Resultados 1 al 4 de 4

Sugerencias a un rpincipiante

Post Ayuda a un rpincipiante

Hola a todos, soy Eduardo, nuevo en este foro. Quiero iniciarme en el tema de la infoagrafía, pero soy muy novato. Manejo bien el autoad, pero creo que no es el más adecuado para realizar estas tareas. Quisiera que me ayudaseis para comenzar a manejar estos programas.

Mi objetivo es diseñar jardines en 3d. He oído que son buenos programas el autoarque paisajismo, AutoCAD y 3d Studio Max. También manejo algo el Greenworks y el Onyx Tree, pero no soy capaz de hacer nada juntándolos todos.

Me podéis decir por dónde empiezo? Cuales son los mejores programas y buenos tutoriales?
    Cuando veo las cosas que hacéis alucino, sólo espero dentro de poco mandaros algún trabajo mío que, por lo menos, os guste. Un saludo a todos, encantado de conoceros.

Eduardo.

Ayuda a un rpincipiante

Para presentaciones en vista aérea, te iría bien trabajar con Adobe Photoshop, es bueno para este tipo de presentaciones. Si quieres algo más volumétrico claro está el 3d Studio Max, allí puedes ubicar infinidad de rcp de árboles y plantas, flores etc, solo con un click del mouse, claro está la opción de hacerlas, pero no es muy factible en cuanto a tiempo se refiere.

Tutoriales? Solo escribe la palabra en el buscador y disfrutaras de miles en la red, la mayoría gratis, hay muchos de hola con 3ds Max. Suerte.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

Ayuda a un rpincipiante

Gracias karatasca. Entonces es buena opción, para jardines y exteriores, levantamiento con AutoCAD y render con max?
    En este caso, ¿tienen cabida, es decir son compatibles y adecuados programas como Onyx Tree, sepedtree, easynat, l-studio, tremarker, etc? O es complicarme la vida?
    El Vray en bueno en estos casos?

Ayuda a un rpincipiante

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|