Hola a todos, la pregunta es la siguiente, existe alguna páginas, pdf, que vengan explicados (si fuera posible con alguna imagen) para que se usan los modificadores de 3d Studio, me hago un lío y son muchos. Gracias.
Hola a todos, la pregunta es la siguiente, existe alguna páginas, pdf, que vengan explicados (si fuera posible con alguna imagen) para que se usan los modificadores de 3d Studio, me hago un lío y son muchos. Gracias.
Hola elultimo. La ayuda de 3ds Max explica bastante bien que hace cada uno, y cómo usarlos. Una vez entiendas esa parte del manual, sabrás para que se usan. Saludos.
Venía a responder, pero veo que ya JM te ha dicho lo que corresponde, la mejor ayuda para 3ds Max que puedas encontrar ya viene con el programa y es el famoso f1, el help, ese archivo que también encuentras en la carpeta help de 3ds Max llamado 3ds Max.chm.
Mejor que cualquier página o libro.
Y mejor tener un diccionario e ir traduciendo que aprenderlo malamente de cualquier guía o libro mediocre.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Ok gracias, pesaba que venia mejor en alguna traducción, pero me comprare un buen diccionario (o el google) gracias.
En esta página tienes toda la documentación de 3ds Max 9 descargable, mucha de ella en cómodos pdf: http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...112&id=5659551. Suerte.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me he enterado que hay por hay un parche en español para el 3dsMax 8 alguien me podía dar alguna información más ya que la que he visto no dejan enlace para la búsqueda ya que la web de Riki esta migrando. Gracias.
Gracias ya tengo el diccionario de inglés.
Ese parche te puede dar algún problema con algunas acciones no es muy recomendable instalarlo o eso me dijeron.Me he enterado que hay por hay un parche en español para el 3dsMax 8 alguien me podía dar alguna información más ya que la que he visto no dejan enlace para la búsqueda ya que la web de Riki esta migrando. Gracias.
Para abusar un poco más, estoy buscando un modificidor que haga la forma opaca o que le pueda dar más o menos invisible o translucido como si fuera en cristal de una venta. Gracias.
Si te refieres a que sea transparente en los visores, selecciona el objeto, pincha sobre el con el botón derecho, métete en properties y activa se though. Si lo que quieres es que sea transparente en el render tendrás que hacerlo a través de los materiales controlando la opacidad. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ok gracias perdonad que sea tan pesado.