Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 82

Plumiferos tráiler online

Plumiferos trailer online :

Así es, ya está para libre descarga o visualización online, nuestro último tráiler hasta el momento, Plumíferos.

Sección descargas, de nuestro sitio: http://www.plumiferos.com.

Espero les guste, cualquie cosa avisen. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: home_feifi-juan.jpg 
Visitas: 1364 
Tamaño: 69.8 KB 
ID: 46523  
    Última edición por 3dpoder; 22-03-2007 a las 22:46

Muy bueno, sí señor, hay muchos planos muy interesantes, felicitaciones. No sé qué pasa o será por el vídeo, pero las voces y los sonidos no concuerdan del todo con el 3d, ahí pierde calidad por que parece que estaría doblada o algo así.

Bueno, me agrada mucho que Latinoamérica también este en este de sacar películas 3d.

Mucha suerte saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Tiene muy buena pinta espero que os salga todo redondo, desde luego va por muy buen camino. Suerte.

Dfex tiene razón con lo del sonido, esperemos que en la película final no quede así, porque además hay momentos que ni siquiera se entienden las voces. Suerte.

christiandan No registrado

Esta chula la película. Pero no entendí absolutamente nada de lo que dice el colibrí. Suerte con el proyecto.

Mola. Hay planos que también me han gustado mucho. Igual es sólo una impresión, pero me han parecido mucho más creíbles los vuelos ahora que en el primer video que sacasteis (y eso que parte del tráiler es de aquel video).

Los escenarios también me han gustado bastante, las escenas con la ciudad de fondo le dan credibilidad.

Sólo hay un momento en el que me ha parecido ver algo raro alrededor de uno de los pájaros, en la escena en la que aparecen los hombres y el pájaro en un palo. También hay un movimiento, de uno de los matones haciendo un gesto para que se calle el atemorizado, que es demasiado rápido, casi sería mejor quitarlo porque los matones inexpresivos son bastante creíbles (no como los políticos, que, por mucho que quieran no hay quien se los crea, me desvío del tema).

Enhorabuena en definitiva, ya estoy deseando ver el largo acabado. Saludos.
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

Me ha sacado un mogollón de sonrisas. Esas caracterizaciones son geniales (el colibrí hiperactivo es genial. El fallo que le he encontrado yo es que hay una escena (antes del rescate) en el que clara (me encanta) se tapa con un ala, y se ve un poco de la figura por el hueco entre la membrana del ala y la parte de los huesos.

De todas formas, es lo de menos. Lo realmente importante es que me he sentido como un niño viendo el tráiler, y eso no me pasa a menudo.

Enhorabuena.

Muy buen proyecto, espero ver más imágenes y videos de esta supermega producción.
    Blog con mis practicas de animación:
    http://visualbug.wordpress.com/
    mi pagina web: http://visualbug.com/

El servidor de Plumíferos colapsado por las visitas.

Jop. El servidor de Plumíferos colapsado por las visitas.
    Vaya, no lo he llegado a ver, espero que se solucione pronto, suerte plumiferos.

De momento no me gusta. Cuando lo vea refinaré mi opinión.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

De momento no me gusta. Cuando lo vea refinaré mi opinión.
    Qué directo, yo estoy perdiendo facultades.

Qué directo, yo estoy perdiendo facultades.
    Era broma, no quería decir que no me gustara cómo va.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo tengo una pregunta. ¿Tenemos que ser más blandos con nuestras críticas porque se haya usado software libre?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Supongo que no.

Pues eso, que le veo faltas en general, animación, diseño de personajes, sonido, composición, efectos. Yo creo que podéis sacarle más partido a Blender, y que el acabado final supere al que se ve en el tráiler. Ánimos y adelante.

Vaya, yo me he abstraído a los 20 segundos de la herramienta que estaban usando. Técnicamente igual no es Ratatouille, pero sí se acerca mucho (y a veces sobrepasa) a Toy Story, y para mí, eso ya es chachiguaylorrecatorer. Se me sale la risa tonta cuando pienso en la presentación de clara. Ah.

Técnicamente igual no es Ratatouille, pero sí se acerca mucho (y a veces sobrepasa) a Toy Story.
    Me parece que te has pasado 3 pueblos.

Lo banearé 20 minutos para que recapacite.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo banearé 20 minutos para que recapacite.
    Que sean 40.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Yo sigo sin poder ver el tráiler.

Josepzin, la web de maléfico sigue viva. BORRARRRR/trailers/trailer_qt_h264_hi.mov.

Técnicamente igual no es Ratatouille, pero sí se acerca mucho (y a veces sobrepasa) a Toy Story.
    Vaya, hemos visto la misma versión de Toy Story?

Yo tengo una pregunta. ¿Tenemos que ser más blandos con nuestras críticas porque se haya usado software libre?
    Quizás no por usar Blender sino por tener un presupuesto diferente a otras productoras.

Quizás no por usar Blender sino por tener un presupuesto diferente a otras productoras.
    Entiendo que las faltas de animación, sonido, composición, appeal de los diseños, del tráiler son debidas a un tema económico, ¿no?
    Edito: suena a la excusa de siempre.

Lo acabo de ver. Me encantó. Muy bueno el colibrí hiperkinético y el plan de rescate. A nivel técnico a veces se notan cosas raras que no sabría decir qué, no soy un profesiónista del 3d.

Estoy seguro que para el público general es más que suficiente.

La parte que menos me gustó es la de los gritos cuando aparece el murciélago.

Felicitaciones plumíferas.

Ahora, que critiquen técnicamente los que saben.

En cuanto a modelado iluminación y texturas me ha gustado (no controlo mucho de ese tema), pero la animación me parece un poco pobre, espero que de aquí a la fecha de estreno hayan conseguido limar todos los detalles técnicos, suerte. Saludos.

Entiendo que las faltas de animación, sonido, composición, appeal de los diseños, del tráiler son debidas a un tema económico, ¿no?
    Exacto.

Presupuesto acotado -> menos personas trabajando -> menos tiempo para hacer la película (el presupuesto comprende, entre otras cosas, una cantidad de sueldos por una cantidad de meses).

Sobre todo, poca gente, en Argentina el 3d para cine no está desarrollado para nada, tanto a nivel educacional como practico, y los pocos que ha y, usan max o Maya, y no quieren pasarse a Blender, los pocos corajudos están aquí en el estudio.

Lo del appeal y diseño no tiene discusión ni relación alguna con el presupuesto o algo monetario.

Me alegro mucho que les haya gustado y me encanta leer las críticas constructivas y detalladas, nos sirven de mucho y cada punto que nos señalan lo tenemos muy en cuenta, gracias.

Sigo sin verlo, zanahoria ceñuda. Pero no te libraras de mis punzadas constructivas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Como es eso, pez, ni del mirror de Maléfico? BORRARRRR/trailers/trailer_qt_h264_hi.mov. Lo puso Pedro más arriba.

Smile Plumiferos trailer online :

El tráiler también está disponible en biblio3dhost, para bajarlo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

¿Qué pasa? ¿Qué he dicho? Hay pies resbalando en Toy Story y nadie se rasga las vestiduras.

Vaya. Mars, tendrías que ver cómo tengo la camisa. Me ha hecho mucha ilusión ver el tráiler, y en general tiene un acabado estupendo, pero sí que veo un aspecto que no me convence, la sincronización de las voces. Imagino que es un asunto que tiene fácil solución. ¿no? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Es que Klópes quiere verlo desde el enlace oficial, es muy pijo para estas cosas. Lo de las críticas es difícil cuando es un tráiler ya montado y presentado. Además, según lo que se critique va a ser muy difícil de arreglar porque no se puede estar continuamente rehaciendo un proyecto de esa envergadura. Mejor intentar encontrar fallos, o dar consejos, que puedan servir para futuras secuencias.

Queremos a maléfico en la Blendiberia ya. Saludos.

