Resultados 1 al 49 de 49

Rincon del bala Vray

Rincón del bala Vray

Hola a todos, en este hilo esta la recopilación de los trabajos hechos con Vray. Dejo el primer mensaje, para ir actualizando la última imagen.

Se agradecen sugerencias y comentarios. Saludos.
    (La imagen a más resolución está en el último post).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Balaperdia; 27-09-2007 a las 20:42
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Pues aquí está el primero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Perspectiva Calderon Final.jpg 
Visitas: 564 
Tamaño: 223.8 KB 
ID: 46468  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Hey pues está muy bien iluminas mucho mejor que yo cuantas luces usaste?

Rincón del bala Vray

Hey pues está muy bien iluminas mucho mejor que yo cuantas luces usaste?
    Usé Vray Sky+Vraysun, si necesito alguna iluminación extra meto un reflector con un material Vraylight MTL.
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Hola, estupenda iluminación podrías poner los setting de las luces, así como del render que has usado, gracias. Estupendo también el modelado, todo muy fino. Un gran trabajo.

Rincón del bala Vray

Hola bala. En general muy bien, pero, con ese pórtico tan majo, le quedaría mucho mejor la luz desde el lado opuesto de la cámara, quizás has puesto el sol en su lugar y orientación real, pero para vender molaría más el sol en el lado opuesto, haz la prueba. Saludos.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Rincón del bala Vray

Hola, estupenda iluminación podrías poner los setting de las luces, así como del render que has usado, gracias. Estupendo también el modelado, todo muy fino. Un gran trabajo.
    Hola josésanchis, los settings son muy básicos, sólo lleva un Irradiance Map en high, con todo lo demás por defecto, y el tiempo de render fue de 2 horas y 30 minutos a una resolución de 4000 píxeles de ancho, bastante rápido creo yo, aunque la escena es muy básica.

Ya estoy haciendo pruebas con la iluminación secundaria, a ver qué sale.
    Hola bala.

En general muy bien, pero, con ese pórtico tan majo, le quedaría mucho mejor la luz desde el lado opuesto de la cámara, quizás has puesto el sol en su lugar y orientación real, pero para vender molaría más el sol en el lado opuesto, haz la prueba. Saludos.
    Hola Fidel, pues sí, en realidad esa era la iluminación que iba a poner y la que habría puesto en circunstancias normales, pero quería experimentar un poco, que, si no te aburres.
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Me gusta, a pesar del lenguaje arquitectónico has logrado un buen render, quizás veo un poco clara la sombra, y más teniendo en cuenta un sol tan fuerte. Me parece que le falta algo de contraste, sobre todo en la galería, esta demasiada clara, yo le agregaría un poco más de penumbra, por lo demás, un buen trabajo.

Rincón del bala Vray

Buena observación pilo, precisamente el techo de la galería tiene aplicado un material luminoso. Debería haber bajado un poco la intensidad.
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Saludos. Bala. Envía una captura de imagen. De los parámetros que usaste. Buen trabajo.

Rincón del bala Vray

Marchando una de settings, pongo también una captura del montaje de la escena. Este trabajo lo he hecho en dos días, incluyendo el modelado y retoque, que normalmente no pongo las farolas en mitad de la calle, ¿eh? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Calderon Montaje .jpg 
Visitas: 302 
Tamaño: 140.0 KB 
ID: 46502   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Calderón Settings 1.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 138.1 KB 
ID: 46503   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Calderón Settings 2.jpg 
Visitas: 290 
Tamaño: 49.5 KB 
ID: 46504  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Me gusta la iluminación y la composición, no has probado con Vray Physical Camera? Te ahorras de setear tan baja la intensidad del sol, además tiene unos cuantos chiches interesantes.
    ...

Rincón del bala Vray

Me gusta la iluminación y la composición, no has probado con Vray Physical Camera? Te ahorras de setear tan baja la intensidad del sol, además tiene unos cuantos chiches interesantes.
    Pues estoy deseando probarla, aunque creo que soy un poco escéptico al respecto, al fin y al cabo, creo que al final lo que estamos intentando es que un render se parezca a una fotografía, en vez de a la realidad, y teniendo en cuenta que los motores de render pueden conseguir cosas que una cámara fotográfica no podría, deberían ser lo fotógrafos los que intentaran hacer fotografías con la calidad de un render. Saludos.
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Bueno, ya aprovecho para actualizar la imagen de portada con este otro trabajo. Creo que también está muy vacío, cosas de los plazos de entrega, se agradecen sugerencias para mejorarlo.

Vray Sky+Vraysun.

Irradiance map y sin GI secundaria.

El render tardó menos de 2 horas, a una resolución de 3000 píxeles de ancho. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Santiago-Vista.jpg 
Visitas: 432 
Tamaño: 145.3 KB 
ID: 46562  
    INVALID NORMAL ARRAY

Smile Rincón del bala Vray

Se ven de muy buena calidad, solo pienso que necesitan más ambientación, y tal vez un poco de menos luz, pero definitivamente un poco más de gente lo animaría más.

Como logras crear, en vidrio, yo lo creo, pero no me queda tan bien como el tuyo si me puedes decri algún tip, para crearlo.
    Requiem.

Rincón del bala Vray

Estoy probando el Vray Sky y el Vray Sun y las imágenes me quedan muy amarillas y no sé porque, estoy utilizando los valores que ponéis, por ejemplo, en este hilo y a mí me queda como amarilla, es decir los blancos me salen amrillos.

Otra pregunta como conseguís darle al cielo nubes si usáis un Vray Sky, hacéis un mix? O hay alguna otra manera? Gracias por todo.

Me encanta como iluminas tío.

Rincón del bala Vray

Como logras crear, en vidrio, yo lo creo, pero no me queda tan bien como el tuyo si me puedes decri algún tip, para crearlo.
    Hola rojco, pues no te voy a dar un método, te voy a dar dos, que son los que uso dependiendo del tipo de escena y del tiempo que tenga para acabarla.
    con max:
    Creas una especie de caja negra (yo la uso negra, pero puedes probar otro color) detrás de las ventanas, le borras una de las caras y la pegas a la ventana, y dentro pones unas cortinas o un estore en 3d. La caja hace como de habitación. Luego al cristal le das transparencia y reflejo. Renderizas.

Queda muy bien por que la luz proyecta sombras sobre las cortinas, que además al estar separadas del vidrio dan sensación de profundidad.
    .

Con Photoshop:

Renderizas los cristales con un material 100% reflectante. Espejo.

Te creas un canal alpha con la selección de los cristales solo. Usando un material mate/shadow para todos los objetos menos para el cristal.

Ya en Adobe Photoshop cargas la selección, y creas capa vía cortar, con el color de fondo en negro. Ocultas esa capa con los reflejos y cargas de nuevo la selección de cristal. Y con paste into pegas dentro de la selección una fotografía de cortina o estore o lo que quieras, luego vas duplicando esta capa con cada ventana (usa Crtl+alt pinchar y arrastrar para duplicar).

Una vez que tienes puestas todas las cortinas las acoplas en una sola capa, y le das, por ejemplo, 50% de opacidad. Sacas ahora la capa que creaste de los reflejos y haces lo mismo, la pones a 50% de opacidad. Ahora juegas un poco con la opacidad de cada capa, hasta conseguir el mejor efecto.

Esta última forma es muy rápida, aunque la explicación sea más larga.

Ya depende de muchas cosas el que use un método u otro. En 5 minutos puedo rellenar en Adobe Photoshop 50 ventanas, pero si las ventanas están en primer plano y necesitan detalle, es mejor hacerlo en 3dsmax. En las imágenes anteriores he usado el método Adobe Photoshop, por rapidez. Además, el render es más rápido sin transparencias.

