Hola a todos. Me llamo Daniel, pero como veis mi nick es otro. He empezado hace poco con el 3dsMax 8, ya por cuarta o quinta vez, tras desanimarme por no poder manejarlo como quisiera. Me gusta la infografía y la eidcion de video, he rodado algunos cortos y ahora quieor profundizar en 3d Studio Max. Sera la quinta o sexta vez pues me trancaba siempre en alguna cosa y me desanimaba, pero esta vez estoy esforzándome.
Espero podáis ayudarme en las consultas que os haga y colaboirar con mis humildes diseños. Eso sí, imaginación n ome falta y estoy deseando llevar acabado un proyecto animado en 3d. Saludos.
Posdata: estuve haciendo el tutorial de la figuara de ajedrez, la del caballo, que bien en la ayuda, pero a la hora de hacer los Splines, solo me sale una línea usando la herramienta refine y la opción conect y no sé cómo hacerlo.
Le doy al botón derecho al terminar la línea y no me saca ninguna Spline o línea. ¿podéis darme ejemplos para practicar?
También deseo aprender como modelar caras y cuerpos, más bien caras pues tengo fotografías de conocidos que me encantaría pasar a 3d bien con Nurbs o bien con un modelado básico. Me encantaría pasar (como en Poser) la cara de una chica que me tenía loco.
Muchas gracias.