Bueno pues el otro día me anime hacer un interior que hacía tiempo que no hacían ninguno y este fue el resultado, espero críticas y comentarios. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno pues el otro día me anime hacer un interior que hacía tiempo que no hacían ninguno y este fue el resultado, espero críticas y comentarios. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 24-04-2007 a las 20:08
Muy bien, me gusta mucho, quiero tener un dormitorio así. Y porque las zapatillas ahí? Tiene un poco de ruido, a ver si se lo quitas.
En que lo haz hecho?
Obsesionado por la calidad
A mí me choca que no arrojen sombras ni la cabecera de la cama, ni el cuadro que está encima de ella. ¿ha sido decisión propia el eliminarlas?
Muy buena la imagen, a mí me gustan esos zapatos ahí, pero lo único seria enderezar los espejos del costado, pero que ya están muy fugados y todavía iclinados dan más la idea. Seria lo único creo.
Hola Carcube, excelente imagen. Esos zapatos de quien serán? Dan una idea de romanticismo y una muy buena compañía. Pero hay que revolcar más las cobijas.
Buena suerte.
Cid Manizales
Me gusta se ve bien, y la idea de los espejos se me hace interesante, me agrada que los tengas así, aunque me pregunto que pasaría si fuera real el lugar, además me gustó el detalle de las zapatillas muy bueno, solo si quitaras un poco del ruido mejoraría bastante.
Requiem.
Siento la tardanza, pero no visito mucho el foro, gracias a todos por los comentarios, la imagen esta exa con 3ds Max y Vray, el ruido puede ser debido a que no le metí muchas subdivisiones al Light Cache.
Respecto a lo de las sombras (que no hay) es.
Que coloco la posición del sol muy arriba y de manera que, entrara la luz de forma muy inclinada por eso es por lo que no se ve ninguna sombra directamente en el suelo, por ejemplo.
Los zapatos, bueno para darle n toque de romanticismo con bien dice manizales, y la visita que tuve anoxe, que todavía está aquí. Gracias saludos.
Una iluminación muy natural, bien equilibrada (salvo la cama, igual al ser todo blanco brilla un poco de más), todo muy creíble, personalmente me gusta mucho lo de los árboles del fondo. Enhorabuena. Saludos.