Hola josésanchis, el sistema Vray Sun+Vray Sky simula la iluminación real del día. Dependiendo de dónde pongas el sol, la luz tomara un tono u otro, y de igual manera pasa con las sombras, y por supuesto el color del cielo también varía. Así que prueba con distintas posiciones del sol, si lo pones muy bajo, como si estuviera amaneciendo o anocheciendo la luz del sol se vuelve amarillenta, anaranjada.

En cuanto a lo de las nubes, yo uso efectivamente un mix, pero teniendo cuidado de que no varíe el color y aspecto del cielo, ten en cuenta que el realismo se consigue con una acertada relación de luz-sombra-entorno, es más, aunque la imagen no quede realista, si esta relación es acertada, la imagen quedará bien. Por eso es importante que intentes mantener el color del Vray Sky, porque si lo varías, perderá la conexión con el color de las luces y sombras que crea Vray Sun.

Yo lo que hago es meter un cielo encima y darle mucha transparencia, para que se vean algo las nubes, pero no me varíe el color del Vray Sky. Saludos.
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Bueno, me alegro de que abras tu propio hilo. Te lo mereces. Un saludo bala. Nos veremos pronto. Editado : es que llevo un par de semanas desconectado.

Rincón del bala Vray

Ya sé que has estado fuera, te hemos echado de menos, por cierto, la próxima vez que vayas a tarifa usa la información de esta web: http://www.elestrecho.com/meteo.php un saludo campeón.
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Nuevas pruebas con Vray Sky+Vraysun, he usado cámara física, y esta vez he metido Light Cache. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Terraza.jpg 
Visitas: 303 
Tamaño: 251.1 KB 
ID: 47067  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Hola bala perdida, me encanta como iluminas tío, está genial la imagen me recuerda mucho a los chalets ibicencos, esta brutal, muy buena imagen. Gracias por todos los consejos, (iluminación, renderizado, las cajas en la ventanas con cortinas por dentro) en este edifico que estoy haciendo, pero no consigo que la iluminación me quede bien, he abierto un hilo en el foro de trabajo en gestación, puedes echarle una mirada para ver en qué puedo mejorar la ikuminación o que tengo mal, he puesto capturas de los settings.

Aquí tienes el enlace para que no tengas que buscarlo ->. https://www.foro3d.com/showthread.ph...413#post372413. Gracias por todo y perdona las molestias, pero es que, estoy iniciándome en esto del Vray i cada día me salen nuevas preguntas y solo estáis la gente del foro para contestarlas. Gracias nuevamente.

Rincón del bala Vray

Hola de nuevo, la iluminación de esta imagen está hecha con Vray Sky+Vraysun, Irradiance Map + light-cache. La cámara es la de 3ds Max. Espero que os guste, y lo que no, me lo digáis, gracias y un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Social Acceso.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 216.3 KB 
ID: 47380  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Hola de nuevo, la iluminación de esta imagen está hecha con Vray Sky+Vraysun, Irradiance Map + light-cache. La cámara es la de 3ds Max. Espero que os guste, y lo que no, me lo digáis, gracias y un saludo.
    Podrías pasarme la textura del asfalto es increíble.

Rincón del bala Vray

Muy chulas, tío. Enhorabuena.

Rincón del bala Vray

Todas las imágenes están muy buenas, me encantaría aprender sobre Vray Sun, pero cuando aquí en le foro se pide información.llega la advertencia que es algo no oficial y entramos en problemas, justo ahora un amigo me muestra imágenes logradas con Vray Sun y me dan unas ganas de tomarle el hilo y, nada de información.

Post Rincón del bala Vray

Hola bala perdida que tal. Te doy la enhorabuena por tus trabajos que has colgado y decirte que me gustan mucho porque has conseguido una iluminación muy real y aparte que cuidas muy bien las texturas y te queda todo muy limpio la verdad.

Yo hace poco que estoy empezando a hacer pruebas con Vray Sky y Vray Sun y claro aún me queda para conseguir buenos resultados.

