Como puedo añadir más vértices (como alisar) en un póligono, en 3dsmax, creo un box lo convierto a Editable Poly y ahora quiero meter nuevos vértices para modificarlo, como lo hago? Gracias.
Como puedo añadir más vértices (como alisar) en un póligono, en 3dsmax, creo un box lo convierto a Editable Poly y ahora quiero meter nuevos vértices para modificarlo, como lo hago? Gracias.
Dale al f1 y mírate la ayuda por que poderse se puede y es bastante fácil. Hay que buscar primero y preguntar después. Si aun así no encuentras nada (cosa que dudo bastante) con mucho gusto te ayudaremos. Además, hay varias maneras de ir añadiendo polígonos, según lo que quieras conseguir lo harás de una manera u otra. Suerte.
Se tarda menos en contestar (si se sabe claro) que en decir eso, gracias de todas formas.
Y se tarda menos en buscar (que dudo que lo hayas hecho). Saludos.Se tarda menos en contestar (si se sabe claro) que en decir eso, gracias de todas formas.
Con esa actitud me parece que poco vas a hacer en el mundillo del 3d.Se tarda menos en contestar (si se sabe claro) que en decir eso, gracias de todas formas.
A se olvidaba santoss. Espero que conteste a tu duda con esta imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si eso es lo que pretendo Xavdan.
¿Porqué Caronte? Tanto trabajo cuesta contestar una duda así, el foro esta para ayudar, a todos.otodas las dudas del foro son dudas de profesionales, quizás me haya equivocado de foro entonces.
A lo que me he querido referir con mi respuesta es:¿Porqué Caronte? Tanto trabajo cuesta contestar una duda así, el foro esta para ayudar, a todos.otodas las dudas del foro son dudas de profesionales, quizás me haya equivocado de foro entonces.
1º nadie está obligado a responderte, así que, no debes reprochar el que alguien no lo haga (además de que la respuesta que te han dado, es muy correcta).
2º si quieres que te lo den todo mascado, lo llevas claro, tienes que poner de tu parte más esfuerzo en obtener una solución de lo que le exiges a los demás para responderte (aparte, lo que preguntas es tan sumamente básico que estoy seguro de que ni siquiera te has mirado la ayuda (f1) del max).
Respuestas pues:
1º: por supuesto que nadie está obligado a responder, no quiero quitarle tiempo a nadie para contestar una cosa así, pero si se molesta en escribir algo y pierde tiempo, que le cuesta contestarme.
A lo 2º: yo no sé que max usáis ustedes, pero el mío está en inglés y seré poco de los españoles que no miente en el currículum y pongo inglés: básico, y con un inglés básico me cuesta encontrar lo que busco, lo siento.
A tu primera respuesta, si alguien simplemente te contesta, seguirás usando el mismo sistema 1000 veces porque es muy cómodo y muy rápido (para tí, claro), en cambio si te muestra el camino es posible que la próxima vez encuentres la solución tú solo, a tu segunda respuesta.Respuestas pues:
1º: por supuesto que nadie está obligado a responder, no quiero quitarle tiempo a nadie para contestar una cosa así, pero si se molesta en escribir algo y pierde tiempo, que le cuesta contestarme, a lo 2º: yo no sé que max usáis ustedes, pero el mío está en inglés y seré poco de los españoles que no miente en el currículum y pongo inglés: básico, y con un inglés básico me cuesta encontrar lo que busco, lo siento.
¿Te has pasado por la sección de tutoriales de este mismo foro?
¿Has hecho los tutoriales que hay en español?
Bueno, no hay que darle más vueltas, puedes esperar a que alguien entre y te de la solución con lo que volverás a tener otra duda similar a los 5 minutos, o puedes coger un tutorial para principiantes y seguirlo hasta que lo acabes y después contunuas con otro y otro hasta que te sientas capaz de hacer algo por tu cuenta (como hemos hecho la mayoría).
No te lo tomes a mal, que no lo digo con acritud.
No Caronte si no me lo tomo a mal, al contrario, tienes toda la razón del mundo, pero hay maneras y maneras tío, y ser desagradable es muy fácil sobre todo cuando es una duda tan tonta, que para ustedes no es nada, y os dará coraje contestar, pero para mí que hace un mes no sabía que era un Spline pues es un mundo, aunque te repito, tienes toda la razón del mundo, ya me he comprado 2 libros de 3ds Max. Gracias artista y los tutoriales de aquí, el primer día los vi todos.
Totalmente de acuerdo. Por ahí es x donde iba.A tu primera respuesta, si alguien simplemente te contesta, seguirás usando el mismo sistema 1000 veces porque es muy cómodo y muy rápido (para tí, claro), en cambio si te muestra el camino es posible que la próxima vez encuentres la solución tú solo.
A tu segunda respuesta.
¿Te has pasado por la sección de tutoriales de este mismo foro?
¿Has hecho los tutoriales que hay en español?
Bueno, no hay que darle más vueltas, puedes esperar a que alguien entre y te de la solución con lo que volverás a tener otra duda similar a los 5 minutos, o puedes coger un tutorial para principiantes y seguirlo hasta que lo acabes y después contunuas con otro y otro hasta que te sientas capaz de hacer algo por tu cuenta (como hemos hecho la mayoría).
No te lo tomes a mal, que no lo digo con acritud.
Santoss es que más claro no te lo podían haber dicho. Si realmente quieres aprender lo primero de todo es aprender a moverse. Es que tú pregunta es muy, pero que muy básica. Se nota que no has puesto de tu parte.
Segurisimo que después del rato que has pasado publicando aún no le has dado al f1.
Y para terminar. La gran mayoría de gente (x no decir toda) utiliza el max en inglés y no x ello saben mucho inglés. Tienes que pensar que la última versión que se ha hecho de max en español fue la 6, y vamos por la 9. Así que, si buscas x algún sitio la ayuda de max 6 en español podrás resolver tu duda, ya que no creo que haya cambiado mucho desde la versión 6 a la 9 para hacer lo que preguntas.
Y encima dudando de lo que sabe la gente.
Suete y saludos.
Busca en la ayuda (o en tus libros): MeshSmooth o TurboSmooth eso es lo que necesitas si lo que quieres hacer el lo que te han mostrado en la imagen de arriba, pero para añadir vértices hay (como te han dicho) muchos métodos dependiendo de lo que pretendas hacer.
Edito:
Por cierto, jamás he usado max, así que, me ha costado lo mismo encontrar la solución que lo que te hubiese costado a tí.
Última edición por Caronte; 28-03-2007 a las 20:44
Dudando qué? Yo no he dudado nada de nadie, como voy a dudar algo alguien que tiene esas dudas, por favor.
Aquí las cosas están calentitas. Tranquilizaros, a mí también me ha pasado lo de preguntar y ha sido como predicar en el desierto y que vamos a hacer me he tenido que buscar la vida por otro lado, un saludo.
Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes
Pues eso me va a pasar a mí, por lo visto, mejor que no contesten a que sean así de desagradables, aunque tengan razón, un saludo.
Bueno, está claro que no has entendido nada (ni siquiera la respuesta). Nada, suerte con tus progresos.
Que no sabré de 3d, pero de otra cosa.si.
Dudando qué? Yo no he dudado nada de nadie, como voy a dudar algo alguien que tiene esas dudas, por favor.Hasta la fecha se leer, pero veo que tú no sabes lo que escribes o bien te falla la memoria.Se tarda menos en contestar (si se sabe claro) que en decir eso, gracias de todas formas.
Bueno fin del tema, gente agradable y gente desagradable como en todos lados, sea como sea.invitados a la feria.
Hacedme caso por una puñetera vez en la vida por favor las luchas de barro en el canal 16, no merece la pena enfadarse.
Thunder, ya puedes sacar el palito, no remuevas más.
K quede claro, en ningún momento me he enfadado ni cabreado. Todo de buen .
Lo mismo digo.K quede claro, en ningún momento me he enfadado ni cabreado. Todo de buen.
No tenía palo simplemnte la chafe, dicen que da suerte.Thunder, ya puedes sacar el palito, no remuevas más.
Ni mucho menos yo. Un saludo.
Si quieres meter más vértices selecciona unas pocas aristas, botón derecho y connect, o con Cut pincha una vez, te sale una línea elástica y ve hasta dónde quieras soltarlo, así tantas veces como quieras.
Si lo que quieres es suavizar la malla, vete a la pestaña modify y busca TurboSmooth.
En el 3dsMax 6 esta la ayuda en español, que te basta y te sobra para empezar y más, allá. Aunque si quieres seguir con esto y avanzar tendrás que darle al english.
Y no te enfades hombre, es que eso se ha respondido ya mil veces en el foro, puedes buscar en él.
Ala, haya paz.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Gracias artista.