Resultados 1 al 11 de 11

Habitación transformer

Habitación transformer

Saludos a todos. Hace mucho que no me aparecía por aquí, se trata de una esta animación a continuación de una habitación que se arma, esta escena la hice para un spot publicitario de 30, echa con 3ds Max y renderizada con Vray, hay algunos elementos en la habitación que no los modele yo y que son de las librerías Archmodels, cualquier duda o comentario son bienvenidos.

Vaya no se pueden poner videos de youtube? Bueno les dejo los links. spot . making of
    Más renders aquí.
    http://Warex.dphoto.com/.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuarto.jpg 
Visitas: 1284 
Tamaño: 897.2 KB 
ID: 45377  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2007 a las 17:09 Razón: Adjuntar videos.

Habitación transformer

Warex, te felicito muy buenas imágenes, pero en lo personal se me hacen un poco oscuras para la cantidad de luces que tienes en la escena (12 por lo que se alcanza a ve en las imágenes).

Habitación transformer

Warex, olvida mi comentario he visto el comercial y se me ha hecho estupendo de todo a todo.

Habitación transformer

Buenas imágenes, pero me parece a mí, o salen manchados y con ruido esos muros, es problema de los subdivisiones de las luces? Pero de todas maneras buen trabajo.

Habitación transformer

Buenas imágenes te quedó muy bien todo, una pregunta la tetera que se es la predeterminada de 3dsMax?

Habitación transformer

No puedo abrir el archivo, abro el.rar y me aparece un archivo sin extensión. Podrías colgar el (*.rar) directamente en el foro. Saludos.

Habitación transformer

No puedo abrir el archivo, abro el.rar y me aparece un archivo sin extensión.
    Hola carlosall:
    Ese archivo, le dices con el botón derecho del ratón, que lo ejecutes con algún reproductor de video, y funciona, saludos.

Que de tiempo, Warex:
    Me ha gustado el anuncio, pero pierde mucha información con la compresión, saludos.

Habitación transformer

Pues yo no puedo verlo con ningún reproductor, ¿es algún códec del futuro o para inteneses o algo así? Las imágenes tienen buena pinta, una pena venga un saludo.

Habitación transformer

Pues yo no puedo verlo con ningún reproductor.
    No sé yo utilizo el vcl. Saludos.

Habitación transformer

Los anteriores son enlaces hacia YouTube no entiendo por qué salen de esa forma, de cualquier forma les dejo otro enlace este es enlace es un.wmv. http://rapidshare.com/files/19938707...ion_1.zip.html.

Habitación transformer

Hola Warex yo las imágenes las veo muy bien, las texturas están super conseguidas, pero en la imagen general hay una luz en mitad del techo que no sé lo que es, porque por allí no se ve ninguna fuente de luz ni nada por el estilo y luego en los spots que tienes apuntando a la pared, 2 de ellos casi no dan luz y uno de ellos quema la pared, se ve raro, pero vamos que el resultado final es muy bueno. Un saludo tío y felicidades por el trabajo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...