Pues eso, que usar para hacer renders de objetos 3d en las películas, porque Vray no creo que sea. ¿Qué se usa en un anuncio como el del Citroen c4 o el de Nissan quasqai? Un saludo.
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						 Que motor de render usar para una peli?
 Que motor de render usar para una peli?
		Pues eso, que usar para hacer renders de objetos 3d en las películas, porque Vray no creo que sea. ¿Qué se usa en un anuncio como el del Citroen c4 o el de Nissan quasqai? Un saludo.
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						Última edición por SHAZAM; 28-03-2007 a las 12:17
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 BlenderAdicto
					
					
						BlenderAdicto
					
					
                                        
					
					
						Y motores propios como el caso de Blue Sky Studios con the Ice Age.
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						Muy cierto, en las producciones de altos vuelos nunca falta el software propietario.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
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						Vaya, que manera de responder, gracias. Yo es que le doy a la infoarquitectura por un tubo y ahora estoy intentando meter un objeto 3d en un corto que estoy haciendo, y lo peor es que el objeto y el paisaje son modelados y parte continua de una imagen real, y claro, con Vray no logro integrarlo del todo.
Intentaré probar con los demás, un saludo.
 degenerao visual.
					
					
						degenerao visual.
					
					
                                        
					
					
						Pues créeme, con Vray, se puede.Vaya, que manera de responder, gracias. Yo es que le doy a la infoarquitectura por un tubo y ahora estoy intentando meter un objeto 3d en un corto que estoy haciendo, y lo peor es que el objeto y el paisaje son modelados y parte continua de una imagen real, y claro, con Vray no logro integrarlo del todo.
Intentaré probar con los demás, un saludo.
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						Yo es que, al Mental le tengo un poco de respeto, como que nunca me ha gustado. Al Vray lo veo como el que le da una mano de pintura a todo lo que toca, y el Dirty(del Vray) tampoco es la hostia.Pues créeme, con Vray, se puede.
No sé, seguiré probando, gracias a todos.
Última edición por TBC3D; 28-03-2007 a las 12:30
 Monigote al ralent
					
					
						Monigote al ralent
					
					
                                        
					
					
						Incluso con Scanline, añado.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
 degenerao visual.
					
					
						degenerao visual.
					
					
                                        
					
					
						Todo es cuestión de settings, yo he clavado renders de Mental con Vray y viceversa.Yo es que, al Mental le tengo un poco de respeto, como que nunca me ha gustado. Al Vray lo veo como el que le da una mano de pintura a todo lo que toca, y el Dirty(del Vray) tampoco es la hostia.
No sé, seguiré probando, gracias a todos.
 manumanolololomanuel
					
					
						manumanolololomanuel
					
					
                                        
					
					
						Mira que no pasarte por el hilo del Mental, pam pam al culo niño malo.Todo es cuestión de settings, yo he clavado renders de Mental con Vray y viceversa.
Mental Ray es tan potente como tiempo es necesario en aprender todos sus entresijos, mucho. Trabajo todos los días con el y pienso que lo más jodido del motor es dominar la optimización de tiempos. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
 degenerao visual.
					
					
						degenerao visual.
					
					
                                        
					
					
						Pero no des con el puño cerrado, lechón, que luego no hay quien se siente.Mira que no pasarte por el hilo del Mental, pam pam al culo niño malo. Mental Ray es tan potente como tiempo es necesario en aprender todos sus entresijos, mucho. Trabajo todos los días con el y pienso que lo más jodido del motor es dominar la optimización de tiempos. Saludos.
Lo mismo se pude decir de Vray, pillarle el aire es fácil, sacar secuencias a 5 minutos, por frame, eso ya es otra historia.
 manumanolololomanuel
					
					
						manumanolololomanuel
					
					
                                        
					
					
						Iba a tomarme la libertad de tomarme la confianza de citar a cierto moderador, y no mi puño, responsable de tus incomodidades a la hora de tomar asiento. Pero tanto vd como sa:m os lo podríais tomar o sea a mal, bueno no, si sois cachondísimos. Vivan los chistes, y los moderadores claro.Pero no des con el puño cerrado, lechón, que luego no hay quien se siente. Lo mismo se pude decir de Vray, pillarle el aire es fácil, sacar secuencias a 5 minutos, por frame, eso ya es otra historia.
Perdón por el ofchiste.
Posdata: Mental Ray ya está evolucionando a unbiased y poniéndose las pilas para trabajar con motores para juegos NextGen. Lo leí en una entrevista a un pez gordo de mentalimages que hablaba sobre Poseidón, en cgnetwork. Saludos.
Poderoso el frikismo en mi es
 Nivel Héroe
					
					
						Nivel Héroe
					
					
                                        
					
					
						Habría que saber si tienes postproducción o no, en la mayoría de los casos el look final depende mucho más de la postproducción que del motor de render, en los que es más necesario una buena salida de los framebuffers que una iluminación global exacta o demás.
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						Usuario Legendario
					
					
                                        
					
					
						Hola, claro, edito el corto con Adobe Premiere y ahí hago el etalonado de algunos cuadros, luego le busco el color. Si tengo que memter efectos(que los hay), me llevo el trozo a Combustion, en ese momento me fijo si me conviene llevarlo ya con color o crudo.
De todos modos, he hecho pruebas y no sale mal, pero habéis visto hace un rato el anuncio del Opel Astra?
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						No, me refiero a sacar cada Frame Buffer por separado, color, difusa, especular, sombras, reflejos, y componerlos a la vez que compones el plano con el fondo, me refiero a hacer postproducción fuerte, no solo montar la imagen de render con el fondo y retocar color.
 Usuario Legendario
					
					
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						También, solo que primero hago un render base para ver si empalma bien con la película, y por tres segundos tampoco necesito tanta parafernalia, teniendo en cuenta que la imagen creada es artificial y no se cotejara con la del plano anterior o siguiente, solo tiene que dar sensación del mismo lugar desde otro ángulo, por lo tanto, como no es una vista muy común, puedo darme el lujo de perder el norte a la hora de hacer postproducción, pero ya te digo, quiero que haya una continuidad. Un saludo.
 Motor de render para massive
	
	Motor de render para massive Busyray motor de render para 3ds Max
	
	Busyray motor de render para 3ds Max