Yo también me apunto, pero dejad que les avise que la integración con los programas tales como
3ds Max, y
Autodesk Maya, es exclusivamente para ser usado con Mental Ray, olvidence de usar
Vray, o mismo Scanline y/o render software demaya, aunque este último no estoy del todo seguro si funciona.
Pequeña muestra, (escena de Vue, tetera de max 9, solo y nada más que eso).
Pero, como en todo, siempre exsisten los, peros, se puede tirar de Vray sacando renders por separado en cada programa, en el caso de max, solo que supone bastante más trabajo por lo que implica la postproducción luego.
Una cosa que me ha sucedido, es que no he podido tirar Vue en
3dsMax 8, el render sale y tira, pero el buffer se ve todo negro, como si no hubiese nada allí, busque en las faqs del soporte de la web, y parece que si teníamos anteriormente instalado el Vue 5 Infinite quedan algunos residuos que complican la conexión con Vue 6, esto en 3dsMax 8, 3dsmax 9 es otro cantar, peor he revisado esto y tengo todo como aconsejan en el soporte, asumo que tendré problema de sistema como puede ser algún driver desactualizado de la placa de video tal vez, veré si lo solucionó y les contare como va.
Bueno, ojalá que se pueda armar la actividad, y como ya saben, lo poco que he investigado, con gusto estaré aportando. Un saludo a todos.
Posdata: Tony, a ver si te apareces un rato por MSN que se extrañan las charlas contigo. Saludos.