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John locke perdidos

  1. #1
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    John locke perdidos

    Muy buenas a todos. Aquí os dejo mi último trabajo. Para los que no lo conozcáis es loocke (Terry oquinn), uno de los personajes que más me gusta de la serie perdidos. Para el modelado he usado 3ds Max 9 y Vray para el render. El fondo y los retoques los he realizado con Combustion.



    Espero que os guste.

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  2. #2
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    John locke perdidos

    Simplemente genial.

  3. #3
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    John locke perdidos

    Impresionante.

  4. #4
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    John locke perdidos

    me farta vocabulario para decirte algo, así que .

  5. #5
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    John locke perdidos

    Genial.

  6. #6
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    John locke perdidos

    Te prometo que he subido el navegador para ver si estaba tu render encima de la fotografía. Jo-der.

  7. #7
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    John locke perdidos

    Eh, ya estás tardando en ponerlo todo sobre ese trabajo. Wire, materiales, texturas, el cómo se hizo, tu DNI, todo.

  8. #8
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    441

    John locke perdidos

    Te ha quedado igual, increíble la verdad, de lo mejor que he visto.

  9. #9
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    John locke perdidos

    Esta francamente bien, enhorabuena. Por poner alguna pega creo que se te ha quemado un poco la imagen a la altura de la sien y en el cuello, pero vamos, impresionante.

    Curiosamente, ayer vi en YouTube un video de esos, Time Lapse, de alguien dibujando a este mismo personaje en una vista parecida. Un saludo.

  10. #10
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    112

    John locke perdidos

    Impresionante, muy bueno. Felicitaciones.

  11. #11
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    John locke perdidos

    Bueno trabajo, y coincido en lo de que pongas el wip entero, así lo vemos bien, enhorabuena.
    TEMUJIN

  12. #12
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    John locke perdidos

    Impresionante, sencillamente impresionante. Enhorabuena.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  13. #13
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    John locke perdidos

    Muy bueno tío, sin palabras.
    Nano.
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  14. #14
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    John locke perdidos

    http://www.youtube.com/watch?v=8k_nqe57c-k

    Parece que ha todo el mundo le ha dado por hacer al mismo actor, en un mismo papel y en un mismo perfil.

    Respecto al render, pues me sumo a los que dicen que está genial, aunque noto quizás la piel con demasiado Bump. Parece como si pudieras pasar una cerilla por su cara y se encendiera.

    Aun así, si decides no arreglar eso, por mi esta excelente.
    Última edición por Sumatra; 12-03-2007 a las 01:20
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  15. #15
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    John locke perdidos

    Ya he visto tu trabajo en otro foro, y he publicado, pero es que, tengo que volver a hacerlo aquí, porque tengo esto:
    Fantástico.

    Apoyo también lo del wire, texturas.

  16. #16
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    John locke perdidos

    Perfecto, ojalá tu próximo modelo sea Kate, y sigamos con el resto del reparto de lost, felicitaciones muy buen trabajo.

  17. #17
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    John locke perdidos

    Excelente. Aunque le quitaste un par de años, está casi igualita a la fotografía original. http://www.terryoquinn.net/gallery/d...olitary_04.jpg.

    Congratz.

    Posdata: en un principio iba a comentar la forma de la oreja, pero no, así la tiene de veritas.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  18. #18
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    John locke perdidos

    Excelente. Aunque le quitaste un par de años, está casi igualita a la fotografía original. http://www.terryoquinn.net/gallery/d...olitary_04.jpg
    Congratz.

    Posdata: en un principio iba a comentar la forma de la oreja, pero no, así la tiene de veritas.
    Tienes razón, okdokie.

    Edu, deberías poner un render diferente a la fotografía del google.

    Hasta entonces, lo pongo en cuarentena.

  19. #19
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    John locke perdidos

    Estupendo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  20. #20
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    John locke perdidos

    Muy buen trabajo. Saludos.

  21. #21
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    John locke perdidos

    Gracias a todos por vuestros comentarios. Aquí os dejo un wire del modelo. La parte frontal de la textura esta sacada de esa fotografía que comentáis, pero la he tenido de completar (aun la estoy retocando en algunas partes) porque mi idea es animarlo y por lo tanto necesito que esté bien texturizado por todos los lados. Ahora mismo estoy liado con un setup facial para el (en los ratos libre que me deja mi curro).



    . Un saludo para todos.

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Nombre: Locke_Wire.jpg 
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    Última edición por 3dpoder; 12-03-2007 a las 17:04
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  22. #22
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    John locke perdidos

    Edu, ¿pondrías la malla de perfil?
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  23. #23
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    John locke perdidos

    Que si. No pensaba que iba a causar tanto revuelo. De todas maneras, publicaré también la animación cuando la termine que se moverá y se le vera en otras poses.



    Un saludo.

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Nombre: Locke_Wire02.jpg 
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  24. #24
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    John locke perdidos

    Eso está mejor. Esto es 3dpoder, amigo. Editado : aquí, primero preguntamos, y tú de quién eres?

  25. #25
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    John locke perdidos

    Pero edu tío que haces aquí? Ja, no tenía ni idea de que fueras tu. Que puntazo, ya dijiste que lo terminaste, te ha quedado genial.

    La malla limpia limpia (menos mal que lo haces para relajarte tío.) se lo vía enseñar a estos y ya verás que guay. Un saludo jefe.

  26. #26
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    John locke perdidos

    Un saludo jefe.
    ¿

  27. #27
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    John locke perdidos

    Vale jefe como sinónimo de colega, los que me conocen saben que lo digo mucho, no os penséis que aquí el amigo es.

  28. #28
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    John locke perdidos

    Vale. Jefe como sinónimo de colega, los que me conocen saben que lo digo mucho, no os penséis que aquí el amigo es.
    Vale, vale, todo aclarado, sonaba a peloteo jeferil.

  29. #29
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    John locke perdidos

    La imagen esta indiscutiblemente muy bien, que otra cosa se podría decir. Solo como detalle anecdótico diría que aprecio diferencia de enfoque entre la piel de la cara y la del cuello. Como si la piel de la cara estuviera más enfocada y la del cuello hubiera pasado por un proceso de blur.

    Me he bajado la imagen y le di un poco de blur con el Adobe Photoshop en algunas zonas para que no se vieran tanto los poros de la piel y creo que gana muchísimo con el proceso.

    De todas formas, a mi las caras hechas con programas de 3d siempre me acaban recordando a figuras del museo de cera, como acartoonadas e incluso demasiado perfectas. Casi siempre se le puede contar al personaje hasta el último poro de la piel, pero bueno eso es una impresión personal y que vale para todos los casos y no solo para este en particular.
    Última edición por Señor R; 12-03-2007 a las 10:31
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

  30. #30
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    John locke perdidos

    Qué bueno edu. No me pierdo un solo capítulo de perdidos, está muy lockrado. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

  31. #31
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    John locke perdidos

    Hay que joderse que render, es impresionante. El que dibuja en el video de YouTube es la leche también creo que me daré a la bebida hoy mismo a.

  32. #32
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    John locke perdidos

    De lo mejor que he visto últimamente en caretos. Olé. Si señor.
    suBresiduo.

    ------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

  33. #33
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    John locke perdidos

    Sólo opinamos los que no sabemos, y para dar jabón. En estos trabajos buenos se agradecería que los buenos modeladores de orgánico hiciesen más comentarios técnicos certeros.

    Porca miseria.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  34. #34
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    John locke perdidos

    Pero que bueno eres jodido, un gran modelo, seguro que la animación te queda genial también. Saludos tío, y que te vaya todo muy bien.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


    http://danielbofa.blogspot.com/

    http://www.danielbofa.es/

  35. #35
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    John locke perdidos

    la ostia.
    Te acabas de convertir en mí ídolo.
    posdata: me dan ganas de abandonar el busto que estoy haciendo. Snif.

  36. #36
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    John locke perdidos

    la ostia.
    Te acabas de convertir en mí ídolo.
    posdata: me dan ganas de abandonar el busto que estoy haciendo. Snif.
    Yo, lo que diga Caronte.

  37. #37
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    John locke perdidos

    Yo lo que diga Jam.

  38. #38
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    7

    John locke perdidos

    Esta genial, en dos palabras impresionante.

  39. #39
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    John locke perdidos

    Muy buen render, sin duda un gran trabajo. Un saludo.
    Agun dia lo dejare , pero poco a poco.
    http://www.3danima.com

  40. #40
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    John locke perdidos

    Sera cabr. Quiero decir, vaya pasada. Esto es de profesional para arriba.

  41. #41
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    John locke perdidos

    Mierrda, excelente, y no me imagino cómo se vería animado. Un saludo.
    La web (en construccion)

    http://www.303multimedia.com

  42. #42
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    John locke perdidos

    Tengamos fe igual la animación se le da mal y ya no sería condenadamente perfecto a.

  43. #43
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    Thumbs up John locke perdidos

    Buenas artista. Oye bastante bueno tu trabajo.

    Una pregunta : distes una masterclass de animación en la escuela Arteneo, si es así creo que tuve el placer de acudir a ella 2días y la verdad fue bastante buena tus explicaciones y, es más tuve el placer también de tener un amigo tuyo, llamado Nacho el cual me daba flash en Arteneo el cual también me hablo de ti.

    Mi sobrenombre es Jivu.

    Encantado de conocerte.

    Mi sueño es también llegar como tú, a ser un artista 3d. Saludos.

    Y que la fuerza del 3d nos acompañe.

  44. #44
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    John locke perdidos

    Está muy muy, bien, muy buen trabajo. El parecido esta ajustado. Le falta un algo para ser un gran trabajo. Quizás algo de detalle con ZBrush o Mudbox -es como un loocke rejuvenecido- Y algo falla en la piel o en el render, se ve un poco muerta, quizás, algo de variedad y detalle en el mapa difuso y también quizás un mapa especular, está muy mate.

  45. #45
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    John locke perdidos

    Le falta un algo para ser un gran trabajo. Quizás algo de detalle con ZBrush o Mudbox -es como un loocke rejuvenecido- Y algo falla en la piel o en el render, se ve un poco muerta, quizás, algo de variedad y detalle en el mapa difuso y también quizás un mapa especular, está muy mate.
    Estoy seguro de que si fuese una fotografía auténtica, también le aconsejarías alguna corrección.

  46. #46
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    John locke perdidos

    Dexter69, me lo quitaste de la boca. Pero esto es ya alcanzando niveles de pejillerismo máximo.

  47. #47
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    John locke perdidos

    IkerClon quieres decir pejiguerismo. Bueno Caronte. Son críticas constructivas creo yo, partiendo de que me parece un trabajo estupendo. Realmente es porque da pena ver algo muy bueno que podría ser excelente. Creo que el problema es precisamente que la fotografía está tomada con una luz exterior que quizás no sea la más apropiada para usar como referencia y no se aprecian demasiados detalles.



    Y, además, es que yo soy un lostie desde antes que nadie ¡gñe.

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Nombre: lost terry oquinn.jpg 
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    Última edición por 3dpoder; 12-03-2007 a las 17:07

  48. #48
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    John locke perdidos

    Bueno Caronte. Son críticas constructivas creo yo.
    Esta claro, no lo he dicho en plan chungo pero como todos sabemos en 3d las cosas no se terminan, se paran de perfeccionar (o jamás acabaríamos nada) y por otro lado, cualquier trabajo es mejorable, de hecho, si edu3d hubiese puesto un render menos acabado y después de seguir los consejos hubiera mostrado esta última, lo más probable es que la mayoría se hubiese quedado tranquilo.

  49. #49
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    John locke perdidos

    Yo no he visto ni un sólo capítulo de esa serie. Pero sigo este hilo, eh. Opino que mucha vaselina en este hilo. Cuando un trabajo es realmente bueno, es cuando los buenos tienen que venir a dar caña.

    Para que aprendamos los mantas del orgánico.
    ¿Cuándo ponen la serie ésa?
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  50. #50
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    John locke perdidos

    Lo que ocurre es que hay una abundancia de suavizado, falta un displacement y algo alargado el rostro, pero cómo está muy bien y lo va a animar, se lo perdonamos.

    Opino como Dexter son detalles minúsculos, pero que hubieran incrementado el realismo, nada más. Saludos.

    Buen trabajo Eduardo, muy bueno.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  51. #51
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    John locke perdidos

    Me parece un trabajo excelente y estoy con Dexter, a esos niveles de perfección los fallo se perdonan menos, sino fijaos en el corte de la textura en el cuello. Para mí es la única pega que tiene. Saludos edito: la única pega además de las ya comentadas, pero esa en especial es la que más me canta a primera vista.
    Última edición por tatoman; 12-03-2007 a las 18:16
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  52. #52
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    John locke perdidos

    Buen trabajo, pero no pasa por una fotografía. El principal problema está en la piel, que parece de cartoon. Está demasiado nítida en unas zonas y demasiado borrosa en otras, hay demasiada variación de color dependiendo de la zona y los tonos amarillentos y la zona quemada le dan un aspecto cetrino, algo cadáverico. Es muy difícil conseguir la sensación de que la piel esta viva y tiene sangre corriendo por dentro, otra cosa que veo mal es el desenfoque en el contorno, que hace que pierda realismo, así como la parte superior de la cabeza (me imagino que ahí no has proyectado y será procedural). Parece que la dirección de la piel es perpendicular a las arrugas de la frente y queda algo raro. Yo haría esa zona más lisa, sin tantos lunares minúsculos, poniendo más bien alguna mancha de mayor tamanyo, el modelado está muy bien, aunque la proyección de textura hace que sea difícil ver zonas problemáticas en una imagen estática. Lo único que cambiaría es la nariz, que es demasiado regula y simatrica, los ojos son lo que más me gusta, aunque están demasiado nítidos, sonre todo en la zona del especular, pero le dan mucho realismo a la imagen.

    Muy buen trabajo, un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  53. #53
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    John locke perdidos

    Madre mía, cuantos mensajes. Muchas gracias a todos por todas vuestras críticas. No voy a desmenuzarlas ahora una por una ni excusarme en algunas con en mi monitor se ve menos brillante (), pero me las a punto de verdad e intentaré aplicar las que pueda para cuando haga la animación. Gracias de verdad a todos. Un saludo.
    3DMIND

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  54. #54
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    John locke perdidos

    Bueno, a pesar de todos los detalles que necesitan más curro ya mencionados, solo queda felicitarte, por que el nivel de trabajo asío tal cual está, ya lo quisieran otras compañías donde tienen que modelar a actores y no les queda ni cerca.

    Es un trabajo muy logrado y muy pro.

    Fe, li, CI, da, des.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

  55. #55
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    John locke perdidos

    Si el render de la animación se ve con esa calidad, hazlo grande, para verlo bien en un monitor de 24. A mi criticar ese trabajo me parece criticar por criticar, para rizar el rizo solo te queda ponerle pelo rizado.

    Estoy con Caronte que se puede seguir trabajando en el modelo por toda la eternidad, hacer un mapa de textura hasta de la grasa que esta debajo de la piel, otro de venas, músculos y todo lo que quieras meterle, ¿pero merece la pena?
    En fin, de lo mejor que se ha visto por aquí. Un saludo.

  56. #56
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    John locke perdidos

    Yo, sólo digo que lo pongas mirando para otro lado, ubrique, por ejemplo. En serio, no me parece ético que hagas un cabezón en 3d con una fotografía del Google, cambia el render, y ya hablaremos. Veras como ya no se parece tanto.

    Lo siento, pero yo no me creo nada, sí, que ya lo sé, pero sigo sin creérmelo.

  57. #57
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    John locke perdidos

    Vaya, das asco cabr*, me voy a cortar la mano, muy bueno.

  58. #58
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    John locke perdidos

    Este render creo que ha dado ganas de suicidarse o mutilarse a más de uno eso es causar sensación si señor, esperaremos la animación ansiosos y con mucha envidia.

