Resultados 1 al 10 de 10

Mas de un clip de sonido en 3ds Max

3dsmax Más de un clip de sonido en max

¿Alguien sabe si existe algún script, plugin, o forma alguna de poner más de un clip de audio para, a la hora de animar un personaje, tener más control de los tiempos de animación y diálogos?
    Espero que alguien sepa, por que es ridículo que un programa de animación no tenga esa posibilidad.

Más de un clip de sonido en max

Pues solo tiene una pista.

Leí por ahí que existe la posibilidad de algún plugin o script, alguien sabe el nombre? Creo que es un déficit grandicimo del programa, tiene un método antquisimo para poner sonido y encima solo uno.

Leí por ahí que existe la posibilidad de algún plugin o script, alguien sabe el nombre? Creo que es un déficit grandicimo del programa, tiene un método antquisimo para poner sonido y encima solo uno.
    Hombre, no sé que querrás hacer, pero si solo es para 3ds Max, pues coge algo como el cubase, frutylop, dclip, Wavelab, y mezcla los sonidos que tengas.

Los metes en la pista de max y ya. Un saludo.

No es para hacer la banda de una película, si no para que el animador tenga la posibilidad de elegir los espacios entre los textos (diálogos) 1 canal de audio es totalmente precario y prehistórico, en realidad lo que busco es alguna alternativa a tener que corregir el clip y sus tiempos cada vez que sea necesario desde otros software.

Alguien que sepa?

Alguien que sepa?
    Loco no te entiendo, alguien que sepa que cosa? ¿no sabes editar un archivo de audio (cortar y pegar) con Soulforged, por ejemplo?
    Es muy fácil.

Chao.

Che, toda la buena onda, pero bien, mira te cuento un poco como son las cosas, primero y primcipal, se usar varios software de sonido, ya he hecho el sonido de 4 cortos y no es ese el problema (de hecho estudie cine y televisión y 3 años de sonido están incluidos) la cuestión es que cuando tienes un equipo de 5 personas que están animando y tienes un director de sonido a cargo, no es lo correcto que el animador tenga que salir del programa de animación 10 veces para que el clip le coincida con los tiempos que quiere manejar y también es incómodo para el director de sonido tener que hacer esto constantemente.

Lo ideal, para mí sería que el director de sonido le pase los clips de la toma por separado y que luego el animadorinterprete los espacios de diálogos en blanco.

Ej tengo un texto en la misma toma que dice: pero señora. (espacio), si hace rato que la veo. Ese espacio puede ser mayor o menor según la expresión que le del animador, y yo preferiría no limitarlo dándole lo que yo creo que es el tiempo justo.

No sé si ahora se entiende, de todas formas, no hice el hilo para preguntar cómo se edita el sonido, si no, para saber el nombre del plugin que necesito para poner varios clips en 3dsmax. Gracias.

Che, toda la buena onda, pero bien, mira te cuento un poco como son las cosas, primero y primcipal, se usar varios software de sonido, ya he hecho el sonido de 4 cortos y no es ese el problema (de hecho estudie cine y televisión y 3 años de sonido están incluidos) la cuestión es que cuando tienes un equipo de 5 personas que están animando y tienes un director de sonido a cargo, no es lo correcto que el animador tenga que salir del programa de animación 10 veces para que el clip le coincida con los tiempos que quiere manejar y también es incómodo para el director de sonido tener que hacer esto constantemente.

Lo ideal, para mí sería que el director de sonido le pase los clips de la toma por separado y que luego el animadorinterprete los espacios de diálogos en blanco.

Ej tengo un texto en la misma toma que dice: pero señora. (espacio), si hace rato que la veo. Ese espacio puede ser mayor o menor según la expresión que le del animador, y yo preferiría no limitarlo dándole lo que yo creo que es el tiempo justo.

No sé si ahora se entiende, de todas formas, no hice el hilo para preguntar cómo se edita el sonido, si no, para saber el nombre del plugin que necesito para poner varios clips en 3dsmax. Gracias.
    Ya te entendí. La verdad que si existe ese plugin, estaría bueno, pero no lo sé.

De todos modos, si tienes un buen equipo puedes usar las pistas en un programa como cubase e ir moviéndolas de acuerdo a lo que animes en 3dsmax. Usando dos monitores puedes trabajar tranquilamente. Saludos.

Sí, es cierto, de no encontrar algo no me va a quedar otra que usar algún programa de esos a la par, gracias.