Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
    BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Thumbs down Seamos éticos

¿Os habéis parado a pensar que cuando alguien muestra un render, puede que no tenga tanto mérito como pudiera parecer a simple vista?
    Lo que quiero decir es que hay gente a la que se le echan flores, muchas veces menos merecidas de lo que le corresponden y no son capaces de decir nada.

En mi opinión, lo correcto sería:
    Si estas mostrando un render en el que aparecen objetos realizados por otros (ejemplo: objetos comprados), si estas mostrando un render en el que aparecen objetos que provienen de generadores paramétricos (ejemplo: Poser).

Sí estas mostrando un render en el que el diseño es de otro artista, si estas mostrando un render en el que la mayor parte es una fotografía.
    debería especificarlo al mostrar su trabajo para recibir palmadas en la espalda.
    (en fin, era solo un desahogo y, sí, lo sé, estoy quemado, aunque no tiene que ver con nadie de este foro).

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    79
    Gracias (Recibidas)
    37

Seamos éticos

Me imagino que los que ya lleváis tiempo sabéis distingir o reconer muchas cosas para saber que no es de su propia creación.

Alguna mala crítica?
    Caronte si que estas quemado, pero vamos tranquilo que nosotros te escuchamos.

reconvertido
    Gracias (Dadas)
    131
    Gracias (Recibidas)
    873

Seamos éticos

Cartoone, cada uno tiene su propio criterio. Tú puedes evaluar el modelado en una escena, por ejemplo, mientras yo puedo evaluar si es más o menos realista (que, seamos francos, es de lo más impresionable que tiene la infografía).
    ¿Por qué este tema ahora? ¿tiene algo que ver con el hecho de que has publicado un trabajo?

Marqués de Carabás
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Seamos éticos

Si estas mostrando un render en el que aparecen objetos realizados por otros (ejemplo: objetos comprados), si estas mostrando un render en el que aparecen objetos que provienen de generadores paramétricos (ejemplo: Poser).

Sí estas mostrando un render en el que el diseño es de otro artista, si estas mostrando un render en el que la mayor parte es una fotografía.
    Pues si es un deshogo ahoguemos todos juntos, yo también he percibido casi desde que entré al foro, sobre todo en las infografías de arquitectura, plantas, sofás, árboles, que aparecen una vez si y otra vez también, particularmente a mí no me emociona ese trabajo de coger objetos de librería y hacer un render realista y en la mayoría de los casos se les echa flores, normal con el trabajo profesional de otros, que no es que no tenga mérito, pero lo mínimo es decir cual es trabajo propio y cual ajeno.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

Seamos éticos

¿Por qué este tema ahora? ¿tiene algo que ver con el hecho de que has publicado un trabajo?
    No, no tiene nada que ver con el foro, de hecho, ni siquiera con internet, en fin, nada, solo me he encendido y punto, si queréis borrar el hilo, adelante.

antes josem
    Gracias (Dadas)
    12
    Gracias (Recibidas)
    19

3dsmax Seamos éticos

No, no tiene nada que ver con el foro, de hecho, ni siquiera con internet. En fin, nada, solo me he encendido y punto, si queréis borrar el hilo, adelante.
    Hombre de borrar nada. Yo no estoy muy de acuerdo, pero vamos, tu desahogo es bienvenido en el foro, al menos por mi parte.

Yo creo que la mayoría de los trabajos que muestra la gente son profesionales. Es decir, alguien lo ha encargado, y ha pagado x por ellos.

Es lógico pensar que cuando uno se dedica a hacer ese tipo de trabajos, minimice los esfuerzos. Es imposible para cada interior que te piden, elaborar tus propios muebles y plantas y seguir viviendo del 3d. Lo mismo con un exterior, o una urb.

Al final yo lo que valoro, más o menos como decía IkerClon, es la composición, la estética, los colores, como consiguió tal o cual efecto, etc. Porque gracias a eso surgen temas con los cuales todos aprendemos algo cada día.

No vería lógico que tuviésemos que poner lo que modelamos nosotros y lo que no, aunque algunos sí que lo ponen. Y como bien dice nuestra Melkornix, ya más o menos uno sabe que librerías contiene un proyecto determinado.

Pero incluso uno tiene que preparar cada modelo, aunque ya está hecho, para que luzca en su escena. No sé. Todo tiene su parte de mérito, y sobre todo, al final se trabaja por lo que se obtiene a cambio $$$, poco más.

Sin dolor no hay ganancia
    Gracias (Dadas)
    17
    Gracias (Recibidas)
    26

Seamos éticos

Estoy de acuerdo con Caronte, eh visto mucho de eso en éste foro, una cosa es un trabajo profesional de arquitectura donde una librería de mesas y sillas viene de lujo. Pero otra muy diferente es hacer un Poser y vestirlo para mostrar un render artístico. O el caso de usar fotografías sobre los modelos humanos y empezar a llenarse de gloria.

Blender por diversión Avatar de Pit [reloaded]
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    511

Seamos éticos

Cartoone, cada uno tiene su propio criterio. Tú puedes evaluar el modelado en una escena, por ejemplo, mientras yo puedo evaluar si es más o menos realista (que, seamos francos, es de lo más impresionable que tiene la infografía).
    Lo que cuenta en un render o diseño es si a alcanzado el fin para el que fue creado.

Yo he visto a un inglés ganar un concurso de millones de EUR con unos cubos en Scanline retocados en Corel. Y se llevo por delante, entre otros, a varios genios del render hiperrealista de Europa y usa.

Lo primero, a mi juicio, es, en primer lugar, saber cuál es el objetivo que pretende conseguir el render.

Y después ver si lo ha logrado o no.

Lo demás pamplinas para darnos palmadas en la espalda.

O al menos eso pienso.
    Última edición por Pit [reloaded]; 20-04-2007 a las 16:10
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

degenerao visual.
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    135

Seamos éticos

Lo que cuenta, a mi juició, es, en primer lugar, saber cuál es el objetivo que pretende conseguir el render. Y después ver si lo ha logrado o no.
    Parece el discurso del valor de la poesía del club de los poetas muertos, discurso, por otra parte, con el que no estoy en absoluto de acuerdo.

Blender por diversión Avatar de Pit [reloaded]
    Gracias (Dadas)
    574
    Gracias (Recibidas)
    511

Seamos éticos

Parece el discurso del valor de la poesía del club de los poetas muertos, discurso, por otra parte, con el que no estoy en absoluto de acuerdo.
    ¿tú ves esas películas?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo