Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Segundo fotomontaje Yatch

lobo stepario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    2

2do fotomontaje yatch

Bueno este es mi segundo encargo para un fotomontaje el primero ni lo muestro pero este como que mejoro un poco el diseño lo siguen trabajando en una oficina de arquitectura, pero querían esto para mostrarle los avances a su cliente.

No se usar muy bien el Adobe Photoshop, pero la necesidad hace muchas cosas.

A ver cómo va.

Max8+vray1.5+ps2.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: final.jpg 
Visitas: 1177 
Tamaño: 914.4 KB 
ID: 46763   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: final2.jpg 
Visitas: 887 
Tamaño: 1.02 MB 
ID: 46764   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: final3.jpg 
Visitas: 1501 
Tamaño: 922.8 KB 
ID: 46765  
    lo inexorable de un imposible que reivindica su derecho a ser

Usuario a moderar
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

2do fotomontaje yatch

Pues está bien, pero te comento algunas cosas que creo podrían hacerlo mejorar. Pondría un poco de espuma (o agua chocando) contra las paredes del muelle (no sé si es un muelle, pero no sé cómo llamarlo), las sombras son muy marcadas en relación con las de la fotografía, y las texturas un poco planas, intenta jugar con el Bump, o incluso con el displace y con los valores especulares.

Espero servirte de ayuda, a mi entender vas por muy buen camino. Saludos.

Lápiz Member
    Gracias (Dadas)
    628
    Gracias (Recibidas)
    535

2do fotomontaje yatch

La última esta increíble, si yo fuera el cliente estaría muy satisfecho, está muy bien logrado el propósito de mostrar el proyecto.

lobo stepario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    2

2do fotomontaje yatch

Gracias emonimo por tus comentarios, exactamente con lo que me comentas tuve problemas y lo puse en este hilo https://foro3d.com/showthread.php?t=45742, el mayor problema fue con el displace que me disparaba el tiempo de render increíblemente mil veces más que cuando lo utilizo en el Vray 1.47.

Allí adjunto las imágenes sin el montaje.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 000_0149(1).jpg 
Visitas: 435 
Tamaño: 732.5 KB 
ID: 46781   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: 000_0151.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 809.6 KB 
ID: 46782   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: YACHT CLUB 012.jpg 
Visitas: 548 
Tamaño: 1.28 MB 
ID: 46783  

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

2do fotomontaje yatch

Por orden 3,2,1 pero de sobresaliente todas. Me gusta la integración maestra que has hecho y la búsqueda de ese grano que hace que se integre a las mil maravillas.

En tu línea.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

2do fotomontaje yatch

Eso es la punta en lima? Bonito lugar.
    "..la linea pasa por uno y dos, y así* sucesivamente hasta 3."

fí*sica 1 prof nuñez

material nupcial
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

2do fotomontaje yatch

Hola, tengo un par de consejos con respecto a este fotomontaje, pero voy a tratar de generalizar.
    1ro: tienes que tener en cuenta la calidad de la imagen, es muy importante que si la fotografía esta sacada en 150 dpi, la imagen no aparezca puesta en 300 dpi, ya que la diferencia de calidad delata demasiado. Yo le agrego ruido en Adobe Photoshop la mayoría de las veces.
    2do: el balance de color también es importante, la imagen que ubicas tiene que estar llevada mínimamente a la invasión de color que tiene el resto de la imagen, en estas lo que más me salta a la vista es que le falta más azul y cian a los colores, ya que si ves los edificios blancos estos están llevados al azul. Esto viene desde la cámara con la que son sacadas las fotografías, el balance de blanco de la misma, si no está bien hecho toda la imagen queda virada hacia un tono predominante.
    3ro: los reflejos que se deberían ver sobre los edificios existentes y u otro medio reflectante.

Cuando vos agregas un edificio nuevo a un entorno en la realidad se reflejaría y o generaría sombras sobre objetos existentes, tienes que tener en cuenta eso, así como también los reflejos sobre el edificio nuevo también.
    4ro: no aconsejo utilizar axyzdesign cuando se hace fotomontaje a no ser que casi no se vean, porque si tienes ya personas en la fotografía estos contrastan demasiado con las personas reales y eso también es un hecho raro.
    5to: nunca borrones los bordes del render con una goma dura, siempre trata de usar la goma lo más blanda posible de otra manera los cortes entre realidad y render son muy duros, y tienen que ser lo más blando posible.

Bueno, sin hablar de cosas de render que lo vería con más tiempo, creo que hay que darle suma importancia a ciertos detalles cuando se hace fotomontaje, estos detalles hacen mucho mejor la imagen y no tienen tanto que ver con técnica sino con ojo entrenado y eso se logra con tiempo.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

lobo stepario
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    2

2do fotomontaje yatch

[quote]Hola, tengo un par de consejos con respecto a este fotomontaje, pero voy a tratar de generalizar.
    1ro: tienes que tener en cuenta la calidad de la imagen, es muy importante que si la fotografía esta sacada en 150 dpi, la imagen no aparezca puesta en 300 dpi, ya que la diferencia de calidad delata demasiado. Yo le agrego ruido en Adobe Photoshop la mayoría de las veces.
    2do: el balance de color también es importante, la imagen que ubicas tiene que estar llevada mínimamente a la invasión de color que tiene el resto de la imagen, en estas lo que más me salta a la vista es que le falta más azul y cian a los colores, ya que si ves los edificios blancos estos están llevados al azul. Esto viene desde la cámara con la que son sacadas las fotografías, el balance de blanco de la misma, si no está bien hecho toda la imagen queda virada hacia un tono predominante.

Quote]. Gracias hernanjl esos 2 consejos que me das son muy buenos lo de 150dpi me parece genial la verdad si lo había notado, pero no sabía cómo atacar ese detalle, y con el segundo como que lo aplique un poco en la tercera imagen donde el blanco lo teñi de azul claro, esa fue la última imagen que retoque y creo que salió mejor que las 2 anteriores. Gracias por los comentarios sobre las imágenes a y si es la punta en el puerto del callado es un lugar muy bonito.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

2do fotomontaje yatch

Gran trabajo de integración, con algunos detalles por corregir que ya recibiste. Algunas veces yo menjo la absorción de color del entorno directamente en 3dsmax o Viz, manejando la opción tint (environment & effects).

Con las olas y la espuma: para los que tenemos la suerte conocer la punta, sabemos por, allá no existen esas cosas.

Te felicito por la portada.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

2do fotomontaje yatch

Aparte de los consejos que te han dado, yo lo que veo es que el horizonte, sobre todo en la primera se te va un poco, pero en general están muy bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo