Hola alguna página tutorial para modelar una bala uso 3dsMax 6 gracias.
Hola alguna página tutorial para modelar una bala uso 3dsMax 6 gracias.
Un tutorial. ¿para modelar una bala? Objeto simple si lo hay, proba dibujando los contornos con Splines y usa lathe para revolucionar la forma.
Vaya fácil para ti, pero dónde está el Splines y el lathe, no se mucho gracias.
Amigo te aconsejo uses un f1 y busques el tutorial de modelado de un tablero de ejedrez y uses el de modelar un peón, síguelo paso a paso y allí te dan las herramientas necesarias y bien explicadas de cómo modelar y esos mismos pasos los puedes aplicar para modelar tu bala, bomm, cuidado y te mata esa bala, saludos.
Hola Dann, si te sirve de algo aquí te dejo un par de enlace le acabo de dar a tiago, donde puedes encontrar los tutoriales del 3ds Max 5 y los archivos de referencia en español, saludos.
Vaya, se me pasó poner el enlace aquí está. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=12160.
Si es una simple bala yo mismo te la hago.
Para eso una simple curva y un revolution, voila. Es como modelar la típica botella sin el whisky que te has tragado. Saludos.
Pana primera vez que hago esto, sé que puede ser que alguien me critique, pero aquí tienes tu bala, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo que necesitas no es un tutorial, si no leerte algún manual max. Más que nada porque un tutorial te dirá lo mismo que te ha dicho Askelmar.Vaya fácil para ti, pero dónde está el Splines y el lathe, no se mucho gracias.
3dtenso está muy bien el proyectil solo le falto el número del calibre y la marca de la misma.
Atte. José Felix
Una filosofía social centrada en un enfoque que concibe a la libertad e igualdad plenas ejercidas en un marco de solidaridad como condiciones indispensables para el progreso humano en lo individual y lo colectivo