Resultados 1 al 49 de 49

Carmen oscura

Carmen oscura

Bueno compañeros, os enseño el render terminado de la ciber gótica Carmen, tengo la sensación de que lo pude haber hecho mejor, pero estoy contento con el modelado del personaje, no tanto con la imagen final, bueno la pongo y vosotros juzgar, todas las críticas y consejos son muy bien recibidos.

Os pongo los renders antes y después de la postproducción, el original es el amarillento y el retocado es es azulado, un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: darkcarmens3.jpg 
Visitas: 1563 
Tamaño: 289.3 KB 
ID: 46800   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: darkcarmens.jpg 
Visitas: 1526 
Tamaño: 283.2 KB 
ID: 46801  
    Última edición por 3dpoder; 28-03-2007 a las 13:06

Carmen oscura

Veo que le as quitao las espinas a la rosa para que no se pinche la boca nada, es por decir algo, porque yo encuentro que está realmente bien. Personalmente me gusta más el original.

Carmen oscura

La postura la veo demasiado rígida. El modelo esta fenomenal, pero el concepto, en mi opinión, no tanto. Es una especie de rayo negro vestido de folclórica. Un abrazo.

Carmen oscura

Gracias tíos. Neginot: si lo de la rosa es bueno, en un principio pensé en ponerle sangre en la comisura de los labios, pero iba a ser un batiburrillo aún más gordo, así que, lo deje como una ciber folclorica.

IkerClon, de acuerdo al 100%, es por eso por lo que digo que al final no he sabido sacarle todo el partido que el modelo tenía, pero cuando descanse de la moza regresare a darle caña con otro entorno.

Carmen oscura

Vaya, te ha quedado muy bien. Eso sí, es raro raro. Espero ver pronto un nuevo trabajo, saludos.

Carmen oscura

Me daría un revolcón con ella.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Carmen oscura

Muchas gracias compañeros, si la verdad es que ha salido medio folclorica ciborg sado/maso dominadora, creo que estoy muy perjudicado.

Lo dicho 1000 gracias tíos.

Carmen oscura

Yo no quiero conocer a su novio, madre, que apertura de pernil. Si quieres una crítica anatómica, podrías poner el modelo sin armadura?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Carmen oscura

Vaya, bueno la verdad es que no tiene cuerpo, normalmente modelo el cuerpo y luego divido las partes de la que va a formar el modelo, por ejemplo, use el tronco del personaje para hacer el corpiño y el brazo lo use para hacer el brazo metálico, eso tiene sus pros y sus contras, en los pros viene la rapidez del pesado, ya que solo te tienes que ocupar de una capa de malla, el problema es si quiero cambiar de ropa, pues me la tendía que modelar desde cero, o si es el caso (este no lo es) buscar un incremento inferior del modelo donde aún no lo haya partido.

Hay un wip donde podéis ver mejor los pasos que seguí, ahí veréis que en un principio iba a ser un busto, bueno lo busco y lo pongo para que lo podáis observar.

Este es el wip. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=43359.

Carmen oscura

Yo iba a decir lo mismo que el Ballo. Pero me alegra que se haya adelantado y lo haya dicho él. Es más creíble.

Carmen oscura

Tienes que mejorar en anatomía. Pit, Pit.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Carmen oscura

La verdad que bastante.

cube3d No registrado

Carmen oscura

Makaka no busques la perfección, pero te juro que estuviste cerca muy cerca. Le falto una buena postura entre guerrera y un poco de erotismo un saludo.

Cube.

Carmen oscura

Muy bonito el modelo, y la escena también, la cara es lo mejor ahí con la rosa, y también la armadura esta buena, saludos y felicitaciones por tu trabajo.
    por sus actos los conoceras

Carmen oscura

1000 gracias Cube, si la verdad es que tienes razón, la puñetera imagen se me ha escapado viva, tengo una sensación agridulce por el resultado final, sinceramente creo que es una de mis mejores imágenes, pero me faltó algo, cachis sigo sin hacer un render totalmente redondo, en fin, creo que tengo que seguir dándole aún mucho.

Gdr 3d muchas gracias por tu apoyo felicitaciones la verdad es que el royo folclorica me puede lo dicho tíos muchas gracias.

Carmen oscura

Makaka quedo genial hombre, te seguí el hilo en proceso y supero mis expectativas de cómo iba a quedar, mis felicitaciones.

Carmen oscura

1000 gracias Edian por los ánimos y felicitaciones, ahora ya estoy con otra imagen liado, pero este desarrollo es estándar (primero dibujo luego referencias luego modelo, y no tan anarquico).

Lo dicho tío, 1000 gracias.

Carmen oscura

Pues al final ha quedado chula, caótica como bien dices, pero mola. A mejorar con lo siguiente. Ánimo y suerte.

Carmen oscura

Muy sexy, me gusta, que buen trabajo, presenten más con esta calidad, felicidades por esta sexy creación.
    Requiem.

Thumbs up Carmen oscura

Bueno compañeros, os enseño el render terminado de la ciber gótica Carmen, tengo la sensación de que lo pude haber hecho mejor, pero estoy contento con el modelado del personaje, no tanto con la imagen final, bueno la pongo y vosotros juzgar.

Todas las críticas y consejos son muy bien recibidos.

Os pongo los renders antes y después de la postproducción, el original es el amarillento y el retocado es es azulado. Un saludo a todos.
    Im - Precionante (made in jesulin) la verdad es que te ha quedado de cine, solo 2 peros y espero que no te molesten, la postura como ya han dicho un poco más guerrera, y la niebla verde de atrás, si le afectara a la guerrera quedaría genial, por que así parece casi un montaje, si logras que la niebla le afecte, y una postura más guerrera, te haremos reberencias por que habrás llegado a la perfección, un saludo.
    Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes

Carmen oscura

Muchas gracias tíos, la verdad es que me hacéis sonrojar. Emo: muchas gracias tío, la verdad es que esto es un largo camino de aprendizaje, así que, como tu bien dices. A por la próxima.

Rojco:muchas gracias por los ánimos compañero.

Thunder:estoy muy de acuerdo con tus críticas, le saque únicamente el pico del iceberg del modelo, por eso la sensación de que el modelo de la chica daba más de sí, pero, en fin, la retomare más adelante seguro. Mil gracias tío.

Carmen oscura

Está muy cachonda la niña, me gusta más la imagen sin retocar, muy bien.

Carmen oscura

me gusta mucho. Me encanta el color de la piel. Te felicito.

Carmen oscura

Muchas gracias compañeros. Gremil, la verdad es que está imagen me ha traído de cabeza ya que el presonaje no destacaba, pero estaba más integrado, retocando el render he conseguido que destaque, pero ha perdido integridad, por eso he puesto las dos.

Cjs, muchas gracias, bueno la piel es el ss skin de Maya retocando un poco los parámetros y 3 mapas uno de color un Bump y un especular, quería que fuera sencillo y que se viera un poco plastico como es un ciborg no quería una piel con un montón de imperfecciones, en fin, me alegro un montón que te guste.

cube3d No registrado

Carmen oscura

Makaka te felicito viste que no todo tiene un sabor agridulce todo en la vida. Es un ida y vuelta te vuelvo a felicitar y te lo mereces por todo el trabajo.

Que pusiste un saludo Cube.

Carmen oscura

1000 gracias Cube, la verdad es que me vienen de perlas esos ánimos, ya que profesionalmente no paso mi mejor racha personalmente sí, mi novia es fantástica mis amigos inmejorables y la gente de los foros sois geniales y encima se acerca la semana santa que más se puede pedir.

Carmen oscura

Que buena me gustó mucho y la escena muy chula.

Carmen oscura

Me ha gustado bastante, sobre todo el rostro, es decir la expresión, felicitaciones de verdad que si.

