Resultados 1 al 10 de 10

Wip BadAss Dude

Wip badass dude

Hace varios meses que hice este modelo, fue mi primer intento serio de modelado y orgánico, tiene sus defectos, pero me sirvió bastante para aprender zbrusheo y renderizar allí mismo.

El modelado básico fue hecho en 3dsmax, pintado, detalles y render en ZBrush y el encuadre en Adobe Photoshop.

Ahora le saqué un poco el polvo y lo pongo aquí para recibir más comentarios y críticas. (sobre los ojos). Un saludo.

Dokie.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00_wip_badassdude_HG2006.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 473.8 KB 
ID: 46453   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00_wip_wire.jpg 
Visitas: 130 
Tamaño: 93.2 KB 
ID: 46454   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01_wip_wire.jpg 
Visitas: 112 
Tamaño: 71.7 KB 
ID: 46455  
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Wip badass dude

Para ser tu primer intento de modelado orgánico, está genial le falta trabajar los detalles, pero lo veo muy bien, los Edge loopsestán geniales.

Wip badass dude

Hey que rápida respuesta. Gracias Caronte, tienes razón que me faltó trabajar más los detalles y como autocrítica, las proporciones. Y eso de las loops, pues también. Mi intención era aprender eso de modelar solo con quads y con loops decentes. Un saludo y gracias nuevamente.

Dokie.

Wip badass dude

Que hagas uno serio significa que has hecho antes unos 20 en plan rápido? Ji). Está bastante bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Wip badass dude

U que gran trabajo estoy con Ballo no habrás hecho unos cuantos en plan no serio antes? Eso explicaría muchas cosas.

Wip badass dude

Obvio que hice unas cuantas antes de este, pero quedaron modo chapusa como dicen ustedes. Más weirdas, bizarras y afectadas por la radiactividad que modeladas con cuidado.

Traté modelar a lindsay lohan, pero quedó lisa minelli, trate de modelar al presidente de la oea, pero me salió un Churchill y así fue por unas semanas, hasta que decidí no hacer a nadie conocido y salió este.

Pero mientras siga teniendo tiempo, seguiré practicando. Al menos si no me quedan parecidos, que me queden decentes. Un abrazo.

Dokie.

Wip badass dude

Traté modelar a lindsay lohan, pero quedó lisa minelli, trate de modelar al presidente de la oea, pero me salió un Churchill y así fue por unas semanas, hasta que decidí no hacer a nadie conocido y salió este.
    Ahí estoy yo, también haciendo una cabeza que por más que lo intento no se parece al original, pero yo no voy a tirar la toalla, lo que haré es acercarme lo más que pueda y dejarlo ahí. Como dice Ballo, la próxima saldrá mejor (además esta es mi 2º cabeza en serio).

Wip badass dude

Me gusta la expresión y como ya han dicho, la distribución de la malla (adoro las mallas limpias y bien ordenadas). No me gusta el cuello.

Un buen intento para ser en serio.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

Wip badass dude

Pues para no ser nadie conocido yo diría que es el portero del playa club de Coruña, lo has clavado. Ahora en serio, te ha quedado muy bien, con unos ojos un poco inyectados en sangre acojonaría todavía más. Un saludo.

Wip badass dude

Me gusta, el personaje, creo que puede dar juego. Ánimo con él.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/