Resultados 1 al 14 de 14

Curiosidades entre los max y los Windows XP

Curiosidades entre los max y los windos XP

Bueno, esto ya es la repera, lo que me pasa vamos. Tengo la versión de evaluación del 3ds Max 8 que daba la revista PCWorld de hace unos años ya. El caso que sólo me lo coloco para pasar unos ficheros al 3ds. Como sabéis curro con el 3ds Max 3.1, desde el Windows 95, luego 98 y luego XP. En mi casa tengo ahora 6 PC, uno para cada miembro de la familia y los he actualizado todos al XP (es que según me cambio se lo voy pasando a mis hijos, un athon a 800 es el más viejo) y el otro día al petar el mío me dió por instalar el 3ds Max 3.1 y la versión de evaluación en los de mis hijos, para seguir haciendo algo mientras me dan el nuevo. Y resulta que en cada PC me hacía una cosa distinta del otro.

En el viejo, no se me instalaba el 3ds Max 3.1, ni lo reconocía, y la versión del 3ds Max 8 ni siquiera leía los archivos.

En un Pentium IV a 1,6 se me instalaba bien y corría el 3ds Max 3.1, pero el 3ds Max 8 se instala, pero al intentar abrirlo me salen mensajes sobre rutas inexistentes y stacks de memorias raros (ya os pondré el aviso).

En el que me petó un AMD 64 a 3,8 Ghz, me rulaba bien el 3ds Max 8 y el 3ds Max 3.1, lo tuve los treinta días sin problemas, pero al cambirle el disco duro, le colocaron otra versión del XP, creo que la service pack 2 y ahora el 3ds Max 8 me indica lo mismo del Pentium IV y no rula nada de nada. ¿sabéis a que puede ser debido estas cosas?
    Miedo me da que el nuevo que me van a dar mañana no vaya el 3.1 que es con el que hago los tanquecitos.

Ya os contaré si por lo menos rula bien la demo del 8. Un saludo y a ver si alguien sabe alo que pueda hacer, aparte de comprar el original, que, si no rula la demo, como para arriesgarse. Ni siquiera me he arriesgado a ponerme el Windows Vista y les he dicho que me metan el XP. Un saludo.

Mirad los avisos, a ver si os han salido a vosotros alguna vez, por si tiene algún remedio. De todas formas, lo preguntaré en Autodesk a ver si saben algo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Errores MAX-8 Evaluacion.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 131.2 KB 
ID: 46949  

A ver si alguien sabe alo que pueda hacer. Aparte de comprar el original, que, si no rula la demo, como para arriesgarse.
    Hola Karras.
    ¿Has pensado en la posibilidad de que tus ordenadores estén mal?
    Creo que es más probable que pensar que 3ds Max está mal construido.

Dices que tienes 6 ordenadores en tu casa, cada uno para un miembro de la.

Familia. Eso es poderío económico. Si tienen acceso a internet, lo más.

Probable es que haya más en esos PC que en un vertedero. Con.

Me refiero a virus, gusanos, ficheros corruptos, etc.

Si tienes licencia de 3ds Max 3, Autodesk es la mejor ayuda. Si no, no sé.

Qué haces usando la versión 3.1. Saludos.

No es poderío económico, cuando tu te actualizas el PC te sale más barato comprar uno nuevo que rellenar el viejo, y tú a lo mejor los tiras a la basura, yo no.

A internet solo tiene acceso el mío, y yo no he dicho que el 3ds Max sea una, conste que tampoco lo sea el XP, sólo son curiosidades. Me pasa lo mismo con algunos juegos que se ponen mis nanos. En un PC van y en el otro no, así que, están un poco hasta las narices y ya me empiezan a decir cámbiate de PC y dame el tuyo.

Ya les he preguntado a los de Autodesk, pero para cuando me respondan, y les he pedido que me envíen la versión trial de la versión 9, a ver qué pasa con ella.
    ¿Y porque curro con el 3ds Max 3.1? Pues ya lo he explicado varias veces, pero te lo digo, porque se manejarla muy bien y cambiarme a otra, me resulta pesado y tedioso, aparte de estar en inglés, algo que aquí no se puede evitar porque hasta a los españoles les gusta más usar la versión inglesa que la española país.

