Saludos a la comunidad. ¿Alguien sabe cómo generar (un plugin o efecto) de splashes animados en After Effects o Combustion, o saben de algún tutorial donde se describa esta técnica?
De antemano gracias.
A todos por su ayuda.
Saludos a la comunidad. ¿Alguien sabe cómo generar (un plugin o efecto) de splashes animados en After Effects o Combustion, o saben de algún tutorial donde se describa esta técnica?
De antemano gracias.
A todos por su ayuda.
Te referís a el splash que provoca un fluido cuando le cae un solido?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Efectivamente, el mismo que se produce al chocar un liquido poco viscoso contra un solido. Gracias.
Dudo mucho de que exista. Son cálculos muy complejos, eso ya entraría en partículas 3d.
Ni modo gracias, oye de cuasulidad has visto los ID del Sony entretainmentí.
Si, están hechos en 3d con partículas super complejas, creería que habrán usado RealFlow.
Eso imagine, de hecho, he estado tratando de buscar el RealFlow para Mac, a lo mejor el próximo mes ya puedo comprar una licencia educativa para poder practicar. Gracias.
Of topic: ¿otis driftwod es el personaje de Groucho Marx en una noche en la opera?
Si es el personaje de gruncho Marx pero también es parte de los devils reject de la película rob zombie que todos toman su nombre de los personajes Marx.
Para más información: http://en.wikipedia.org/wiki/otis_b._driftwod.
Última edición por Otis Driftwood; 26-04-2007 a las 05:23 Razón: mas datos
Leander: mil gracias es justo lo que buscaba.