Resultados 1 al 7 de 7

Mm

Mm

Bueno, otro trabajo más, moviendo vértices para allí y para aquí, creo me faltaría ponerle la lengua y quizás una especie de Bump o reflejo de la letra en el huevo-bola de cristal, en fin, sigo dándole al 3ds Max, todavía veo que el camino es largo al mirar muchos de los trabajos que aquí se muestran, ya he avanzado algo en el modelado me gustaría empezar hacer un poco de hincapié en el tema de las texturas.

Posdata: como se aprende con ustedes nada más de leer sus mensajes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m_m06.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 3350  

Mm

Hola ase3d, felicidades por el trabajo y ánimo. Bueno, yo también estoy empezando, creo que más o menos andaremos al mismo nivel, y es verdad que el camino va a ser largo.

La escena bien, muy bien, pero hay una arista rebelde en mitad de la cara del m&m, supongo que, porque lo has hecho de dos mitades, que le quita mucha naturalidad. Muy bien los ojos, el sombrero y el mantel de la mesita (cómo lo has hecho).

Y otra cosa: es verdad lo que aquí se aprende sólo con leer a los veteranos. Pero mucho, mucho.
    The stars above us are not stars, they're just the sparks of splitting steel.

Mm

Bueno, no está nada mal, pero puntualizara algunos pequeños detalles. Los brazos (del m&ms original) no presentan músculos http://www.mms.com/. Las manos te quedarían mejor si presentaran una convexidad (ahora mismo son más bien cóncavas). No sé si me explico, que están curvadas lateralmente hacia abajo, vaya.

La arista del labio y del interior de la boca, como dice CPL, fastidia un poco un trabajo por otra parte muy decente. La idea de la bola de cristal ahuevada está muy bien. Un saludo.

Mm

Gracias CPL, en verdad sé que el trabajo no es gran cosa, pero como en todo primero gatear, luego correr, no y sé, me cogió el vago y no soldé los vértices de ambas mitades por eso la arista rebelde, probé con Symmetry, pero igual no me gustó el resultado y así se quedó, lo del mantel un viejo truco que he aprendido con veteranos como dices, el truco se llama Reactor.

Mars Attacks, gracias por tus comentarios también, siempre son bienvenidos y más cuando vienen de gente con experiencia y tan activos en el foro, pues el modelo saqué de un chocolate que compré mi hermana y lo he cogido de referencia, intente con Bones darle la forma a brazos y manos y la leche con el skin ese que si la envolvente coge el dedo de al lado que si se le abultaba el brazo y antebrazos, al final igual me cogió la desesperación y así se quedó, yo buscaba darle un toque de misterio, vaya el m&m echando un embrujo maléfico, pero quedo el pobre como que hipnotizado. Gracias compañeros, a ver si me embullo y subo otra cosa que he hecho para que me las despedacen.

Mm

Hola, aparte de los consejos con respecto a soldar los vértices y la cuestión de los brazos, que son más bien como cilindros alargados y no como músculos, trate de cambiarle el color a estos y a las piernas, tal vez podrías esclarecerlos un poco.

También trata de mejorar la boca que los labios no queden tan afilados, dale un poco de volumen, o si no da la impresión que es un pico, el sombrero también lo podrías mejorar un poco ah y no te olvides de ponerle las cejas.

Bueno ahí te dejo una imagen para que te des una idea, como dicen con un poco más de trabajo te va a quedar muy bueno y espera a que aprendas más sobre materiales, te vas a impresionar con los resultados. Bueno suerte en tu trabajo, yo también soy nuevo en esto, así que, estamos para ayudarnos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m_m.gif 
Visitas: 2890 
Tamaño: 17.7 KB 
ID: 3362  

Mm

Muchas gracias animus por la fotografía de referencia, ya les echará mano a todas sus observaciones a ver si mejoro al chocolate. Estoy ansioso ya tengo deseos de empezar con otra cosa.

Mm

Otro pequeño consejo sería curvar un poco los dedos, o sea, cerrarlos un pelín, para que se vea claramente que Las Palmas están hacia abajo, ya que si uno no se fija es difícil de distinguir. Saludos, y ánimo, compañero.