Posdata: Toy Story era un mal ejemplo emilio (te llamo emilio para compensar que antes te he llamado Mars por teléfono, mea culpa).
    La vida es lo suficientemente larga para que sucedan cosas y lo suficientemente corta para no esperar que vengan por si solas.

http://resources.blogscopia.com - Modelos 3D gratuitos

En general me gustó, hay algunas cosas que quizás no me parecieron tan buenas como creo que podrían a ver sido hechas en una situación ideal, pero en general me parece un producto bastante bueno y que vistos los precedentes de animación aquí va a ser un éxito sin lugar a dudas.

Si me permiten hacer un comentario que quizás aún puede ayudar pensando en el resultado final me parece que sobre todo en las tomas de la primera parte del tráiler habría ayudado mucho usar Motion Blur (sobre todo en las escenas donde vuelan), haría que se vean mucho más integrados los personajes al fondo y es un recurso relativamente barato de usar en postproducción.

Felicidades al equipo.

Blender Plumiferos trailer online :

Vaya la pagina de Plumíferos no abre porpue? Que paso. Pero he podido descargar el tráiler del enlace que ponen los administradores, me da un gusto de mil diablos y la verdad los felicito por este gran proyecto.

En hora buena estaremos apoyando su proyecto de todas partes del mundo.
    Blender Maniaco

Ya lo vi, boludísimo. Me gustan los movimientos, y yo no veo resbalones. Lo que se nota es, por un lado: que las sombras no son de rayos, y algunas patas quedan en el aire. Y por otro, que a las acciones les falta previsión: poca aniticipación y movimientos que empiezan bruscamente, que se detienen poco: digamos que se parecen poco a una captura de movimiento.

Desde luego, estamos en lo de siempre: para solucionar el problema se emplean 3 horas por movimiento en lugar de media, 5 restricciones de traslación en vez de 1, pero eso se paga.

Enhorabuena, os está quedando de miedo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Nuestra página esta otra vez online. Por el momento he tenido que desactivar los enlaces a los clips de alta calidad (no vaya a ser que otra vez se caiga el fucking servidor).

El mirror de mi página (www.malefico3dorg) sigue en pie, pero enlazando a la versión de baja calidad. La otra la he borrado para que la cosa aguante un poco más. BORRARRRR/trailers/trailer_qt_h264_low.mov. Saludos, y gracias de parte del equipo, por todos los comentarios y críticas.

Maléfico.

¿Qué pasa? ¿Qué he dicho? Hay pies resbalando en Toy Story y nadie se rasga las vestiduras.
    Con todos mis respetos, ni los peores planos de toystory con resbalones incluidos se puede comparar con Plumíferos.

Y ojo, que me parece una labor admirable la de los chicos de Plumíferos. Está quedando molona. Con bajo presupuesto y el tiempo apretado no se puede pedir calidad Pixar.

Con todos mis respetos, ni los peores planos de toystory con resbalones incluidos se puede comparar con Plumíferos.

Y ojo, que me parece una labor admirable la de los chicos de Plumíferos. Está quedando molona. Con bajo presupuesto y el tiempo apretado no se puede pedir calidad Pixar.
    Yo recordando los tráiler de piratas del callado, y dragones y tal.

Por lo menos hacen una producción importante, del resultado dudo muchísimo, les queda mucho.

Pero ya hacen algo que muchos no hacen.

Pero ya hacen algo que muchos no hacen.
    Desde luego que si.

Excelente, excelente. Me ha gustado mucho. Me ha encantado especialmente la ambientación que habéis conseguido y el mucho detalle que le dais a las escenas, no quiero entrar en comparaciones con otras producciones ni productoras, porque no es lo mismo un equipo de 500 personas+granjas de renders+soporte externo+3 a 4 años de desarrollo que el modesto (y gran) equipo que sois vosotros.

El punto algo flojito está en la animación, falta más naturalidad y espontaneidad, porque hay sensación de que los personajes están algo fijos en su sitio, pero comprendo que estáis muy apretados y quizás por esta razón el único error que veo en esta producción es que habéis querido ser algo más ambiciosos (pero cumplidores).

