Hola. Primermente saludar a todos lo mens del foro. Agradecer a todos los que participan dentro de el. El tema es que el mundo del 3dsMax esta impulsando a la nueva tecnología de en la creación de un mundo avanzado.
Hola. Primermente saludar a todos lo mens del foro. Agradecer a todos los que participan dentro de el. El tema es que el mundo del 3dsMax esta impulsando a la nueva tecnología de en la creación de un mundo avanzado.
Alucina.Hola. Primermente saludar a todos lo mens del foro. Agradecer a todos los que participan dentro de el. El tema es que el mundo del 3dsMax esta impulsando a la nueva tecnología de en la creación de un mundo avanzado.
Esto, bienvenido.
Sigue contándonos cosas.
Esto es joda cierto? O_o.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Esto es joda cierto? O_o.
Sigue contándonos cosas.
Pues a mí me parece muy interesante lo que nos cuenta, sigue.
Como no diga que 3dsMax se usó para hacer madmax, todo bien.
Tssch, guardad silencio, si habláis no aprendereis.
A estas horas ya habrá pasado el efecto, no creo que siga.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
El mensaje del mes. ¿Qué idioma o dialecto es este?Vario modelos hace que el mundo creo las innovacione de todo el mundo 3ds Max.
Hipotesis 1.- Es un aficionado al 3d que, a las 4 de la mañana y con el cebollón, ha tenido lo que el creía era una gran revelación y quería comunicarlo al mundo.
Hipotesis 2.- Es un aficionado al 3d que no bien español y ha usado un traductor online.
Hipotesis 3.- Es un superdotado de 4 años que apenas sabe hablar y ha llegado al foro por hola.
Hipotesis 4.- Es algún usuario habitual del foro con otro nick intentando quedarse con la peña.
Hipotesis 5.- Es un ser de otro planeta que intenta comunicarnos algo.
La pena es que no volverá, a estas horas ya debe andar por la nebulosa de Andrómeda por lo menos.
Por cierto, que lo leí anoche cuando llegue a casa y esta mañana mientras me duchaba estaba dudando si lo había soñado.
Joajoajoajoajoa.Por cierto, que lo leí anoche cuando llegue a casa y esta mañana mientras me duchaba estaba dudando si lo había soñado.
Yo apostaría por un alienígena superdotado de cuatro años, habitual del foro, que en medio de la resaca y usando un traductor online ha querido comunicarnos su revelación sobre el 3d.El mensaje del mes. ¿Qué idioma o dialecto es este? Hipotesis 1.- Es un aficionado al 3d que, a las 4 de la mañana y con el cebollón, ha tenido lo que el creía era una gran revelación y quería comunicarlo al mundo.
Hipotesis 2.- Es un aficionado al 3d que no bien español y ha usado un traductor online.
Hipotesis 3.- Es un superdotado de 4 años que apenas sabe hablar y ha llegado al foro por hola.
Hipotesis 4.- Es algún usuario habitual del foro con otro nick intentando quedarse con la peña.
Hipotesis 5.- Es un ser de otro planeta que intenta comunicarnos algo.
La pena es que no volverá, a estas horas ya debe andar por la nebulosa de Andrómeda por lo menos.
Vuelve, romeo, no hagas caso a estos irreverentes.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Sí, vuelve por favor, y trae un poco de eso que fumas.Vuelve, romeo, no hagas caso a estos irreverentes.
Vaya, lo que sea, nos ha hecho reír.Yo apostaría por un alienígena superdotado de cuatro años, habitual del foro, que en medio de la resaca y usando un traductor online ha querido comunicarnos su revelación sobre el 3d.
Esto me ha hecho reír que me cago. Yo voto por esta: Hipotesis 5.- Es un ser de otro planeta que intenta comunicarnos algo.
Me ha recordado un día que entré a un chat con el nick robaperros y todavía explicaba del porque del mismo hice, ssh, aquí en confianza. (no se lo digan a nadie), no estaba en mis 5 sentidos.
Otro que ha dejado la medicaión. Saludos.
Me da que ha usado un cutre traductor de esos que hay online.
Hola, puede que sea un traductor, porque hice la prueba con este texto, primero lo pasé al francés, luego al alemán, luego al inglés y de vuelta al español, este es el resultado:
Salude el tiempo de costa oriental il pasa más posiblemente quil soit las naciones unidas traducteur, parece que jai fait la preuve avec ce escribe, el primer ministro alguna vez lai en é au français, pregonar de la suite (la suite) á lallemand, pregonar de la suite (la suite) á langlais (langlais) y el viaje de au á lespagnol (lespagnol), cest le résultat otra vez:
Un saludos.
Yo conozco a ese tío. (Hace poco en otro foro se marcó una entrada parecida). (Debe ser el traductor).
Última edición por Pit [reloaded]; 13-03-2007 a las 17:19
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Yo conozco a su camello, pero a mí no me pasa la misma que a él.Yo conozco a ese tío. (Hace poco en otro foro se marcó una entrada parecida). (Debe ser el traductor).
Aja, hola, me intereso saber la opcinion del mindo planteado a el foro. El tema que nos mete la tecnología con la creación del chiste absoluto. Da una risa cuantiosa, ¿xiste una razón para el calentamiento de 3ds Max?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo que sea que toma, o es muy buena, o es muy mala.Yo conozco a su camello, pero a mí no me pasa la misma que a él.
Claro que queda la posibilidad de que sea raro, raro.
Por favor, dejaos de offtopics, y ceñiros al tema del hilo.
INVALID NORMAL ARRAY
Enternecedor.Sigue contándonos cosas.
Muy buena.Mindo: mundo de la mente.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Dios, leyendo la cabecera lo primero que he pensado es que me había equivocado de foro y que habia entrado en CGnode, pero en fín después de leer los mensajes me quedo más tranquilo.
Posdata: romeo y yo compartimos el mismo camello.
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.