Hola chicos este trabajo lo realice 3dsMax y un poco de Photoshop render. Utilizado Mental Ray tiempo de diseño y postproducción 2 semanas bueno.
Les mando saludos Cube.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola chicos este trabajo lo realice 3dsMax y un poco de Photoshop render. Utilizado Mental Ray tiempo de diseño y postproducción 2 semanas bueno.
Les mando saludos Cube.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-03-2007 a las 22:35
Pues parece que las proporciones de los robots te fallan y parecen estar colocados al azar. Más juntos o un tercer bot en medio de los otros quedaría mejor integrado.
No sé si signifique algo o no o estas interpretando yo robot, no sé, me queda un poco confuso su significado o lo que quieres expresar.
Bienvenido amigo.
Buen moelado.
Mi intención no era representar yo robot, solamente la integración del ser humano con toda la tecnología que lo rodea y muchas gracias por el comentario la próxima vez no voy a fallar.
Buenas Cube, la verdad que el concepto del render y los diseños de los robots están muy buenos, por ahí tendría en cuenta el tema de las proporciones (http://realcolorwhel.com/human.htm) y mejoraría el contraste y quizás le pondría un poco de Dof. Saludos.
Aquí una imagen de la idea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 18-03-2007 a las 22:37
"Vinum bonum laetificat cor hominis"
Que buena idea me gusta y lo que pone prophy me convence da más imporancia a los robots de esa forma buen render.
Prophylactic te encuentro en todos los portales mira la imagen era más ambiciosa incluía más personajes, pero me quede sin poder de fuego, pero.
Te prometo que te voy a dar una dosis más de ciencia ficción, pero en mi.
Proximo render un saludo Cube.
Vistes, el mundo es pañuelo, con tocarle pocas cosas creo que lo vas a dejar muy pro, como te dije antes, la idea está muy buena, y el echo de que estén mirando para arriba te hace preguntarte que hay ahí, puedes probar ahora que volví a ver la imagen con un backlight de otro color sutil. Si quieres te muestro a que me refiero, esperamos más renders, slds.
"Vinum bonum laetificat cor hominis"