Resultados 1 al 20 de 20

Proyecto del día

3dsmax Proyecto del día

Saludos este proyecto lo acabo de entregar a un cliente, quiero comentar que veo las imágenes del foro y me siento un total principiante y es que hago esto de manera profesional, lo se me falta mucho, domino los programas de manera autodidacta.

Espero comentarios y recomendaciones.

Estos proyectos los hago en AutoCAD y renderizo en el 3ds Max.

No domino muy bien la iluminación.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Bienvenidos.jpg 
Visitas: 187 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 48725  

Proyecto del día

Quisiera aprender a iluminar, poner lámparas, plafones o barras fluorescentes, alguien sabe aplicarlas? O hacerlas?

3dsmax Proyecto del día

Aquí va otra vista.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vista Mostrador2.jpg 
Visitas: 117 
Tamaño: 57.6 KB 
ID: 48780  
    usted no puede impulsar a las personas a actuar a menos que primero los mueva con emoción.

Proyecto del día

En si está muy bien, pero le encuentro que le falta algún tipo de textura y una mejor iluminación. Pero de todas formas, está muy bien, sigue así.

Proyecto del día

Lo veo bastante mal. Se puede mejorar por todos lados. Empezando por quitar el tío ese. Si estas empezando vale, pero si esto es para entregar de forma profesional a un cliente. Un saludo y suerte.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

3dsmax Proyecto del día

Gracias por los comentarios, si son entragas de hecho, me pagan por esto, lo siento, sé que no soy muy bueno por eso me he agregado al foro, en que tengo que aplicarme para mejorar? Eso me ayudaría mucho.

Les dejo otro trabajo que he entregado agrego diseño y como quedo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 001.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 95.1 KB 
ID: 48782   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 002.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 48783   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 010.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 76.0 KB 
ID: 48784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 102_0034.JPG 
Visitas: 233 
Tamaño: 148.0 KB 
ID: 48785  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 102_0029.JPG 
Visitas: 150 
Tamaño: 138.7 KB 
ID: 48786  
    usted no puede impulsar a las personas a actuar a menos que primero los mueva con emoción.

Proyecto del día

Usa biseles en todos los planos donde haya ángulos de 90 grados o menos, si dejas los planos como ahora lo que haces es crear un corte neto entre la luz que recibe un plano y la que recibe el otro, un bisel te permite mediar entre esos dos planos para que el cambio sea menos violento y más natural.

Cuando modelas juegas con luz y sombra, cada polígono que pones tiene que estar pensado para captar u ocluir luz.

Piensa que los colores de la fotografía de referencia si bien están muy saturados esa saturación solo se da por momentos, ese amarillo y azul vibran de manera menos agresiva en las fotografías porque están velados, es decir, no son colores planos están compuestos por cambios de tonos y gradientes, esa propiedad que no has logrado en los renders.

Sobre los materiales, mientras más alto sea el número en el glossiness más se concentra el brillo especular, con lo cual puedes lograr superficies más plasticosas con eso y también más húmedas o mojadas dependiendo del caso. Con esto quiero decir que no parece haber uncriterio muy claro en el aspecto de los materiales que vemos en los renders.

Y piensa que también el color especular es importante, dependiendo del material que quieras representar muchos devuelven la luz de diferente manera, tanto en color como en intensidad.

En caso que sea el render por defecto de max también (no estoy seguro) si las sombras proyectadas están un poco desplazadas? Baja el vías de las sombras proyectadas en el parámetro de las luces para que sean más precisas.
    Ánimos.
    Última edición por A78; 27-04-2007 a las 23:53

Proyecto del día

Ok gracias A78. Creo entender a qué te refieres, como los levantamientos los hago en el AutoCAD, no le pongo estos biseles que según entiendo se aplicarían en las esquinas, en realidad como comentas ningún bisel es completamente recto eh, entiendo que eso hace que se vea ireal, se me complica un poco el hecho de que todos mis trabajos son de entrega inmediata.

Voy hago el levantamoiento y a los 3 días estoy entregando los primeros renders para arrancar con el montaje, mi trabajo requiere velocidad y los o detalles son por puro amor personal a el 3d.

Todos mis cliente son ferreterias en vías de remodelación de sus negocios y yo trabajo para la marca hago la propuesta de diseño del espacio que me han ofrecido por el cliente.

Proyecto del día

El foro tiene un buscador, seguro encontraras muchísima información que te será muy útil para superar barreras técnicas y de tiempo.

Proyecto del día

Esto es una fotografía ¿no?

Proyecto del día

Si es la fotografía de cómo quedo el proyecto, yo hice el 3d para el cliente y lo que tú preguntas es la fotografía final.
    Última edición por hokob; 28-04-2007 a las 04:32

Proyecto del día

Quisiera aprender a iluminar, poner lámparas, plafones o barras fluorescentes, alguien sabe aplicarlas? O hacerlas?
    Pues mucho ánimo y paciencia.

Proyecto del día

Saludos gloria. Si, tengo mucha paciencia y sobre todo ánimo, estoy seguro que algo debo de aprender.

3dsmax Proyecto del día

Pues este es mi primer modelado, que les parece, es la primera vez que modelo en el max y pues casi siempre hago todo en el Cad, pero ya más o menos estuve jugando y esto fue lo que hice.

Algo muy burdo aún, pero creo que se entiende lo que es.

Como les digo soy aún muy malo iluminando y aún me quedan las piezas un tanto cuadradas, pero pues es un pequeño ejercicio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mi primer modelado.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 42.1 KB 
ID: 48919  
    Última edición por hokob; 01-05-2007 a las 03:27

3dsmax Proyecto del día

Ya le logre meter la pantalla, a ver qué opinan?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mi primer modelado.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 43.9 KB 
ID: 48924  

Proyecto del día

Tal vez lo que te ayudaría seria que entraras con otro motor de render, por ejemplo, Vray, así obtendrás mejores resultados. Saludos.

3dsmax Proyecto del día

Gracias Fragot. En realidad, no estoy seguro de que mi máquina soporte el Vray. Tosiba Tecra 1.6 g y 512 de Ram Intel Centrino.

Tengo entendido que se requiere de una buena tarjeta de video y un buen procesador para que no vomite.

A ver cómo va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: mi primer modelado4.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 38.4 KB 
ID: 48943   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi primer modelado2.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 41.2 KB 
ID: 48944   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mi primer modelado3.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 39.9 KB 
ID: 48945  

3dsmax Proyecto del día

Ya tiene caratula, me falta la pantalla interior. Tengo que aplicar el relieve del teclado, pero aún no sé cómo hacerlo, tengo una idea más o menos, estaré jugando a ver qué sale.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: V6_Moto02.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 47.2 KB 
ID: 48952   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: U6_Moto.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 31.8 KB 
ID: 48953   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V6.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 46.5 KB 
ID: 48954   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V6_Moto.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 39.6 KB 
ID: 48955  

Proyecto del día

Todo básico, ya con el tiempo podrás hacer más cosas sigue así.

Proyecto del día

Hay un videotutorial muy bueno de modelado, son varios DVD creo que se llamaba game modeling o algo parecido, lo buscas que debe estar. Suerte.