Resultados 1 al 4 de 4

Mis primeros pasitos

Mis primeros pasitos

Os cuelgo una de mis primeras imágenes, pues llevo en este mundillo unos 3 meses únicamente. Me gustaría que, si no es mucho pedir, me echaseis una mano con los fotones mamoncetes y las machas raras, que me traen de cabeza. Por cierto, me acabo de matricular en el curso de animación en 3dsmax de Cice. Si alguien lo ha hecho, a ver si me puede comentar que tal esta, además de caro. Gracias por anticipado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: atico&mesa%sillas.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 199.9 KB 
ID: 47204  

Mis primeros pasitos

Para ser primeros pasos está muy bien, eso sí, los vasos no desprenden ni sombra ni cáusticas ni nada de nada, parece que están superpuestos en la imagen. Un saludo y bienvenido.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Mis primeros pasitos

Tanto tiempo dándote con el látigo para que te des de alta en este foro y por fin estas aquí, pasa y ponte cómodo. En cuanto a la imagen también deberías plantearte no usar fotones, con una luz de área abarcando cada ventana o entrada de luz y con un par de bounces quizás mejore mucho más la imagen, el caso es utilizar todos los sistemas posibles para iluminarla y ver cual se adapta mejor a la escena, recuerda que cuando comentes algún render decir con que motor lo has renderizado, en tu caso, Mental Ray. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Mis primeros pasitos

Jelou de nuevo. Si Nanomix, tienes razón con lo de los vasos, pero no te puedes ni imaginar la de pruebas que he hecho y ni de coña me salen ni sombras ni nada. Y las cáusticas le tengo más miedo que ha un tonto con un lápiz afilado, y tu domdom, bimbo o dumdum o cómo te llames, ¿te conozco? Si tío, al final me he dignado a darme de alta, pero he tardado tanto porque necesitaba primero tener algo mínimamente decente para colgar. Gracias por los comentarios y dumdumaco, hablamos, ok.