Hola. Estoy estudiando bachillerato tecnológico y me gustaría dedicarme a la animación. Como mucha gente decidí hacer el bachillerato tecnológico por si esto de la animación no me salía bien. Ahora no sé qué hacer después del bachillerato y estoy mirando escuelas como 9zeros cerca de Barcelona. He descubierto que en la universidad politécnica hacen algo de animación, pero tienes que haber cursado algo de arte antes o trabajar de animador, etc. Y yo no tengo tales estudios. Me gustaría saber que hacer cuando acabe el bachillerato porque quiero tener un buen currículum para que se me abran las puertas de la animación más fácilmente. Estoy desesperado porque tengo el temor de elegir mal y luego no encontrar trabajo para ganarme la vida. De momento en casa intento aprender algo con el Maya 8.0 porque leo que tienes que trabajarlo tú mismo, pero los títulos son los que cuentan a la hora de la verdad y por mucho que practiques en tu casa si no tienes un buen currículum nada de nada. Por favor ayudarme gracias.