  59. #59
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    John locke perdidos

    Que voy a decir que no te hayan dicho ya. Impresionante.
    Cada uno tiene lo que tiene

  60. #60
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    John locke perdidos

    Esperamos esa animación con ganas. No se te ocurra abandonar el proyecto y no hacer esa animación. Iré a buscarte a casa y te obligaré a que la termines.

  61. #61
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    John locke perdidos

    Como molas 3dmind. El personaje te ha quedado de historia madrerr. Qué tal te va todo tío? Un saludo.

  62. #62
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    John locke perdidos

    Cojonudo me gusta mucho muy bueno.

  63. #63
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    John locke perdidos

    Yo, sólo digo que lo pongas mirando para otro lado, ubrique, por ejemplo. En serio, no me parece ético que hagas un cabezón en 3d con una fotografía del Google, cambia el render, y ya hablaremos. Veras como ya no se parece tanto.

    Lo siento, pero yo no me creo nada, sí, que ya lo sé, pero sigo sin creérmelo.
    Cierto.

    En cualquier caso, cuando haga la animación ya se verá desde otro ángulo (a no ser que solo pestañee).

  64. #64
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    John locke perdidos

    Puede pestañear o guiñar que es más sexy.

  65. #65
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    John locke perdidos

    Lo acaban de sacar de la portada de CGtalk por este mismo motivo, a ver qué es lo que pasa al final.

  66. #66
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    John locke perdidos

    Vaya marrón, si que parece que haya polémica, jurll.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  67. #67
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    John locke perdidos

    Esos de CG talque son unos palurdos.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  68. #68
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    John locke perdidos

    Ánimo, Eduardo, que todos sabemos que nunca ha sido tu intención engañar a nadie, que en CGtalk hay mucha gente amargada. Un saludo, y sigue con ello.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  69. #69
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    John locke perdidos

    Tras echar un vistazo a tu hilo de CGtalk creo que las acusaciones que hacen sobre tu trabajo me parecen desmesuradas, quizá definiría este render, bajo mi punto de vista, como un gran trabajo de texturizado, ya que para mí entender, el modelo es poco detallista respecto a la referencia. Pero en cualquier caso, creo que el artista es quien tiene libertad para definir las técnicas a usar para llegar a aquello que quiere conseguir. En ningún momento nos has vendido el trabajo como algo que no es.
    Ánimo con esa animación, valga la redundancia.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  70. #70
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    John locke perdidos

    A mí me sigue pareciendo un trabajo estupendo, ánimo edu.

  71. #71
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    John locke perdidos

    Gracias a todos. Por supuesto que mi intención no era engañar a nadie. Como he comentado en CGtalk no puedo negar que la parte frontal de la textura esta sacada de la fotografía, pero como ya he dicho estoy haciendo ahora el setup facial para la animación y no puedo usar solo una textura proyectada.

    La verdad es que creo que el error ha sido subir la imagen sin haber acabado la animación para que se vea de más sitios y con diferentes gestos, así que, hasta que no la acabe nada. Gracias otra vez por los comentarios y el apoyo. Un saludo.
    3DMIND

    Trabajo Terminado: STEN

    www.3dmind.org

  72. #72
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    John locke perdidos

    A veces se llega a límites surrealistas en estas cosas. ¿Qué problema hay en sacar la textura de una fotografía? ¿si en vez de loocke hubiera sido un hijo tuyo, entonces sí que podrías porque, al fin y al cabo, al niño lo has hecho tú? ¿tendrías que añadir la coautoría de tu pareja? Necesito que alguien me solucione este último dilema moral.

  73. #73
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    John locke perdidos

    Y si es adoptado? (perdón por el offtopic).
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  74. #74
    zerlingo No registrado

    John locke perdidos

    Está muy bien la imagen, aunque como ya te han dicho el material falla. Le falta intensidad color, solo tienes que compararlo con la fotografía. Así la imagen esta como muy muerta.

    Ignora a esos cencerros que se te han echado encima, la envidia es muy mala y les hace ser tan despreciables.

    Buen trabajo.

  75. #75
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    John locke perdidos

    No lo entiendo: te llamas Antropus, proyectas una fotografía en ZBrush, y a todo el mundo le hace el chocho palmas. Te llamas Eduardo, y te crucifican.

