Amigos tengo la posibilidad de comprar este monitor. Lg l226wt LCD 22.
1650 por 1050. Respuesta 5ms. Luminosidad 300.
Contraste dinámico 3000.
Ángulo de visión 170.
Alguien me lo aconseja? Saludos y gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amigos tengo la posibilidad de comprar este monitor. Lg l226wt LCD 22.
1650 por 1050. Respuesta 5ms. Luminosidad 300.
Contraste dinámico 3000.
Ángulo de visión 170.
Alguien me lo aconseja? Saludos y gracias de antemano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Miguel Camargo; 25-03-2007 a las 20:49
Creo que este es el que están promocionando ahora en Carrefour a 320 euros. Yo también le había echado el ojo.
\m/ ((ºUº)) \m/
Crees que esté bien para trabajar con el 3ds Max? Alguien ya lo tiene por hola y le va bien con el 3ds Max? Se les agradece cualquier comentario por favor. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 26-03-2007 a las 22:32
Si te sirve, cualquier monitor ira bien con max.
Bueno sé que cualquier monitor puede servir para max. Pero lo que se busca es optimizar. Es decir que tenga una buena definición en cuanto a texturas sombras e iluminación.
Algunos monitores (malos) no te muestran con exactitud la resolución de una imagen, y muchas veces puede ser engañoso, o te muestra demasiada luz o imágenes muy obscuras, y cuando miras las mismas imágenes en otro monitor es cuando te das cuenta de esto.
Espero que me hayas entendido, y gracias de todos modos por tu comentario. Saludos.
Última edición por Miguel Camargo; 26-03-2007 a las 22:54
Si quieres definición compra un TFT en primer lugar con buen panel y tamaño acorde a su resolución ya que un 22 pulgadas es básicamente un 20 estirado.
Que marca y modelo me aconsejarías? Estaré atento a tu consejo. Saludos y gracias.