Me gustaría saber si puedes explicar un poco como consigues ese resultado tan bueno en el asfalto para que se vea como una carretera real con tramos rodados más oscuros por los coches, supongo que, utilizaras mapas compuestos o por el estilo ¿no?
    Venga un saludo amigo y muy buen trabajo. Hasta pronto.
    Toda critica propone finalizar nuestro trabajo según el punto de vista personal de cada critico.

By Padial.

Thumbs up Rincón del bala Vray

Hola. Como va? La verdad, estoy impresionado por tus trabajos, están muy buenos. Felicitaciones. También, quería agradecerte por el mini-tutorial que has hecho de cómo haces los vidrios.

Aquí va mi consulta y pedido a la vez(espero que no sea mucho), estoy haciendo una casa y la misma tiene el mismo techo que la última imagen echa por ti, serias tan amable de publicar, como haz conseguido ese estupendo resultado, la verdad me encanto. Y el pedido, si podrías subir la textura que usaste en el mismo. Espero que no lo tomes como un abuso, desde ya te agradezco por tu tiempo. Un abrazo. Saludos.

Tiago.
    Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
    www.santiagomarull.com.ar

Rincón del bala Vray

Están muy chulos las imágenes. Yo empecé hace poco probando los Vray Sun + Vray Sky y me ayudó mucho unos tutoriales de Neozenit que hay por la web de Endora y alguna más. Explica bastantes datos, lo comento por si alguien le pueda servir y no los conoce. Saludos.
    "Hay otros mundos, pero están en éste"

Rincón del bala Vray

Muy buenas. Podrías poner una de parámetros de iluminación con Vray Sky y Vray Sun? Yo estoy haciendo pruebas, pero se me disparan los colores de las texturas. Parece que estén auto iluminados.
    ...

Rincón del bala Vray

Muy chulas las imágenes, bala.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Rincón del bala Vray

Como siempre la iluminación genial, yo sigo pegándome con lo que me dijiste, pero no logro buenos resultados, así que, de momento seguiré probando.

Rincón del bala Vray

Hola mase y fjsnake, la textura de asfalto la encuentras metiendo road texture en google. Además, el propietario da permiso para usarla libremente, lo cual se agradece.

Esa textura la uso con un vraymtl, con un poco de reflexión y Reflexión, glossiness en 0,7, aunque esto depende de cada caso. Suelo ajustar los materiales para cada escena. Gracias IkerClon. Gracias Edian, sobre Vray encontraras en el foro toda la información que necesites para aprender a utilizarlo, pero, ya sabes las normas, no se permite hablar de cómo conseguir programas gratis.

Hola tiago, pues no sé qué decirte, creo que el tejado no ha quedado muy bien, al menos no como yo pretendía, el color sí, pero la textura no se aprecia muy bien. En cuanto a la textura, es mía, y la pongo aquí para que la uséis como mejor os plazca.

Si com210, en la página de Endora puedes encontrar los tutoriales de Neozenit, y otros interesantes, lo cual también se agradece: http://www.Endora.com/Endora.html.

Hola budha, más arriba puse capturas de los parámetros que usé para otras imágenes, creo que no voy a poner más capturas de esas, porque no sirve para nada, para iluminar una escena siempre necesitas parámetros distintos, lo importante es saber que hace cada parámetro, para poder ajustarlo a cada caso en particular. Cómo funciona cada parámetro, puedes aprenderlo aquí: http://www.spot3d.com/Vray/help/150r1/.

Si tienes problemas con algún parámetro en particular siempre puedes comentarlo por aquí. Gracias Molok. (vaya, no has cometido ninguna falta).

Hola josesanchis, pon imágenes nuevas que veamos como va la cosa, y dale caña. Saludos, a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Tejado.jpg 
Visitas: 446 
Tamaño: 482.3 KB 
ID: 47683  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Animo Francis, pon más capturas de los parámetros, eso es lo que hace tu hilo interesante.

