Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 20:51
DMR Digital Visualizations www.dmrdesigns.com.ar
Pues si me gusta sobre todo el parquet que bien acuchillado esta, buena imagen y veo muy bien la integración con la imagen de 2d.
Gracias por el comentario. Saludos desde Argentina.Pues si me gusta sobre todo el parquet que bien acuchillado esta, buena imagen y veo muy bien la integración con la imagen de 2d.
Hola qué tal, muy buen render, me gusta mucho tu calidad de render. Aparte el diseño está muy bien. Saludos.
Gracias por el comentario amigo, saludos.Hola qué tal, muy buen render, me gusta mucho tu calidad de render. Aparte el diseño está muy bien. Saludos.
Hola bonito render nada más como que siento un poco borrosa la imagen y el piso y el techo no me convencen, pero eso es más personal, ya que el techo para mí gusto muy clásico para la escenas que es un poco más moderna amen saludos.
Lo único que no me gusta es el techo como ya lo comento Memfox, las cortinas que parecen viejas y sucias y el cuadro que se ve borroso.
Fantástico.
Gracias por los comentarios gente. Acepto las críticas mencionadas y dor la razón. Saludos y gracias nuevamente. Dmr.
L averdad está muy bien.
Vaya, esto es viejisimo, igual gracias por comentar. Saludos.L averdad está muy bien.
Está muy bien, únicamente lo que te comentan.
Gracias, ese mensaje es realmente muy viejo. Saludos.Está muy bien, únicamente lo que te comentan.