Resultados 1 al 44 de 44

Anuncio terminado

Anuncio terminado

Bueno amigos, tengo la ilusión de publicar un anuncio que hemos terminado, el anuncio lo hemos realizado mi querido Bobabu y yo, y bueno nos ha costado lo nuestro además que hemos tenido los típicos problemas de tiempos de entrega y demás, nos habría gustado darle mucho más detalle y pulir muchas cosas, pero es lo que dio tiempo a hacer y, aunque todo es mejorable, yo estoy contento con el resultado y cliente también, se emite en la televisión autonomica de Santander y es como nuestro niño.

Agradecer a bu todo el trabajo y los quebraderos de cabeza que nos hemos comido, y por supuesto, un verdadero placer trabajar con él, es una mikina y espero tener muchas más oportunidades para hacerlo.

Tiene algún fallo, (que creo que en la versión de televisión no están) como el palo del micrófono que en una toma desaparece y bueno alguna cosa más.

El anuncio está realizado en 3dsmax, renderizado en brasil y un poco de postproducción en Combustion (que tampoco dio mucho tiempo) y montado en Premiere.

Espero que os guste o al menos que no os disguste. Un saludo.enlace al anuncio.
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: eliotex.jpg 
Visitas: 640 
Tamaño: 16.2 KB 
ID: 47032  
    Última edición por 3dpoder; 06-04-2007 a las 23:34 Razón: Adjuntar la imagen al foro por favor..., en este caso incluso la animacion, para no perder tanta calidad.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Anuncio terminado

Me atreveré a ver el video? Después de lo que me dijo Bobabu.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Anuncio terminado

Con otra iluminación, animación, planos, postproducción, Shaders, hubiera quedado un anuncio más profesional, limpio y bonito. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Anuncio terminado

Esos dummies me recuerdan a algo (Larryvm lo sabe.)
    En fin, no está mal, os lo habéis trabajado, pero es mejorable, cuánto tiempo habéis estado con el?
    Después ya no.

Anuncio terminado

Weja. Pues si Ballo, cuánta razón tienes, y tú también Raven. Pero ya sabéis, hicimos lo que nos pidió el cliente. Weja.

Pues estuvimos un mes y medio o dos, o algo así, a tiempo indefinido, que quiere decir que no sabemos cuanto se curró realmente en ello.

El sonido lo odio.

En fin, que os lo cuente Nanomix, que si me enciendo no hay quien me calle..

Anuncio terminado

Pero ya sabéis, hicimos lo que nos pidió el cliente. Weja.
    Te entiendo ferpectamente, Bobabu, ferpectamente.
    Después ya no.

Anuncio terminado

Vaya, con ese tiempo invertido, no se puede pedir más, aunque encontraréis fuerte competencia. Suerte.

Anuncio terminado

Boba, no te calles hombre. Ballo: no te gusta nada? Valla, pues lo siento mucho, tienes razón en que se habrían podido mejorar muchas cosas, pero bueno, falta de tiempo y también de experiencia, porque no decirlo.

El trabajo duro 2 meses, el problema es que, al principio nos lo tomamos con mucha calma, (no nosotros, sino que se cambiaba el story, no sabían muy bien cómo se quería esto y lo otro y fue también mucho tiempo de dar ideas y probar cosas.) y luego al final tuvimos que apretar, de curro curro, creo que no llega ni al mes a jornada completa y con curro curro me refiero a lo que es el trabajo que se ve en el anuncio, y luego como dice Bob, a, lo que pedía el cliente, tuvimos un par de ideas chulas en cuanto a iluminación y entorno e incluso cambios de planos, pero no colaron, así que, el cliente manda. Gracias por las respuestas Raven y Airbrush, también os digo que es que en YouTube se ve fatal, que no quiere decir que luego sea una maravilla, pero se ve bastante mal, a ver si puedo subir a algún lado el archivo en mov.

Posdata: el sonido tampoco me gusta, y la postproducción podía haber dado mucho más de si también, pero bueno, empaquetado y entregado así es que, es lo que hay.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Anuncio terminado

Coñe nano, súbelo al hosting de 3dpoder, que está para algo.

Anuncio terminado

Pues haced el montaje del director y subid ése.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Anuncio terminado

Felicidades, me ha gustado y de aquí solo pueden salir cosas positivas, habéis ganado experiencia y currículum.

Anuncio terminado

Si me molara el tema de editar sonido, te juro quehacía mi propia versión tal y como la imaginaba. Pero es que es una cosa que odio también cambiaría algún plano que otro, y la luz y.

Edito: chipp, experiencia desde luego.

Anuncio terminado

Felicidades, me ha gustado y de aquí solo pueden salir cosas positivas, habéis ganado experiencia y currículum.
    No estoy completamente de acuerdo.

Enseñar algo que no está redondo con el argumento de que si el cliente esto, el cliente lo otro, no es bueno para el currículum.