Por cierto, ya dije que esa demo en otro PC si me funcionó, pero al cambiarle el XP por otro XP en la ap (le cambiaron el disco duro) ahora no rula de ahí lo de las curiosidades del Windows y el 3ds Max.

Alguien sabe algo o nadie sabe nada, era sólo una petición de ayuda, por si tiene una solución fácil.

Gracias por la explicación, Karras. A veces cuando escribo me expreso un tanto seco y desagradable. Disculpa. Espero que con la ayuda de los foreros o Autodesk soluciones pronto ese problema.

No conocía tus trabajos. Muy buenos, por cierto. Saludos.

Tranquilo, ya sé que suena raro lo de los 6 PC, pero es que, no los tiro, mira ahora mismo me voy a deshacer de un viejo PC Pentium I a 300 y se lo doy a la escuela donde curra mi costilla, por si les vale, funciona perfectamente, pero 7 ya son muchos para mí casa.

Bueno pues para que veáis como son las cosas, acabo de instalar sin problemas la demo del max8 en mí flamante Athlon x2 4.200 y en mí anterior AMD 64, es decir en el único que me ha dado problemas es en el Pentium IV.

Debe ser fallo del PC o del XP, pero bueno como a mí hija le funciona bien, aunque percibo algún retraso en su funcionamiento y no tengo ni idea.

Max 1 XP 0 total, fallo del XP de mi Pentium IV, así que, posible fallo de hardware. El lunes cuando me contesten los de Autodesk se van a quedar flipados y espero que me pasen también el enlace para bajarme la demo del 3ds Max 9, que se la pedñi el viernes y todavía no me han mandado nada, creía que eso era automático, pero debe estar de fin de semana el que los manda.

Bueno un problema menos.

Ahora los renders me saldrán en 2 minutos esto va que vuela.

Karras, supongo que, lo sabrás desde hace años, pero por si acaso, los maravillosos plugins de reyes aún están disponibles gratuitamente:
    Click en la imagen. .
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam, pero no los uso para nada, ahora ya no tienen mucho sentido. Los descargué hace tiempo, pero como no uso orgánico ni ensucio con el Dirty, además les vi un pequeño fallo al surfreyes y es que, si luego la escena la abres en un max sin el plugin, la escena no se carga, y te deja tirado. Un saludo.

Nada, solo era por si acaso, respeto un montón el uso de versiones antiguas, si algo funciona bien ¿para qué cambiarlo?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Hombre echo de menos las herramientas nuevas de Edit Poly y por eso estoy en proceso de cambio, primero probaré y luego ya veremos. Por ahora solo utilizo para convertir max nuevos en 3ds, para cargarlos en el 3.1. Yo es que soy así.

Ahora, si la consigo, probaré la demo del 3ds Max 9 a ver qué es lo que tiene y si hace los renders realisticos, por defecto (que intuyo que no), pero se ve que los de Autodesk no están por la labor de mandármela, ya que es mediodía del lunes y no me han mandado el enlace para bajarla.

Y el hecho de no estar en castellano me para un montón también, pero eso es lo de menos, es que me lo han cambiado todo de sitio y me pierdo bastante, aunque ya he hecho algunas cosas con el 7 y el 8, acabo yendo al 3.1 con ello exportado en 3ds.

Prometo hacer el siguiente en 3dsMax 8, a ver si lo cumplo.

Si ya estás utilizando algo de las nuevas versiones terminaras haciéndolas necesarias, realmente ahorran mucho tiempo, y si llegas a meterte en orgánico no querrás volver atrás.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ya rellene ese formulario y estoy esperando aún, a lo mejor es que lo hice en Autodesk España. Shazam en eso estoy totalmente de acuerdo, cada vez lo uso más, en cuanto a edición, y lo de pasarme a orgánico, es algo que lo dudo bastante, eso os lo dejo a los modeladores de verdad. Yo sólo hago cajas, pero estoy en ello para ver si hago aviones ahora.