Hola, la Sony hvr-z1 es buena para filmar cortos? ¿O me recomendáis otra cosa? Poseo una Sony handicam miniDV. Querría saber si notaría alguna diferencia con la Sony hvr-z1. Un saludo a todos y gracias.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Sony hvr-z1 que tal es?
 Sony hvr-z1 que tal es?
		Hola, la Sony hvr-z1 es buena para filmar cortos? ¿O me recomendáis otra cosa? Poseo una Sony handicam miniDV. Querría saber si notaría alguna diferencia con la Sony hvr-z1. Un saludo a todos y gracias.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Hola, yo la tengo y está muy bien, en un mensaje de hace tiempo hablamos largo y tendido sobre ella y otras: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=37884. Un saludo.
Trampantojos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Gracias, lo mirare ahora. Por cierto, estoy mirando algo más económico y di con una Sony dhv: HDR-hc1.Hola, yo la tengo y está muy bien, en un mensaje de hace tiempo hablamos largo y tendido sobre ella y otras: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=37884. Un saludo.
Trampantojos.
Como la ves para cortos? Es que ahora tiro con una Sony dcr. Un saludo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Hola, lo siento, no la conozco, pero sólo con el cambio de formato a HDV se debería notar una gran diferencia de calidad. Un saludo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Hola sí, me estoy mojando con este tema, y se la diferencia en DV y HDV, total que las dos punteras en el mercado de hdvs son la Sony HDR hc7 y la canon hv20.Hola, lo siento, no la conozco, pero sólo con el cambio de formato a HDV se debería notar una gran diferencia de calidad. Un saludo.
Ambas tienen mismas prestaciones en general, solo que la Sony graba a 1080i y la novedad de canon es que graba a 24p.
Estoy entre ambas. La Sony es muy segura porque es una recontraperfección de la hc1, ten en cuenta que han pasado: la hc1, ch3, hc5 hc7 con el mismo formato.
Y la canon, es la primera que sacan a 24p, tengo miedo por eso. Un saludo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

¿Y la Sony hvr a1? Esta a mitad de camino en prestaciones y precio entre la z1 que citabas en un principio y las últimas que has comentado. http://www.danvideo.com/nueva/produc...=28&tipo=front.
Última edición por Trampantojos; 08-03-2007 a las 19:10
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Si, le había echado el ojo a esa también, pero me cuesta el doble de lo que me puedo permitir ahora.¿Y la Sony hvr a1? Esta a mitad de camino en prestaciones y precio entre la z1 que citabas en un principio y las últimas que has comentado. http://www.danvideo.com/nueva/produc...=28&tipo=front.
Estoy seguro de la HDR hc7, pero tengo miedo de equivocarme y pasar de la canon hdv20 a 24p. Un saludo.
 Nivel Héroe

Nivel Héroe

Ese look cine de la canon supongo que, también se puede conseguir después con After o similar, habría que verlo para valorarlo. Un saludo.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Sí, de hecho, me estoy decantando ya por la hc1, porque la hc3 no trae controles manuales, ni entrada de micro, y son la misma cámara. Varían en poco. Un saludo.Ese look cine de la canon supongo que, también se puede conseguir después con After o similar, habría que verlo para valorarlo. Un saludo.
 Spiderman 2d de Sony

Spiderman 2d de Sony Vendo Sony ciber-shot f-828 y flash Sony hvl-f32x 8 mp

Vendo Sony ciber-shot f-828 y flash Sony hvl-f32x 8 mp Sony vegas 6

Sony vegas 6