Hola, soy nuevo en esto, pero quiero simular una zona turistica alguien me podría guiar en su creación. Y también si podrían facilitarme un enlace para descargar el 3dsMax en español. Gracias.
Atentamente, kolosoft.
Hola, soy nuevo en esto, pero quiero simular una zona turistica alguien me podría guiar en su creación. Y también si podrían facilitarme un enlace para descargar el 3dsMax en español. Gracias.
Atentamente, kolosoft.
¿Qué has desayunado? ¿por dónde empezamos?
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Para simular que una zona es turística ponle un cartel (no te olvides de poner: ministerio de, o municipio de.) y unos cuantos guiris en bermudas y con cámaras de fotografías.Hola, soy nuevo en esto, pero quiero simular una zona turistica alguien me podría guiar en su creación. Y también si podrían facilitarme un enlace para descargar el 3dsMax en español. Gracias.
Atentamente, kolosoft.
El max lo puedes bajar de aquí: http://www.Autodesk.es/adsk/servlet/...755&id=9319680.
De nada.
Edito: el logotipo que has puesto es del Gimp.
Vaya.
Qué tal soy nuevo en este foro, por cierto, estoy aquí porque quiero aprender 3ds Max.
Hola cibrian, pasa y ponte cómodo (como se suele decir). Tienes un subforo donde puedes presentarte (si quieres). Saludos.