Rincón del bala Vray

Hola. Muchas gracias por la textura, te agradezco. Las tejas están modeladas, ¿no? Seguí así con tus trabajos. Saludos. Tiago.
    Santiago Marull | Portfolio on-line · Diseño web. Diseño Flash/HTML/CSS. Diseño 3D.
    www.santiagomarull.com.ar

Rincón del bala Vray

Eres un fiera bala. Por criticar, en tu última imagen, el mapeado de esa Phoenix, se ve dónde empieza y acaba la textura del tronco, fíjate en la línea, rotala. Saludos.
    Última edición por Miguelit0; 12-04-2007 a las 11:08
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Rincón del bala Vray

Gracias, me has ayudado bastante, me serán de mucha utilidad tus consejos. Todos los días se aprende algo nuevo.
    Requiem.

3dsmax Rincón del bala Vray

Es muy realista, la iluminación, el modelado, me encantan esos arbustos y las ventanas, cada una con su propia persiana bien echa eso es.

Viendo esto no sé si empezar a utilizar el Vray, ¿Cuál es más rápido o manejable?
    La vida es una ecuación

La web de mi grupito: http://3dfe.iespana.es

Rincón del bala Vray

Lo dicho anteriormente.viva Vray. Un nivel al extremo, profesional.
    10/10.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

Rincón del bala Vray

Hola amigo. Mira me tome la libertad de hacer una sugerencia en uno de tus diseños, espero que no te moleste y te sirva de algo.

Adjunto tu imagen con algunos cambios.

Porque creo que de esta forma se podría otorgar mayor sensación de solidez a la planta baja, siendo esta la base de la edificación, pero bueno esto es solo mi punto de vista. Saludos.

Posdata: esta excelente el nivel de tus renders.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Perspectiva%20Calderon%20Final__.JPG 
Visitas: 425 
Tamaño: 116.7 KB 
ID: 49729  
    Última edición por Miguel Camargo; 16-05-2007 a las 23:15

Rincón del bala Vray

Hola a todos, hace mucho tiempo que no pongo nada, así que, aquí va algo nuevo, usando solo Irradiance Map con calidad high, y para contrarrestar la falta de luz, un sencillo ajuste de la sombras en Adobe Photoshop.
    tiago sí, las tejas están modeladas en AutoCAD.
    Miguel gracias. He mirado lo de la palmera, pero no es un fallo de la textura, si no de la iluminación, a veces me pasa en ciertos objetos cilíndricos, que la sombra queda sin degradado, y se ve mal, tampoco es problema del suavizado de normales. A ver si lo miro bien.
    roco, me alegro.
    spartanvs, Vray es muy rápido, y en cuanto a manejable, usando los valores que vienen por defecto ya consigues buenos resultados. Más, si dedicas un tiempo a hacer pruebas.
    karatasca, gracias. Gracias arqne+, de todas formas, el diseño del edificio no es mío, sólo hago la infografía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: royale.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 229.5 KB 
ID: 50023  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Una cosa bala, ¿con que modelas. Por cierto, en este último render los setos y el césped te han quedado de lujo ¿podrías comentar algo de cómo los hiciste, al menos el césped no parece desplazamiento. Saludos.
    Última edición por Miguelit0; 22-05-2007 a las 14:57
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Rincón del bala Vray

Hola balaperdia, me parecen excelentes tus renders, la iluminación la noto un poco fuerte y el mapeado excelente.

Tengo dos preguntas:
    1º referido a los reflejo de los vidrios que me vino muy bien el pequeño-tutorial, pero tengo que hacer un edificio torre todo vidriado, en sus cuatro lados por completo, la pregunta es que me aconsejas?
    2º que programa usas para hacer la vegetación es muy real? Onyxtre, xfog, cual me aconsejas. Saludos.

