Stratos, el primer vídeo (presentado al s2e de este año) del proyecto (que tienen muy en secreto). Si tenéis problemas con el enlace, probad visitando los foros de www.stratos.com, aparece como noticia en el portal del foro (no en la web principal).

Ocupa muchísimo para dos minutos porque tiene el sonido sin comprimir. Dentro de poco subirán una versión mucho más liviana, pero, en fin, creo que merece bastante la pena. Vosotros diréis.

Tiene una pinta estupenda, se nota que le han echado ganas. Yo si espero que tengáis suerte con vuestro proyecto también, lo importante es tener mucha ilusión por acabarlo.

Buenas, yo me hubiera quedado en el proyecto de utopía, pero éramos demasiados guionistas, y no me gustaba el cariz que llevaba el desarrollo de la historia. También hacia algo de bocetos, pero no poder tocar más profundamente el guión me echó para atrás.

Por lo que veo parece que se mantiene el argumento. Un saludo.

Posdata: tengo los labios cerrados.

Que alguien de Valencia me lo secuestre y lo haga hablar a ver, el que no viene a los conciertos. T, sí, tú, balo, a por él. Posdata: volvamos al tema del l5a que para lo de utopía ya hay un tema en Stratos.

Muy buena pinta lo de utopía, aunque solo sea una cinemática, me muestran algo decente del juego en acción puedo colaborar con cualquiera de los dos (eso sí. Mis créditos bien claros en cualquier presentación del proyecto).