Todos los clientes son puñeteros, estaríamos buenos.

Creo que es preferible, con la base del trabajo realizado en ese spot, y la experiencia obtenida, rehacerlo y dejarlo niquelado.

Y ése es el que tenéis que enseñar.

Anuncio terminado

Pit, no puedo evitar recordar el mensaje de las botellas, quizás hemos intercambiado roles.
    Yo soy de bellas artes y he acabado con estos fanáticos de la precisión y los artefactos. Si los cubistas hacían lo que les petaba, pues nosotros también.

Anuncio terminado

No estoy completamente de acuerdo. Enseñar algo que no está redondo con el argumento de que si el cliente esto, el cliente lo otro, no es bueno para el currículum.

Todos los clientes son puñeteros, estaríamos buenos.

Creo que es preferible, con la base del trabajo realizado en ese spot, y la experiencia obtenida, rehacerlo y dejarlo niquelado.

Y ése es el que tenéis que enseñar.
    Si tuviera tiempo, de verdad que lo haría, y no quiero que se entienda como pretexto lo de que el cliente tal y cual, está claro que hay que subir mucho el nivel y eso es cosa nuestra exclusivamente y se nota, claro está, pero bueno para aprender hay que cometer muchos errores, lo único que quizás si hubiera sido un proyecto mío exclusivamente, pues habría cambiado muchas cosas que no nos dejaron cambiar, eso sí, se aprende eh, gracias Pit y A78. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Anuncio terminado

Coñe nano, súbelo al hosting de 3dpoder, que está para algo.
    Y cómo se hace eso?
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Anuncio terminado

Pues mira, arriba, en la barra azul del foro, dale a bibliohost3d. Y ahí dentro puedes subir el video al foro. Pit tiene más razón que un santo.

Anuncio terminado

Pit tiene más razón que un santo.
    Completamente de acuerdo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Anuncio terminado

Vaya, Pit, no puedo evitar recordar el mensaje de las botellas, quizás hemos intercambiado roles.
    Algún día hablaremos de ello.

Lo que más me alucina, conociéndole como le conozco, es la seguridad de que si os juntaseis y os caeríais estupendamente. Da gusto charlar con ese tipo de lo humano y lo divino y, sobre todo, de arte.
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-03-2007 a las 23:24

Anuncio terminado

Vaya, lo intento subir al 3dbiblio host este de 3dpoder y me dice esto you didnt pik a file todo upload.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Talking Anuncio terminado

Vaya, lo intento subir al 3dbiblio host este de 3dpoder y me dice esto you didnt pik a file todo upload.
    Pero si ya está subido, pincha sobre el enlace del primer mensaje, sí, ese que dice YouTube, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Anuncio terminado

Algún día hablaremos de ello. Lo que más me alucina, conociéndole como le conozco, es la seguridad de que si os juntaseis y os caeríais estupendamente. Da gusto charlar con ese tipo de lo humano y lo divino y, sobre todo, de arte.
    Vaya, Pit, no me refería a el.sino a ti, tu postura en aquel momento era defender algo que estaba técnicamente mal solo por el hecho que te gustaba cómo se veía.

Anuncio terminado

No puedo ver el video, el enlace a YouTube te lleva al archivo subido en el bibliohost, que ocupa 600kb y está corrupto. Así que me he quedado sin YouTube y sin.mov.

A ver si se puede solucionar.

Anuncio terminado

No puedo ver el video, el enlace a YouTube te lleva al archivo subido en el bibliohost, que ocupa 600kb y está corrupto. Así que me he quedado sin YouTube y sin.mov.

A ver si se puede solucionar.
    Hola, el archivo que bajas de biblio3dhost, no está corrupto, el problema es que está comprimido con el sistema de YouTube, y si no tienes instalado en tu PC el códec, pues no puedes verlo, si embargo, tienes otra forma de verlo, y es copiando la dirección del enlace y pegándola en tu navegador, ello te llevara al video publicado en YouTube, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Anuncio terminado

ya pues expliquen bien no hagan la vida difícil a los demás, si el video esta publicado en youtube entonces cual es el enlace? Porque el enlace que está ahí solo nos lleva a bibliohost.

Anuncio terminado

Xtoon, el video lo puse en YouTube al principio, cuando se abrió el mensaje, luego al ponerlo en portada, 3dpoder me pidió el original (que pesa más) y se subió al ftp de 3dpoder, así que, para ver el video con buena calidad bájatelo de bibliohost ya que en YouTube se ve de pena. Un saludo.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Anuncio terminado

Yo no sé de render ni de iluminación. Pero sí que la animación no es buena (es mala) y el modelado no tiene ningún nada ni para bien ni para mal. El sonido es que ni lo tengo en cuenta.

Si soy un queco que no pesa, la gravedad no me afecta, y la postura de mi columna en la cama me la trae floja.

Eso sí, me alegro de que aún paguen trabajos así por que quiere decir que aún puedo volver al ruedo.