Rincón del bala Vray

Después de estas largas vacaciones vuelvo a poner algo, irradiance+qmc, seguiré poniendo imágenes de este proyecto en los próximos días, saludos a todos.
    uncu y Miguel, perdón por no contestar en su momento.
    uncu.
    1º-yo hubiera modelado todo el interior, para que se viera a través del cristal.
    2º-para la vegetación en ese caso usé fotografías de plantas, no me extraña que se vea real, pero cuando uso plantas en 3d son de Onix o de Evermotion.
    Miguel.

Modelo con AutoCAD, y algunos detalles con max.

El césped no es desplazamiento, mi equipo no da para eso, pero cuando tenga el nuevo ordenador lo usaré sin duda.

Para hacerlo usé un bitmap en 3dsmax, luego en Adobe Photoshop añadí una capa para dar textura de césped, y luego algunas hierbecillas sueltas a mano, donde se apoyan los muebles sobre el césped. Es un método rapidísimo.

Los setos son mapa de opacidad, fotografías.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ojengeneral.jpg 
Visitas: 1834 
Tamaño: 298.4 KB 
ID: 57402  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Un detalle de la zona de la piscina de la misma urbanización.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ojenpiscina.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 267.0 KB 
ID: 58325  
    Última edición por Balaperdia; 05-10-2007 a las 12:27
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Pues si que eres una bala con el uso del Vray muy buenas imágenes, solo una pregunta toda la vegetación es 3d también o lo montas en Adobe Photoshop? Sigues utilizando la Vray camí, en el Sky que parámetros utilizas? Me gusta mucho la atmósfera que se genera muy buena iluminación global, tus materiales son solo colores o tienen alguna textura? Muchas preguntas verdad, pero si se me hace muy interesante todo el hilo y la calidad de tus imágenes, saludos.

Rincón del bala Vray

Toda la vegetación es 3d también o lo montas en Adobe Photoshop? . Depende del tiempo que tenga, esta esta metida en Adobe Photoshop, pero las sombras de los árboles están hechas con un mapa de opacidad que genera las sombras, y que es invisible a cámara.
    sigues utilizando la Vray camí.

Si, con parámetros por defecto.
    en el Sky que parámetros utilizas? .

En el Sky ninguno, utilizo los parámetros del Sun, y el Sky toma los parámetros de aquí. Pongo captura de los parámetros.
    tus materiales son solo colores o tienen alguna textura? .

Normalmente tienen texturas, los muros en este caso tienen aplicado un mapa para dar un poco de variedad a la superficie, pero esta puesto a un 25%, además, esos muros tienen reflexión también, una reflexión RGB=40,40,40, y un Reflexión, glossiness de 0,8, pero activando la interpolación.

Al meterle reflexión a los muros se consiguen mejores efectos en algunos casos, puedes jugar con otros valores del Reflexión, glossiness, incluso añadir más reflexión, se consiguen cosas interesantes (dejo una captura de esto).

Al fin y al cabo, un material mate siempre refleja algo, todo depende de la intensidad luminosa del objeto que refleje.

Haz la prueba con algún objeto mate, si le acercas un punto de luz intenso lo reflejara, pero no debes confundir la luz que recibe el objeto mate, con el reflejo que produce del objeto luminoso, son dos cosas distintas, aunque a veces es imposible distinguirlas por separado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Ojenpiscinasun.jpg 
Visitas: 161 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 58323   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ojenpiscinamat.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 55.1 KB 
ID: 58324  
    INVALID NORMAL ARRAY

Rincón del bala Vray

Buenos trabajos, como siempre, bala.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Rincón del bala Vray

Que buenos trabajos bala, y muy buenos tus datos.

Rincón del bala Vray

En tu estilo bala. Solo un detalle los 3 árboles de la derecha no me gustan, (es mi humilde opinión) así como los arbustos también de la derecha que creo que son psd, creo que no están integrados, principalmente los arbustitos.

Pero todo lo demás esta donde debe de estar felicidades. Saludos.

Posdata: gracias por esos buenos tips.