Resultados 1 al 5 de 5

Por que no me sale el exterior

Hola llevo un tiempo preguntado, pero nadie me responde y no sé si es que no se puede o formule mal la pregunta anteriormente, alguien sabría a qué es debido que no me salga lo que se ve detrás de los cristales o cómo lo solucionáis vosotros, me temo que es debido a la exponential que está muy alta para que la escena no salga tan oscura, se puede hacer algo o a de ser con el Adobe Photoshop. Saludos y muchas gracias a todos de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: baño wenge.jpg 
Visitas: 136 
Tamaño: 606.1 KB 
ID: 46273   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HALL WENGE.jpg 
Visitas: 126 
Tamaño: 651.0 KB 
ID: 46274   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametro-vray.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 161.3 KB 
ID: 46275  

El dark y el bright del Color Mapping está muy alto, casi ni se diferencian las picas, grifos,además usaría linear multiply.

También usaría en vez de Light Cache, QuasiMontecarlo, me da prácticamente los mismos resultados en menos tiempo, por lo demás quizá subiría las hsph sub a 60 y las interp samples a 30.prueba si quieres a ver qué tal, también te diría que revisaras los cristales por si el material que has hecho tienes bien las reflexiones y refracciones, si te equivocas ya tienes problemas. Saludos.

Xiscogarrido. Tengo 1 render por ahí perdido en el ordenador (a ver si lo cuelgo) y lo ves, a mí me paso lo mismo usando como motor de render Mental Ray que viene integrado en 3ds Max 9.

La única manera de que se viera lo del exterior fue poniéndole un plano con 1 textura de un cielo justo detrás de la ventana, que puesto hábilmente y según cómo hagas el render (sólo si es para algún render estático) te valdría. La verdad, sé que es una solución cutre, pero para un render si que te vale, otra cosa sería una animación. Saludos.

Muchas gracias a los 2, al final era la cosa más tonta y no había caído, graciasa kamikazze porque era el material de los cristaless bueno voy a bajar un poco el dark y el bright están muy altos es verdad, lo de QuasiMontecarlo no me acaba de convencer o no sé muy bien ponerle los parámetros, pero seguiré probándolo. Saludos.

Algún consejo más?

Que tal, me gustaría ver cómo te quedo tu render, y de ser posible si pudieras pasar la configuración del cristal, yo tengo el mismo problema se me quema el exterior, y quiero saber si se puede sacar el render normal sin necesidad de lo que dice daniyomer.

Puse este mensaje, pero nadie me ha contestedo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=45566.