Hola ti yo lo veo super bien la verdad, la iluminación está muy chula, teniendo como dos entradas de luz, está muy bien, solo una cosa, el televisor creo que el pie está dentro del mueble, por lo demás tío esta super bien, yo personalmente le hubiera puesto algo más de decoración, y que los libros hubieran sido más reales, con algunas tapas y eso, pero la verdad es que eso es más por enredar. Ah otra cosa tío, las tiras de la silla Barcelona a lo mejor hubieran quedado mejor en blanco como el color de la silla, no sé si será así en realidad, pero a mí me gusta así.
El material de las lámparas está genial tío, es un procedural? Un saludo tío, y buen curro.
Posdata: el póster de Casablanca espectacular, pásame el mapa para ponerlo yo en alguno de mis renders.
Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...
Vaya que texturizado me encanta se ve hasta el cemento de los ladrillos ahí texturizado que paciencia, muy moderno ese piso de soltero y estoy con franhedgar las lámparas geniales como las has hecho?
Hola a todos, gracias por contestar, Franhegar el televisor tiene un pie muy fino, por eso se ve tan poco espesor en la base, con respecto a la decoración tienes razón, faltan cosas, fue mi primer render de algo que seria fiel a la obra que después realizo mi amigo para su piso. La tiras de la silla Barcelona van en ese color, aunque en blanco no quedarían nada mal.
Kimara los ladrillos de los pilares tienen un material máscara, un mapa para los ladrillos y otro para el cemento con una máscara para diferenciar los materiales.
Me gusta mucho usar materiales de ese tipo dan mucha libertad a la hora de texturizar.
Las lámparas son de evermotion, me gustaron y las modifique un poco para que fueran más largas y más estrechas para que no se vieran tan pequeñas ya que este piso en la zona del salón tiene una altura libre de 7pregunta. Le aplique un material Vray con un poco de Glossy y un relieve para darle ese símil de piel de cocodrilo.
El cartel de Casablanca lo saque de una web de posters de cine, lo buscaré y lo colgaré luego le di un relieve para simular el ir montado sobre cartoon y que se viera un poco usado.
Hay 3 luces en la escena una es la entrada principal de luz que está a la izquierda y 2 en el techo pequeñas para acompañar, ya que la cubierta es inclinada y hay 2 ventanas pequeñas.
Todo esto lo digo de memoria ya que era una época en la cual yo creía que los discos duros eran para toda la vida y bueno aquí en mí ciudad tenemos muchos picos de tensión y bueno, el disco duro murió. Pero recuerdo bastante bien esta escena por que fue la primera que hice y eso no se olvida.
Cualquier otra cosa que queráis saber me lo decís.
Posdata: : mi amigo al final no puso el cartel de casabalanca, le enseñare estos mensaje para decirle que recapacite. Un saludo a todos.
Vaya si que te acuerdas de cosas sí, y si dile a tu amigo que recapacite de una vez que queda más bonito como lo tienes en el render con su cartel y to, pon más trabajos.