Carmen oscura

Hey tíos, muchas gracias por los comentarios. Kimara: me encanta te guste la escena, gracias compañero. Kat: muchas gracias compañero, la verdad es que la expresión intente que fuera entre picara y mala, me alegra un montón que te guste.

Smile Carmen oscura

Que trabajo tan excelente.

Carmen oscura

Sabe me parece que está nena es muy linda.

Carmen oscura

Saben yo también hago 3d, bueno no es tan bueno como el de camen oscura, espero algún día llegar a esa calidad.

Carmen oscura

Me gusto en especioal el render y la ambientación.

Carmen oscura

Me gusta su sonrisa y esa rosa la hace única.

Carmen oscura

Wilson, no hace falta que cada vez que digas una frase lo envíes como respuesta nueva, si te se olvidan o quieres añadir cosas, edita el mensaje.

Carmen oscura

Muchas gracias Wilson, bueno aún me queda mucho para que me salga un trabajo redondo, el secreto es trabajar mucho y aprender de los errores, poco a poco se mejora, por eso yo ya me he puesto con la siguiente chica, espero que poco a poco vaya puliendo los errores que, aún cometo, por eso no me cabe la menor duda de que si le sigues dando al 3d, publicas tus imágenes y aceptas las críticas y aprendes de ellas, no solo harás imágenes como mi Carmen, si no que las mejoraras con creces. Ánimo y a darle caña al 3d. Muchas gracias por los ánimos.

Carmen oscura

Ni caso Wilson, sigue así. Creo que es un estilo muy original de publicar.

Carmen oscura

No sé si será imaginaciónmía, porque no veo que nadie lo haya comentado, en la pierna izquierda (mirando desde su posición) hay un vulto, es así? Es que no se quién, es, pero esta perfecta.

Carmen oscura

Me ha gustado mucho la primera los tonos son mejores a mi me da esa sensación un saludo.

Carmen oscura

Muchas gracias por los comentarios. Vakaloka muchas gracias compañero, no sé muy bien lo del bulto, puede ser la parte de la ingle? Si es esa parte es un pequeño problema de conflictos de pesado.

Joshu@: si la retocada creo que está mejor, ya que, contrasta más muchas gracias compañero.

Carmen oscura

Quedo muy bueno. Te felicito. Saludos.

Carmen oscura

Muchas gracias pleque.

Carmen oscura

Excelente render quien diría que tú gustan las chicas picantes, lo peligroso es la espada que la utilizaría contigo.
    Espero poder lograr lo que quiero

Carmen oscura

Niels, si me gustan las chicas peligrosas, con carácter y espadas, menos mal que no hay muchas.

Carmen oscura

Hola, soy nuevo en esto.

Carmen oscura

Hola alfredo15, una buena manera de empezar es presentándose en quién eres tú, aquí tienes el enlace. https://www.foro3d.com/forumdisplay.php?f=131.

Por mi parte bienvenido y encantado de ayudar en lo que necesites.

Carmen oscura

Makaka hola el render este bueno y el rostro muy buen trabajo, el detalle de la rosa clásico muy bueno. Lo que puedes hacer un poco ya para comentar mejorar un poco en la parte de brazos y piernas un poco su anatomía en la parte del hombro falta evidenciar un poco de volumen sea con el Glossy o sea problema de malla pues se nota un poco aplastado, lo mismo va para la parte de las piernas pues parecen que salen muy forzadas, hay que dar una transición real como cuando apretar en el cuero, pero la piel reacciona y en los bordes tiende ha modificarse también, hay que cuidar detalles, pero en general tu imagen es muy bien elaborada. Mi humilde opinión.

Adiós y que sigas dando caña ha tus trabajos.
    Última edición por jac3d; 02-05-2007 a las 05:22

Carmen oscura

Vaya vaya cachas. Me encanta.

Carmen oscura

1000 gracias chicos. Jac3d genial tío, a punto tus consejos para mí siguiente personaje 1000 gracias tío. José, creo que tenemos el mismo gusto en mujeres.