Hola, tengo problemas para definir las sombras, se proyectan el las paredes y demás y, pero me salen como movidas, las quiero más precisas, sabéis cómo se arregla esto? Gracias.
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		Hola, tengo problemas para definir las sombras, se proyectan el las paredes y demás y, pero me salen como movidas, las quiero más precisas, sabéis cómo se arregla esto? Gracias.
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						Si se trata de un exterior. ¿Cuál es tu luz principal (la que va ha trabajo esas sombras)? ¿una DirectX?
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						Nas, según el tipo de sombras que uses (mapa o Raytrace), tienes que cambiar los parámetros para que sean más suaves.
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						Usé una direct, es que soy nuevo con las luces y no las manejo bien, pretendo que asemejen a luz solar, es la mejor elección?
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						Os mando un render de baja calidad, pero se ve el problema que tengo. Qué os parece?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --

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						En el apartado shadow parameters poner el color de la sombra en blanco, y su densidad a -1. Cambiando ésta densidad a valores más próximos a 0 lograremos una sombra más suave, hay otra opción para desplazar las sombras para que queden como quieras, pero está en inlges y no recuerdo cuál es.
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						Prueba a cambiar el bias a 0,01.
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						Lo de las sombras blancas y densidad a -1, no ha funcionado, sigue igual, buscaré lo de las bias a ver.
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						Lo de las bias, si que lo suaviza y se nota, pero no demasiado, alguna solución por favor? Será el tipo de luz? Estará mal orientada? Como simulo un sol en condiciones?
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						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Definitivamente el shadows bias debe ser lo más próximo a cero (bias =0,00) este parámetro es el ¨offset¨ o precisión de la sombra depende obviamente también de las unidades en las que trabajas, no es lo mismo un bias = 1,00 si trabajas en milímetros que el mismo valor si trabajas en metros.
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