Lo siento de entrada, porque he leído bastantes hilos sobre tarjetas, y me daba vergüenza abrir otro sobre lo mismo, pero no tengo más remedio.
Mi actual tarjeta esta dándome problemas con el 3ds Max, llevo ya meses aguantando insolencias de la misma, y creo que ya es hora de hacer relevo.
El caso es que, se ha comentado mucho sobre tarjetas para salir del paso, o para puertos PCIE. Yo por desgracia solo puedo admitir una AGP o PCI a secas.
Dentro de las posibles candidatas, pues tengo que decidir. Tengo alguien que me facilita una Quadro XGL 750 de Pny, las otras opciones pueden ser otras Quadro nuevas o GeForce, (7800 gsí 7300 GT?)
El caso es que, actualmente voy a iniciar un proyecto denominado como gordo, es decir, una vista aérea con 200 chalets y todo lo demás. Y bueno, me dedico a esto profesionalmente. Me gustaría adquirir una tarjeta decente, fiable, y que en este tipo de proyectos no me falle, y que por supuesto, sea compatible con 3ds Max 100%.
Si alguien puede hacerme una benévola aportación. Se lo agradecería infinitamente. Un saludo.

Otra vez sobre tarjetas gráficas

Citar Otra vez sobre tarjetas gráficas