Resultados 1 al 21 de 21

Mi propio snowspeeder

3dsmax Mi propio snowspeeder

Bueno, esto es lo último que he hecho, por ahí circulando hay otros, pero me apetecía hacer uno yo mismo. Espero que os guste, si tengo tiempo me trabajaré otras naves que también tengo los planos.

Está hecha con 3dsMax 9 + Vray 1.50 rc3.

Y con el Adobe Photoshop le he puesto el logotipo así sin más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: SNOWSPEEDER FINAL.jpg 
Visitas: 1752 
Tamaño: 441.1 KB 
ID: 48096  

Mi propio snowspeeder

Que chulo. Me gusta mucho (como cualquier cosa de Star Wars). Con una ambientación más apañada ganaría mucho. Quizá (por decir algo) todo brilla demasiado, si es lego, es plástico y no sé, no creo que refleje tanto.

Mi propio snowspeeder

Si tienes razón el plástico me ha quedado demasiado brillante, estoy mirando ahora mismo la maqueta original que tengo y no brilla tanto, lo revisaré, gracias por el comentario.

Mi propio snowspeeder

Me encanta. Yo no veo mal lo del brillo, es que los legos son así. Yo hice una nave de lego aquanauts, pero como no está bien robar temas ajenos me callaré.

Mi propio snowspeeder

Muy bonito el modelo, a ver cuándo lo pones en un ambiente apropiado para él.
    Obsesionado por la calidad

Mi propio snowspeeder

Gracias por los comentarios a todos. Shadow pon la nave esa de lego que hiciste, si lo que se trata de esto es aprender y compartir, ponla así veo como lo has hecho tu que estoy comenzando con el Vray y me gusta ver lo que hacen los demás.

Mi propio snowspeeder

Vaya, muy buena, me encanta, solo decirte que en mi opinión, la cabina de cristal, parece distinta a todo, es decir, con los bordes marcados en negro parece que esa parte está renderizada como ton y el resto no, pero muy guapa.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Mi propio snowspeeder

Bueno, pues aquí está. La hice hace tiempo ya. Pieza por pieza (ante la insistencia de mi hermano de que había algunas que no se iban a ver. Pues no, yo cabezón). Obviamente el aspecto esta obsoleto ya, porque pertenece a un tiempo en que no estaban de moda las cosas como Vray o Brazil incluso. Lo más de lo más era el Raytracing.

Me acuerdo de que la empecé a hacer en 3ds4, pero hubo un desastre de disco duro y la tuve que comenzar de nuevo en otro ordenador y en 3dsmax 2,5.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Yellow_Lego_Submarine.jpg 
Visitas: 4632 
Tamaño: 72.5 KB 
ID: 48191  
    Última edición por Shadow; 20-04-2007 a las 11:29

Mi propio snowspeeder

Hey shadow está genial. Muy bonita la especie de batiscafo ese. Es de alguna serie en concreto de lego? Yo también he modelado todas las piezas de snowspeder, incluso las que no se ven, he ido siguiendo las instrucciones de montaje que tengo, así es como lo he hecho.

Si alguien tiene más cosas lego que se anime a ponerlas aquí así reunimos todo lo lego que hagamos.

Mi propio snowspeeder

Saludos. Te quedo bien bueno, yo en algún momento hice uno también, un tutorial en.
    3dtotal. Hasta pronto.

Mi propio snowspeeder

Está bueno viejo, creo que solo le falta como fondo una estrella de la muerte explotando.

Mi propio snowspeeder

Excelente. 10/10.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

Mi propio snowspeeder

Eh. El submarino lo tenía yo. Es clavado, anda que no hace años, como molaban los lego, ahora ya no son lo que eran. Muy buenos los 3ds.

Mi propio snowspeeder

Qué tal? Me gusta mucho tu imagen de la nave, aunque me parece que la parte de la cabina, el vidrio en particular, tiene un estilo ton, no sé, hay algo raro, pero en general está bastante bien. Hace algún tiempo hice un carrito que tenía de lego, a modo de prueba a ver qué tan difícil era, les dejo el resultado a ver qué les parece, fue uno de mis primeros trabajos, pero me gustaría conocer la opinión de expertos tanto en 3d como lego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Lego_car_2.jpg 
Visitas: 546 
Tamaño: 132.8 KB 
ID: 51497   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lego_car_3.jpg 
Visitas: 624 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 51498   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Lego_car_7.jpg 
Visitas: 425 
Tamaño: 142.8 KB 
ID: 51499  

Mi propio snowspeeder

Hola amigos, es mi primera visita aquí y espero aportar con algo.

Mi propio snowspeeder

Vaya tío esta guapo, aunque ya me lo enseñaste en la pagina 3darquitectura, no sé que opinar sobre el modelo parece de juguete. Saludos, y sigue modelando.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Mi propio snowspeeder

Hice otra nave de lego, esta siguiendo unas instrucciones online y en un par de horas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: user_476_space_shuttle.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 276.9 KB 
ID: 52167  

Mi propio snowspeeder

¿Qué serían los legos se parecen a algo que aquí en Argentina llamamos (o llamaban, hace mil que no los veo) rusty, que vendrían a ser una especie de ladrillos de diferentes formas, que al unirlos podías hacer gran variedad de edificios, naves, carros, etc.

Alguien que me deazne por favor.

Mi propio snowspeeder

Si, definitivamente es casi lo mismo, he buscado en la amiga que todo lo sabe, y hay hasta una ferrary en tamaño real hecho de esos legos.

Muy interesante, solía pasar horas con ellos. 15 años atrás.

Sigan publicando.

Mi propio snowspeeder

Excelente modelo, soy nuevo en esto, pero realmente me gustó, concuerdo con lo de la cabina. Excelente.

Matematicas No registrado

Mi propio snowspeeder

Si alguien tiene más cosas lego que se anime a ponerlas aquí así reunimos todo lo lego que hagamos.
    asl lego page.
    ¿Qué te parece la realidad morbosa?