  76. #76
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    John locke perdidos

    La verdad, impresionante amigo, como hago para abrir mi max después de ver esto.

  77. #77
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    John locke perdidos

    Enhorabuena. Me pareceun trabajo impresionante. Cierto, la envidia es muy mala. Siempre habrá algún malnacido que quiera echar por tierra nuestro trabajo simplemente por pura envidia y amargura. Ánimo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  78. #78
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    John locke perdidos

    Felicidades, es un trabajo muy bueno, de los mejores que he visto.

  79. #79
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    John locke perdidos

    No lo entiendo: te llamas Antropus, proyectas una fotografía en ZBrush, y a todo el mundo le hace el chocho palmas. Te llamas Eduardo, y te crucifican.
    El problema viene cuando todos se quieren llamar antropous, y así no se puede.

    Edu, al peo con los de cgleches, ganas tengo de verlo terminado oyes.

  80. #80
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    John locke perdidos

    Y bueno, llego tarde, nada más por decir. Muy buen trabajo, felicidades.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

  81. #81
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    Jul 2005
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    John locke perdidos

    A mí me gusta.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  82. #82
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    John locke perdidos

    Nada nuevo por mi parte, un curro muy bueno, aunque como han dicho por ahí, mejorable en pequeños detalles. Sobre lo de CGtalk, eso es la jungla macho. Hacen lo que les parece con quien les parece, yo cada vez me fio menos de su criterio. En fin, ánimo y sigue dándole duro. Espero ansioso esa animación.

  83. #83
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    John locke perdidos

    No lo entiendo: te llamas Antropus, proyectas una fotografía en ZBrush, y a todo el mundo le hace el chocho palmas. Te llamas Eduardo, y te crucifican.
    Pues no lo entiendo, no he leído el hilo de CGtalk, pero que yo sepa lo de trabajo una fotografía para usarla como textura es una técnica extendida y aceptada. De hecho, hay un par de tutoriales de ZBrush en los que incluso se usa la textura proyectada para modelar las arrugas y detalles.

    Ni caso Eduardo, como CGtalk tiene tantos usuarios, es normal que el porcentaje de espabilados sea mayor, en que sección estaba el hilo ¿alguien me pone un enlace?

  84. #84
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    John locke perdidos

    Lo que más jode que luego hay artistas intocables, que son más guarretes que paque.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  85. #85
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    Apr 2002
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    John locke perdidos

    Still images, página 3.

  86. #86
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    John locke perdidos

    Brutal tío el parecido es realmente asombroso enhorabuena compañero.

  87. #87
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    John locke perdidos

    Pues no lo entiendo, no he leído el hilo de CGtalk, pero que yo sepa lo de trabajo una fotografía para usarla como textura es una técnica extendida y aceptada. De hecho, hay un par de tutoriales de ZBrush en los que incluso se usa la textura proyectada para modelar las arrugas y detalles.
    Si al parecer el problema no es tanto que se haya utilizado una proyección de la fotografía tal cual, sino que a algún niñato de CGtalk le ha picado que se pusiese en portada el trabajado de Eduardo, siendo éste realizado con esa técnica.

    Entiende que el esfuerzo es mínimo al lado del que se hace para realizarlo sin esta proyección, y por más que Eduardo ha explicado lo de la posterior animación, pues no les ha dado la gana de entenderlo.

    Según me ha parecido, ya le han quitado de portada, aceptando que el trabajo no es un trabajo muy laborioso. Espero que se lo traguen cuando Eduardo realice la animación que tiene pensada.

    Posdata: el problemas es más o menos ese, ¿no? O me estoy empezando a liar yo.

  88. #88
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    John locke perdidos

    Genial, edu. Has captado la esencia del personaje y eso sí que es difícil hacer en 3d. Mis más sinceras felicitaciones. Saludos.

    Victor.

  89. #89
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    John locke perdidos

    No te pases de cabr, eres dios?

  90. #90
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    John locke perdidos

    Edu esta sencillamente del carajo y digo lo que ha dicho todo el mundo es de lo mejor que ha visto.

  91. #91
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    90

    John locke perdidos

    3 posternaciones para ti. No he visto cosa igual por aquí.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

    --Alejandro Jodorowsky--

  92. #92
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    John locke perdidos

    Tremendo, me encanta, edu.

  93. #93
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    John locke perdidos

    Es increíble de verdad estaría bueno ver cómo lo hiciste nos contes el proceso de todo, felicitaciones buen trabajo.

  94. #94
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    Thumbs up John locke perdidos

    Bueno, como dije anteriormente, si usteden siguen así, yo me dedico al paitbrush de Windows, no tenemos chances, la única que nos queda, es que de todo esto salga un buen y cojudo tutorial, ah, ¿no? Bueno, por lo menos lo intenté.

  95. #95
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    John locke perdidos

    La única que nos queda, es que de todo esto salga un buen y cojudo tutorial.
    No todo se consigue con tutoriales
    Hay cientos (o miles) de tutoriales de modelado de cabezas por la red, pero cuando alguien muestra un nuevo trabajo de calidad, siempre hay alguien que pide un tutorial, quizás pensando que si lo siguen, podrán conseguir el mismo resultado y esto no es así, pero ni de lejos.

    Imaginad dos músicos, uno recién salido del conservatorio y otro ya curtido por la experiencia de los años de practica; ¿pediríais un tutorial al segundo músico porque lo hace muchísimo mejoré pues posiblemente sí lo haríais, pero sin ningún resultado, porque hay cosas que solo se consiguen con práctica y talento, nada de eso te lo va a dar un solo tutorial.

    El saber sintetizar formas 3d rerales en un puñado de polígonos es algo realmente difícil y pocos llegan a conseguir la perfección necesaria para imitar el original de forma fiel a la realidad. Al igual que al ver un retrato hiperrealista realizado por un buen pintor automáticamente pensamos que el resultado es tan bueno por el talento de su autor, lo mismo ocurre con el 3d. El arte es el arte, da igual la herramienta que se use, una vez dominada, el auténtico artista hará un buen trabajo y el artista mediocre no lo conseguirá por mucho que sepa cómo funciona esa herramienta.

    Así que el que realmente quiera hacer una cabeza (o lo que sea) y no sepa por dónde empezar, que siga cualquiera de los tutoriales que hay por la red, que aprenda todo lo que pueda sobre anatomía humana, que recopile muchas fotografías de referencia y que se arme con una paciencia descomunal para practicar una y otra vez hasta la saciedad.

    Formulas mágicas no hay.
    ale, ya he soltado el .

  96. #96
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    Jun 2005
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    16,802

    John locke perdidos

    ale, ya he soltado el.
    Cuando Caronte tiene razón. Tiene razón.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

  97. #97
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    Dec 2004
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    14,031

    John locke perdidos

    Cuando Caronte tiene razón. Tiene razón.
    vaya, que mamón. Nota Mental: tengo que dejar de snifar ginseng.

  98. #98
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    Jul 2003
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    420

    John locke perdidos

    Illo esta clavado. A ver si sacan Vray para Maya de una vez.

  99. #99
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    Mar 2004
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    137

    John locke perdidos

    Enhorabuena edu3d. Sublime.
    "Para poder valorar los buenos momentos,deben de haber momentos malos"

  100. #100
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    104

    John locke perdidos

    Jodé, que bueno. (Para que decir más si ya han hablado los mascas.

  101. #101
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    John locke perdidos

    Como. Que. Sinn palabras me dejasete. La sombra de bigote termina ddemasiado en el pliegue de la mejilla déjala ir un poco más.
    JFGI

  102. #102
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    Oct 2005
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    191

    John locke perdidos

    Esta impresionante el trabajo, no puedo creer que malas hierbas se atrevan a criticarle, pregunta a cualquiera de ellos si ha sido capaz de alcanzar esos niveles y entonces los tomas en cuenta, es importante ver de quien viene la critica, enhorabuena Eduardo, exelento trabajo. Saludos.

    Por cierto, donde paso a dejar mi renuncia al 3d?
    ...

  103. #103
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    John locke perdidos

    La sombra del bigote, esta excelente, que sombra del bigote.