Teníais que haber hecho un corto donde hubierais tenido más tiempo para mejorar la animación y en desarrollo en general.

Mi consejo es que, si queréis seguir por el camino que estáis tomando, buscad asesoramiento sobre animación, porque en otros campos (modelado, texturizado, render,) lo tenéis dominado os lo aseguro, al menos en mí punto de vista.

Mucha suerte amigos.

En fin, me espero a ver la película entera antes de volver a intentar a hacer comparativas, pero creo que deberíais volver a ver Toy Story.

En fin, me espero a ver la película entera antes de volver a intentar a hacer comparativas, pero creo que deberíais volver a ver Toy Story.
    Si lo he visto 1que veces, la última hace 2 días, a mi peque le encanta y te digo que no se puede comparar Plumíferos con Toy Story. ¿por qué? Yo tengo mis propias conclusiones.

Lo más próximo que se puede comparar Plumíferos es con Valiant y no lo digo por ser pájaros, sino porque los picos hacen una expresión peculiar.

Pero claro, estoy hablando en el tema de animación.

Menos el doblaje y la animación en algunas secuencias, me gusta casi todo.

Antes de nada enhorabuena. Por lo que he leído sois poca gente y estáis trabajando mucho y se nota. Los fallos pues los que dicen, pero bueno, con más pasta se hubiesen comprado granjas de render y demás, y se le daría más caña a la iluminación global (que parece que no usáis).

Pero lo que yo digo: ¿por qué hacer algo que ya está hecho? Los mismos chistes de siempre, la misma historia, imagino que intentáis llegar al público general para abriros paso, pero ¿ya no quedan más historias?
    Lo dicho, enhorabuena por vuestro trabajo que de seguir así tendréis un lugar de privilegio en las producciones 3d. Saludos.

Lo he visto dos veces y, además de lo que ya se ha dicho, detecto unos fallos en la composición, sobre todo en el murciélago y en los planos en los que salen humanos, se notan dientes de sierra y no los veo correctamente iluminados (sobre todo a lo que sombras se refiere). Estos planos en particular dan la sensación de ser un juego de ordenador en lugar de una película.

Imagino que esto en postproducción se solucionara porque veo que hay otros planos que se notan más trabajados.

También mejoraría el material del murciélago.

Respecto a lo argumental, decir que me ha molado el plan pero la reacción del canario amarillo frente al murciélago me parece un poco confusa (quizás esto se lo pueda achacar a la animación, le falta exageración en los movimientos que marquen y hagan hincapié en las emociones), se entiende que se asusta, pero esta revoloteando por la pantalla sin ton ni son. En estos momentos creo que es cuando debería actuar más como una persona que como un pájaro, en el sentido de poner los pies en las ramas.

En fin, enhorabuena & kep going.
    Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.

Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat

Ayúdame a animar

Si lo he visto 1que veces, la última hace 2 días, a mi peque le encanta y te digo que no se puede comparar Plumíferos con Toy Story. ¿por qué? Yo tengo mis propias conclusiones.

Lo más próximo que se puede comparar Plumíferos es con Valiant y no lo digo por ser pájaros, sino porque los picos hacen una expresión peculiar.

Pero claro, estoy hablando en el tema de animación.
    No se puede comparar Plumíferos con ninguna película, por que todavía nadie vio la película completa.

Que buena noticia lo de la película, hasta ahora lo mejor que he visto nacional es pequeños, espero que les valla de lo mejor.

Claro que no. Pero no solo es el software libre. Es la primera película Argentina por lo que he leído, un presupuesto muy bajo y evidentemente no es calidad Pixar, pero como yo aún no he hecho ninguna película lo más que puedo esperar es que lo importante (es decir, la historia) sea buena y la parte gráfica esté lo mejor que hayan podido.

De todas formas, yo siempre he pensado que la herramienta no hace al artista.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo