¿Qué es lo que te impide buscar información tan genérica por ti mismo?
¿Y por qué el icono con el pulgar hacia abajo? ¿hay que desaprobar el mensaje, o acaso el software? El icono de Blender es este:
Y si no consigues información en este foro, que serÃa como tirarte en una piscina y salir seco, prueba en el manual wiki: http://wiki.blender.org/index.php/ma.../introduction.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnologÃa no hace las pelÃ*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnologÃa no puede dar.
John Lasseter
La respuesta es sÃ, pero, mÃrate este hilo, https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44417.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias y perdón por mi ignorancia, me siento perdido y además no soy muy forero y me pierdo un poco, gracias por la paciencia.
El icono pensaba que era una interrogación, perdón.
No pasa nada hombre.Muchas gracias y perdón por mi ignorancia, me siento perdido y además no soy muy forero y me pierdo un poco, gracias por la paciencia.
El icono pensaba que era una interrogación, perdón.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnologÃa no hace las pelÃ*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnologÃa no puede dar.
John Lasseter
Blender es un software para llevarle la contraria a Ballo.
En pensar que es el mejor o único software.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Blender es el único software de libre uso que en teorÃa esta a la altura de un Maya o un XSI. Un saludo.
Blender es el mejor programa para practicar 3d de forma furtiva en horas de trabajo (de trabajo no 3d, claro).
Cualquier esta a la altura de Maya.
Blender es el único software de libre uso que en teorÃa esta a la altura de un Maya o un XSI.Cualquier esta a la altura de Maya.
:087.Cualquier esta a la altura de Maya.
¿a qué viene? ¿es por Autodesk?Cualquier esta a la altura de Maya.
Alguien que lo detesta como yo.Cualquier esta a la altura de Maya.
Pues es la que tengo que aprender.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Y yo, y lo digo con experiencia, mira que no tener Edge loop Split hasta la v. 8.Alguien que lo detesta como yo.