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La mascara

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    42

    La mascara

    Buenas, hecho en 3dsmax, render con Mental Ray y algo de retoque en Adobe Photoshop, es una propuesta para un libro de niños que están haciendo a ver si las ilustraciones o algunas de ellas se realizarían en 3d, críticas y opiniones bienvenidas.

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    por sus actos los conoceras

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
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    751

    La mascara

    Hay que mejorar la iluminación. Está muy pobre. La composicio más o menos.
    guerrillero del 3d

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    42

    La mascara

    Hey mono liht, y como crees que podría conseguir una mejora en la iluminación? Se te ocurre algo? Aunque lo doy por terminado podría haceptar alguna idea para mejorarlo, y en cuento a la composición no quería nada muy complejo en el trabajo, ya que si sale, serán varios renders mientras más sencillo mejor y menos demoroso.
    por sus actos los conoceras

  4. #4
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    Feb 2007
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    320

    La mascara

    Yo lo veo un poco terrorífico para ser una ilustración infantil, no sé de qué será el libro. Me desconcierta el anti-payasos quizá el personaje del niño sea rebelde, pero, aun así, ese spot hay arriba da sensación de película de terror, menosmal que no las puesto abajo, porque entre la luz y la máscara.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    La mascara

    Hola Neginot, te cuento, el libro es de juegos infantiles y la idea que se me ocurrió para hacer era jugar a las escondidas, la idea más o menos era poner el niño como que salía de la nada a asustar a alguien, es justamente la sensación que quería provocar, y bueno tienes también razón en la idea de que es un niño revelde, por eso sale a asustar, saludos.
    por sus actos los conoceras

  6. #6
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    Mar 2006
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    890

    La mascara

    Vaya bueno un consejo, puedes poner la luz principal a su espalda como si la única luz que hay es de la habitación que sale y puedes crear una luz ambiental muy suave con una ambient light, eso no tiene por qué pesar mucho a la hora de renderizar, si puedes prueba a ver si queda mejor. Un saludo compañero.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    La mascara

    Hey makaka, gracias por la idea, voy a probar a ver qué tal, porque el render lo entrego mañana, saludos.
    por sus actos los conoceras

  8. #8
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    May 2005
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    La mascara

    Qué tal, intente cambiarle la iluminación un poco según el consejo de makaka, pero no me gustó el resultado igual lo pongo por cualquier consejo u opinión adicional que puedan darme, saludos.

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    por sus actos los conoceras

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
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    109

    La mascara

    Esta muy padre la imagen, solo como que el piso no me agrado, se nota que es un volumen con el material, su pusieras otro tipo de piso o por área, se vería mejor, es lo único que puedo aportar.
    Requiem.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
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    320

    La mascara

    La solución de makaka creo que está bien, solo que no las ejecutado bien del todo, la luz de ambiente es demasiado tenue, yo aparte de la de ambiente le metería una secundaria para dar un poco más de volumen, ya que las texturas son muy planas. Suerte.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
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    316

    3dsmax La mascara

    Hola grd. La imagen no me parece mal, me agrada, lo que te proponen de la iluminación me parece un buen consejo, sólo que debes aplicar lo siguiente:
    1.-si trabajas con una spot light en 3dsmax, busca los parámetros de la luz y activa en la pestaña intensity/color/attenuation la opción far attenuation.

    Activando la casilla use y show notaras que en la representación de la luz aparecen unos semicírculos uno más claro (use) y el otro más oscuro (show), allí puedes varias la intensidad de luz que le llega al personaje.

    El use te sirve para acercar el punto fuerte de luz y el show para degradarlo, de manera que, no sea tan fuerte el corte en la llegada de la iluminación y se te haga mucho más tenue, puedes aplicarlo a todas las luces que estés utilizando, tanto frontales como posteriores y graduar la intensidad en la ventanilla multiplier, así controlas la salida de la luz en la escena.
    2.- Suaviza un poco la textura Bump de la pared, está muy pronunciada.
    3.-la composición se refiere al modo en que muetras la imagen, explicándome mejor, la posición o el punto de vista que le des al espectador de la imagen que estas plasmando, o sea, eso no te afectaría en tiempos de render, ya que necesitas es solamente jugar con la posición de la cámara, y con la acción del personaje en sí, una postura más atractiva, de repente si esta asustando, el personaje iría mejor encorvado, y con una mano sosteniéndose de la pared y la otra hacechando, hacia adelante, levemente recogida. La cámara podría estar enfocada desde abajo, lo que le da la sensación de grandesa al personaje y de miedo al espectador.

    Detalles como estos pueden hacer que una imagen que va bien, mejore mucho más.

    Espero te sirva de algo el consejo que te doy y un saludo. Suerte.

    Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
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  12. #12
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    42

    La mascara

    Hey, gracias a todos por las críticas, consejos y opiniones, todo lo que me han dicho lo tomaré en cuenta para hacer la próxima composición, a esta la dejo así pues ya la entregue, roco, Neginot y Crow les agradezco sus respuestas pues no solo me han dicho algo como esta bonito o feo y ya, sino que me aportan cosas con las que puedo mejorar, que creo que sería el objetivo principal, al menos para mí, de un foro, un saludo.
    por sus actos los conoceras

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