  104. #104
    RoshCasK No registrado

    3dsmax John locke perdidos

    ¿Qué opinan si le damos el premio shainsaw? Ya no sé qué decir, bueno. Respecto a los de CGtalk, no puedo creer que se dejen llevar por la opinión de unos que solos lleva la envidia es un trabajo muy bien logrado enhorabuena, genial tu trabajo y esperamos con ansias el video.
    Última edición por RoshCasK; 01-04-2007 a las 10:09

  105. #105
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    38

    3dsmax John locke perdidos

    Mis resetos, hasta escalofríos me ha dado.
    Zacomic

  106. #106
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    Apr 2007
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    4

    John locke perdidos

    Impactante, muy, pero muy bien realizado, la iluminación, el mapeado, modelado, todo perfecto.

  107. #107
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    Jun 2003
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    John locke perdidos

    Mis resetos, hasta escalofríos me ha dado.
    Resetos:
    1. Respetos reseteados.
    2. Varios setos.

  108. #108
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    1

    John locke perdidos

    Muy buen trabajo, la verdad, poco mejorable. Yo hubiera puesto un buen HDRI en los ojos, se ve el rectángulo de luz que usaste como iluminación perfectamente, pero nada del supuesto bosque donde se encuentra. Pero es un detalle que hace a la integración. El modelado y sobre todo, texturizado, son fabulosos. Enhorabuena.
    No esta muerto quien ve como le cierran las puertas en la cara, lo esta aquel que deja de golpearlas.
    -.John.-

  109. #109
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    Oct 2005
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    John locke perdidos

    Hola a todos la verdad es que soy nuevo en el 3d y todavía no he podido ver la serie, pero eso no significa que no pueda apreciar y calificar un trabajo tan bueno, para mí esta perfecto felicitaciones.

  110. #110
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    Thumbs up Muy bueno

    Excelente trabajo amigo, si vamos al perfeccionismo yo diría que su piel se ve un poco seca, aspera, pero eso es solo un detalle, felicidades, esta imagen es una de las top.

  111. #111
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    John locke perdidos

    Muy buen trabajo, y personalmente creo que la piel está muy bien lograda, ya que se lo complejo que es setear eso en Vray.

    Mis felicitaciones.

    Vaya, con que Vray lo hiciste, ocupaste s o un material normal? Saludos.

  112. #112
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    Apr 2005
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    John locke perdidos

    Gran trabajo. Felicitaciones.

  113. #113
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    Oct 2004
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    3,854

    John locke perdidos

    Reseto:
    1. Deferencia o consideración renovada.
    2. Arbusto reiterativo o recurrente. Mala hierba.

  114. #114
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    Apr 2005
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    334

    John locke perdidos

    Epetacular.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

    Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

  115. #115
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    Feb 2004
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    231

    Thumbs up John locke perdidos

    Brutalmente perdido, que buen trabajo, os felicito.

  116. #116
    Fecha de ingreso
    Nov 2003
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    John locke perdidos

    Muy bien ¿cuándo el movimiento?

  117. #117
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    Mar 2006
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    John locke perdidos

    Que duro. Esto ya se me va de las manos. Un 10.

  118. #118
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    Jan 2007
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    7

    John locke perdidos

    Hola, me impresionó tu trabajo, podrías poner un poco de tu sabiduría en manos de la masa de gente que te aclama? Gracias y felicitaciones.

  119. #119
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    Jan 2004
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    John locke perdidos

    Te acercas a la perfección del 3d, o tal vez inteligencia artificial la conseguiste?
    Obsesionado por la calidad

  120. #120
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    Jan 2005
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    John locke perdidos

    Muy buen trabajo de modelado. Pero, no por envidioso, desde ningún punto de vista. Creo que el que la textura sea una fotografía para mí le ah quitado demasiado merito. Y al fin solo termina siendo un modelado correcto, si nos damos una vuelta por el foro de kolby, encontramos modelos con igual calidad de textura, pero pintada a mano.

  121. #121
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    John locke perdidos

    Vaya, genial, que nivel Maribel.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

  122. #122
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    John locke perdidos

    Que buen trabajo.

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