Recepción
Borré el otro mensaje por estar duplicado y no veo los enlaces a los que te refieres, lo siento, creo que me he equivocado de mensaje.
Bueno, te comento algunos detalles: en las texturas de concreto se nota que es el mismo mapa para izquierda y derecha, deberías variarlo. Me parece que no has añadido mapas especulares y de Bump lo que hace que la superficie del concreto se vea muy lisa y brillante. Quizás me equivocó y no es concreto sino mármol, entonces le faltarían mapas de reflexión.
En humboldt, te faltó la d, aunque si es solo un ejercicio personal no pasa nada. Si es un cliente te va a colgar de las, orejas.
En la franja que está encima del texto, que es como mármol o granito, se nota demasiado el tileado, debes arreglarlo.
Las composiciones tan simétricas restan interés a la imagen, revísalo también.
Me da la impresión de que has utilizado iluminación tradicional, en ese caso necesitas un Rig de luces que te permita rellenar mejor y suavizar los halos, queda muy dura la imagen y sobre todo acentúa el look CG.
La segunda imagen la veo confusa, muy oscura, no sé si tú idea es mostrar la escena con ese tipo de iluminación, como si el resto estuviese a oscuras. Si es así creo que deberías rellenar un poco, fíjate que son luces lo suficientemente fuertes como para quedarse solo encima de los cristales y monitores, es decir, el suelo debería estar más iluminado y tener sombras proyectadas en el.
Bueno, eso por encima, a ver qué dicen los demás.
Ánimo, no es nada que no puedas corregir fácilmente, ya lo sabrás. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter