Os enseño mi último trabajo, es un concurso de arquitectura, que, por cierto, hemos ganado.
3dsMax Vray Adobe Photoshop. Estado actual:
Nuestra propuesta:
Otro punto de vista.
Mucha prisa = muchos errores. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Os enseño mi último trabajo, es un concurso de arquitectura, que, por cierto, hemos ganado.
3dsMax Vray Adobe Photoshop. Estado actual:
Nuestra propuesta:
Otro punto de vista.
Mucha prisa = muchos errores. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-03-2007 a las 12:57
El peto de la abertura parece muy bajo. ¿No debería ser más alto?
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Vaya, preciosa a Coruña. El proyecto a mí me gusta, el primer render no tanto (ese look nocturno lo veo muy apagado), el segundo me gusta más, la integración está muy bien si bien es cierto que la iluminación podría asemejarse más a la que hay en la realidad, pero bueno, las prisas tampoco te han sentado tan mal, has ganado, felicidades, y lo dicho, vaya que bonita es a Coruña.
¿No hay tranvía? Cachis. Me gusta mucho la última. Enhorabuena por el premio.
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Buenas. Sí que hay tranvía, pero no pasa por esa parte de la ciudad, me gusta lo que vais a hacer con la marina, seguro que Paco y amancio os agradecen el cambio de vistas. Por cierto ¿sois un estudio de Coruña? Un saludo.
Que paso en la noche se desaparecieron un montón de árboles.
.Que paso en la noche se desaparecieron un montón de árboles.Pues sí, trabajo en el estudio de González cebrián tello.Buenas. Sí que hay tranvía, pero no pasa por esa parte de la ciudad, me gusta lo que vais a hacer con la marina, seguro que Paco y amancio os agradecen el cambio de vistas. Por cierto ¿sois un estudio de Coruña? Un saludo.
Con que está echa la gente?
Si que es bonita la Coruña sí, lo malo es que las gaviotas arman mucho escándalo por la noche. Y los pueblecillos de alrededor más bonitos aun.
Por la hora del día que parece en la fotografía de fondo del último render, yo habría puesto la luz más baja y más amarilla.
Bonito proyecto, enhorabuena.