Es una crítica, sí. Espero que útil, no tengo ninguna intención de molestar a nadie.

Anuncio terminado

No sé qué formato tiene, pero mis reproductores se niegan a verlo (y puedo ver bien otros.mov). Jou.

Anuncio terminado

No sé qué formato tiene, pero mis reproductores se niegan a verlo (y puedo ver bien otros.mov). Jou.
    Yo lo veo con QuickTime sin ningún problema.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Anuncio terminado

Lo que ocurre con este tipo de trabajo es que todo el mundo lo habría hecho mejor. A toro pasado, claro, y desde la barrera.

Está muy bien. Tiene fallos importantes, pero que tampoco, tampoco.

El principal fallo veo en la misma realización del spot. Yo habría mezclado imágenes reales con el 3d.

La última imagen sobra, la del dummie con el teclado, ahí pegaba el colchón que es lo que realmente se anuncia.

En cualquier caso, un buen trabajo. Saludos.

Anuncio terminado

Está bien el video, no me gustan la voz ni la música, pero el resto lo veo conseguido, ahora se lo podéis mandar a Pere navarro que ya tenéis la mitad del chollo para un catastrófico anuncio de la DGT, seguro que tenéis ya algún coche modelado.

Yo lo veo de la siguiente manera, es una buena entrada en la televisión, todo el mundo entra a través de canales autonómicos o locales y avanza hasta los grandes, menos belén Esteban que por su caché entró por la puerta grande.

En serio, buen trabajo, un saludo.

Thumbs up Anuncio terminado

El video todavía no lo vi, se está bajando, pero me interesa más aun la charla que se está generando, mi opinión es que (dos puntos una cosa es usar (bien o mal) el 3d y otra cosa es hacer (o participar, ¿no?) de spots publicitarios, como la diferencia entre ser diseñador gráfico y saber, por ejemplo, como mandar u optimizar para imprenta, o para tele, o para cartelería, en fin, lo que sea, es decir, no todo funciona para todo.

De todas formas, también hay que aprender a formar parte de equipos, este spot debe de tener sus responsables, más, allá de los artistas 3d. Obvio que (por que se vio en este mismo foro) que ha cualquiera le hubiese salido mejor, incluso a ellos mismos.

A lo que voy, una cosa es ser un artista 3d re-loco, re-col, re-experimental y una muy, muy diferente es trabajar para un 3º, (que además, anda a saber vos que tiene por la cabeza). Saludos.

Anuncio terminado

Ahí vi el spot, tenía razón, es tan malo que omite cualquier crítica al diseño 3d. (que para nada me parece malo) (cualquiera haría mejor los dinos de Spielberg, ¿no?), me parece que el tema pasa por lo publicitarios, eso desvía mucho la atención. En resumen, nada.

Anuncio terminado

Pues a mí me ha gusrado, porque si el objetivo es que no sea real sino que se ajuste a un standard de simulación, me parece muy correcto.

Si hubieran querido real, que hubieran pagado más y dado más tiempo. Es lo que hay.

Felicidades.

Anuncio terminado

Bueno, os dejo unas pruebas que estoy haciendo con el monigote, gracias a todos por los comentarios, voy tomando nota en mí cuaderno de cuadros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 102 
Tamaño: 148.2 KB 
ID: 47762  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Anuncio terminado

Vaya, me gusta, pero quiero un pulgar más decente, siempre debes facilitar la lectura y ese pulgar no se le como tal.

Anuncio terminado

Unos updates de los experimentos. Gracias A78, a ver si puedo mejorar el pulgaro, aunque sea la postura de la mano, es verdad que se ve algo raro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 153.4 KB 
ID: 47809  
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Anuncio terminado

De seguro lo modelaste a partir de los tutoriales de Digital Tutors, bueno se parecen bastante, pero te quedaron muy bien, sobre todo la animación. Saludos.

Anuncio terminado

La postura de la mano ha mejorado mucho, ahora sin esfuerzo se ve el gesto de >, pero como siempre lo puedes seguir mejorando hasta el infinito, ahora mismo el personaje no expresa alegría ni energía, recuerda que el está vendiendo algo.

Anuncio terminado

Me ha parecido muy bueno, excepto por el sonido y que EU por más que lo he intentado no lo puedo oír xxxxbueno, al grano, me pareció muy buena la animación de los dummies, yo intento manejar algo así y chafeo Lugo luego, bastante bien.

Anuncio terminado

De seguro lo modelaste a partir de los tutoriales de Digital Tutors, bueno se parecen bastante, pero te quedaron muy bien, sobre todo la animación. Saludos.
    La verdad es que no sé a qué tutoriales te refieres, pero sería interesante investigar, puede que encuentre algo para mejorarlo, gracias por la información. Gracias a todos por los comentarios.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com

Anuncio terminado

Enhorabuena chicos, el próximo será mejor.

Anuncio terminado

Gracias Gremil.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    www.nukeros.com