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Interior nave por llamarlo de alguna manera

  1. #1
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    3dsmax Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Hola a todos, quería poneros por aquí alguna imagen de lo que estoy haciendo ahora, más que nada lo que quiero ver es la iluminación y las texturas, aunque con el tipo de luz que he puesto creo que apenas se aprecia, en fin, espero vuestros comentarios y críticas que serán bien recibidas un saludo.

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    TEMUJIN

  2. #2
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    No sé si será mi monitor, pero no veo nada está muy oscura la escena.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  3. #3
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Pues la verdad que está oscura sí, pero yo la veo bien no sé, la luz es azulada.
    TEMUJIN

  4. #4
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Que alguien diga si se ve o no, que ya estoy dudando.
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  5. #5
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    3dsmax Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Bueno aquí he aumentado el valor de las luces principales y bajado el Glow que tenía, a ver qué tal ahora.

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    TEMUJIN

  6. #6
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Pues verse verse se ve poco, pero bueno capto más o menos el interior, no está mal échale ganas y más detalles en plan nave botones y mandos y esas cosas como los aviones, y más luz que vendrá muy bien.

  7. #7
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    3dsmax Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Bien aquí he variado un poco más los valores de las luces y el Glow, a ver qué tal.

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  8. #8
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    3dsmax Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Ahí va otra mejora, si me voy equivocando decirlo.

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  9. #9
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    A mí me recuerda (por llamarlo de alguna manera) al núcleo de la estrella de la muerte. A parte de eso.

  10. #10
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Cada vez lo veo mejor isissi buenas mejoras sigue así y dale caña que va quedando guay.

  11. #11
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    3dsmax Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Bueno otro cambio más, la estrella de la muerte? Eso de estars Wars ¿no? Hace tanto que la vi, de hecho, en cine ha sido la única vez así que, imaginaros la de tiempo que hace, bueno aquí pongo otra cosa.

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  12. #12
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Mu bien, me recuerda a escenarios como los juegos de Doom y eso mola.

  13. #13
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Aias kimara, pues no sé por qué de juegos ando pez más que nada lo que quiero es aprender a iluminar y las texturas, tus comentarios son bien recibidos al igual que el de todos los demás.
    TEMUJIN

  14. #14
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Pues vas muy bien lo primero son las ganas y lo demás ya se aprende.

  15. #15
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    No esta la escena sobreiluminada? Es la sensación que me da o es mi pantalla?
    TEMUJIN

  16. #16
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Aquí un wire, no está muy bien, pero no me sale mejor, disculpas.

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  17. #17
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    La última si se ve muy clara, pero al menos se ve la nave, aunque siempre se puede retocar con Adobe Photoshop después, la wire está muy limpia yo la veo bien.

  18. #18
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Quizás juega con varias tonalidades de luces, unas más azuladas y otras más rojizas. Crearía un buen contraste. Mejora y cuida las texturas, dales mayor resolución.

    En el modelo intenta que no haya bordes duros, añade bevel o redondea las esquinas o bordes de las aristas, así también mejorara su efecto con la iluminación.

    Sigue trabajando en el, ánimo.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

  19. #19
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Como concepto no está mal, pero el desarrollo deja que desear. Me explico, se ve todo demasiado básico, cilindros y cubos, prescinde de texturas y modela Gadget, cables, etc. Y mejora la textura de las barandillas, que, por otra parte yo las haría o redondas o tipo pasamanos.ánimo.
    ____________________________________________

  20. #20
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Gracias por los comentarios, la verdad esta básico el modelado por que más que nada lo que pretendía era ir tomándole la medida a la iluminación y a las texturas, pero todos estos comentarios los tendré en cuenta, gracias a todos por vuestros comentarios y críticas.
    TEMUJIN

  21. #21
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    No está mal, parece un juego de hace 6 o 7 años.

  22. #22
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Vaya, todo el mundo con lo del juego ese, yo la verdad no lo conozco a ver si me decís cual es porque me pica ya la curiosidad.
    TEMUJIN

  23. #23
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Dom yo hablo del juego que se llamaba Doom el uno o el dos también se parece, dejo un ejemplo. http://www.mobygames.com/images/i/30/06/138406.jpeg.

  24. #24
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    No hay sombras arrojadas, ¿no? Yo antes de meterle Glow y efectos, empezaría con lo básico. Échale un vistazo a esto.
    http://cluezz.3dpoder.com/iluminación1.html
    También está muy bien un libro de Jeremy Birn sobre iluminación y render que está editado por Anaya y se llama técnicas de iluminación y render.
    Última edición por bealobo; 14-03-2007 a las 15:57
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

  25. #25
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    Interior nave por llamarlo de alguna manera

    Gracias por el enlace Bealobo, muy instructivo la verdad sea dicha.
    TEMUJIN

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