Resultados 1 al 3 de 3

Recepción

3dsmax Recepción

Hola a todos, aquí les dejo uno de mis últimos trabajos, todavía le falta algo, pero lo dejo de parte de ustedes para que le echen un vistazo y den sus opiniones.

Está hecho en 3dsMax y las texturas en Adobe Photoshop y otras que trae 3ds Max.

Agradezco sus comentarios y si pueden hechence una pasada por el tema fanal o luminaria y den sus opiniones por favor. Saludos y gracias nuevamente.

Crow.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mueble_01_A.jpg 
Visitas: 592 
Tamaño: 177.9 KB 
ID: 44779   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Mueble_01_B.jpg 
Visitas: 286 
Tamaño: 122.3 KB 
ID: 44780  
    Última edición por Crow; 02-03-2007 a las 16:17
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Recepción

Borré el otro mensaje por estar duplicado y no veo los enlaces a los que te refieres, lo siento, creo que me he equivocado de mensaje.

Bueno, te comento algunos detalles: en las texturas de concreto se nota que es el mismo mapa para izquierda y derecha, deberías variarlo. Me parece que no has añadido mapas especulares y de Bump lo que hace que la superficie del concreto se vea muy lisa y brillante. Quizás me equivocó y no es concreto sino mármol, entonces le faltarían mapas de reflexión.

En humboldt, te faltó la d, aunque si es solo un ejercicio personal no pasa nada. Si es un cliente te va a colgar de las, orejas.

En la franja que está encima del texto, que es como mármol o granito, se nota demasiado el tileado, debes arreglarlo.

Las composiciones tan simétricas restan interés a la imagen, revísalo también.

Me da la impresión de que has utilizado iluminación tradicional, en ese caso necesitas un Rig de luces que te permita rellenar mejor y suavizar los halos, queda muy dura la imagen y sobre todo acentúa el look CG.

La segunda imagen la veo confusa, muy oscura, no sé si tú idea es mostrar la escena con ese tipo de iluminación, como si el resto estuviese a oscuras. Si es así creo que deberías rellenar un poco, fíjate que son luces lo suficientemente fuertes como para quedarse solo encima de los cristales y monitores, es decir, el suelo debería estar más iluminado y tener sombras proyectadas en el.

Bueno, eso por encima, a ver qué dicen los demás.
    Ánimo, no es nada que no puedas corregir fácilmente, ya lo sabrás. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Recepción

Hola Shazam, gracias por escribir y también de corregir lo del duplicado en el foro, no sabía cómo corregirlo. Con respecto a los comentarios, te voy a explicar cómo lo preparé y que tiene:
    -El mapa de concreto: me imagino que te refieres a las paredes en la parte posterior de la imagen, si son concretos, tienen un Bump aplicado, pero pequeño entre 30 y 20. No lo quise hacer tan fuerte porque en la referencia original no es tan fuerte, y efectivamente es el mismo mapa, tienes razón, debo entonces variarlo para diferenciarlo.

Tienes razón con el nombre, siempre me equivocó con ese en especifico.

Esa franja me dió algunos problemas, sobre todo porque quiero que la textura sea pareja y como es corta, tengo que utilizar el sistema que me dices de tiling.

Utilicé 2 luces omnis con suavizado, una para el frontal y otra para la parte posterior, agrego a eso dos luces omnis para crear el reflejo de las luces de neón y unas 8 luces + (omnis) para iluminar por debajo del granito, + 2 luces omnis (en la 2da imagen se ven) para iluminar el escritorio por dentro y un skylight en la escena. Es lo que usé para iluminar.

La imagen no debería ser tan oscura, en lo cual tienes también la razón, así que, me voy a meter manos a la obra para poder arreglar estos detalles. Gracias por la ayuda y las recomendaciones.

Posdata: en galerías / trabajos terminados, en la 2 o 3 página, abrí un tema que se llama fanal o luminaria a ese me refería para que le echaran un vistazo. Gracias de antemano por las recomendaciones que me hagan llegar.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM