Resultados 1 al 20 de 20

Presentamos la beta de goldpiece

Bueno, tras mucho trabajo y varios meses, por fin podemos presentar la beta final de nuestro juego online www.goldpiece.net.

La gente que haya jugado a juegos como el Ogame y demás conocerá este estilo de juego.

Actualmente, como es una beta, todavía estamos terminando de añadir nuevas funciones y el diseño final no está acabado, aunque ya es jugable.

Destacar que todo el diseño e ilustraciones son de ma.k.

Para los que nunca hayan jugado a este estilo de juegos, recomiendo que esperen hasta la versión final del juego, puesto que en la beta, todavía no hemos puesto la ayuda del juego y es posible que se pierdan un poco.

Para los que ya tengan experiencia en este tipo de juegos, es honor invitarles a testear el juego con el objetivo de aportar todo lo que queráis, ideas, mejoras, reportar bugs, este juego es para vosotros, para todo el mundo, ahora tenéis la oportunidad de que entre todos, hagamos un juego divertido y entretenido.

Tened en cuenta que es una beta, algunas cosas todavía no están implementadas, aunque es perfectamente jugable, estas semanas empezaremos como si de un jugador nuevo se tratase, con las dificultades que conlleva y demás, para terminar de ajustar lo que cuesta cada cosa y demás. Después se os proporcionaran recursos e investigaciones como si llevaseis varios meses jugando para la fase final de la beta.

Espero que participéis todo lo que podáis, tanto en el juego como en el foro. Esperamos poder crear un juego diferente, os aseguro que habrá bastantes sorpresas e innovaciones.

Atencion: al registrarse en la beta no hace falta el código de activación, lo digo porque varias personas se han pasado un rato esperando el mail con el código, y eso que lo pone en la portada.

A jugar.
    Última edición por Rashek; 26-02-2007 a las 22:22
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Bueno, ya hemos puesto la ayuda (o parte de ella) para que os sea más cómodo. También hemos puesto un barco de exploración al comienzo para amenizarlo más.

Comentad en el foro lo que vayáis viendo, un saludo.

www.goldpiece.net

Por que no lo pusiste en videojuegos? Interesante, no entiendo nada, pero interesante. Mucha suerte Rasheck con el juego.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Vaya pues yo nunca había jugao a uno, pero me estoy viciando, los dibujos, les falta mucho curro, no seáis duros.

A los que nunca hayáis jugado, dadle una oportunidad a este tipo de juegos os aseguro que después de llevar una semana jugando y que ya tenéis vuestros edificios principales y algún que otro barco la cosa se vuelve mucho más intensa y emocionante.

Y si no, mirad a los del hilo del Ogame como están de enganchados. Un saludo.

www.goldpiece.net

Si alguien se encuentra con mi barco por favor que me lo devuelva.

3dsmax Presentamos la beta de goldpiece

Rasheck, como te dije en el hilo del Ogame, me gusta el juego por las posibilidades que parece que puede tener. Aunque aún no lo he visto en profundidad.

Yo que soy ogamero, y que soy top100 en el universo13 (y fui top20 muchos meses), te diría que aún me lío un poco con las tecnologías, las construcciones de edificios, el astillero, los barcos, etc. Quizás la organización no sea la más clara para el usuario que empieza. También le echo en falta que cada cosa tenga una descripción, supongo que, poco a poco las iras poniendo.

Otra cosa que yo le pondría es una cola de construcción (aunque para eso antes yo reorhanizaría un poco todo el apartado de edificios que como te digo es algo lioso). Te lo digo porque las construcciones, aún en el inicio, son muy largas. Y si hubiese una cola de 3 a 5 construcciones te ahorrarías muchas pérdidas de tiempo. Como no tengo descripciones de lo que es cada cosa, no sé si habrá algo que rebaje los tiempos de construcción, como la fabrica de robots en Ogame.

Un betatester.

Saludos. Yo lo probé ayer, lo vi por Stratos-ad, lo único es que no tengo ni idea de cómo se juega a ese tipo de juegos a si que no he podido jugar mucho. Tiene buena pinta, enhorabuena.

Yo fui ogamero, univ.8 si no recuerdo mal, pero cuando ya tenía luna, flotas grandes y tal, me comía mucho tiempo, es estresante estar casi todo el día pendiente de a x hora llega tu flota, salvala que te atacan, etc, y así tolos días.

Con este supongo que, pasara igual, me he apuntado, pero me da miedo que me pase lo mismo, ya veremos. Suerte y buen trabajo.

Una idea, necesitáis más grafiquillos, podríais tener imágenes de las constucciones varias, ayuda a que el juego sea más ameno visualmente, porque solo texto, tsk, como que puede aburrir o echar atrás a mucha gente antes de que empiece la emoción y tensión.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Yo también lo vi por Stratos, y la primera impresión sobre la pantalla de la web es muy buena, el gráfico de la izquierda está muy bien. Rasheck, que has hecho tú?
    Última edición por josepzin; 01-03-2007 a las 11:01

Eso, que has hecho tú? Mirar como otro lo hace?
    Después ya no.

¿De quién es la flota pum?

Y la flota asimileitor? Cachis, debería haber protección de débiles, no me da tiempo de conseguir barcos y ya me quieren zumbar.
    Después ya no.

3dsmax Presentamos la beta de goldpiece

Yo fui ogamero, univ.8 si no recuerdo mal, pero cuando ya tenía luna, flotas grandes y tal, me comía mucho tiempo, es estresante estar casi todo el día pendiente de a x hora llega tu flota, salvala que te atacan, etc, y así tolos días.
    Estoy de acuerdo contigo, es un juego que absorbe mucho. He conocido mucha gente que vivía pendiente de las horas de llegada de sus naves. Y yo siempre tuve claro que yo no jugaría para eso, para perder en cierto modo, mi libertad por un juego.

Yo tenía la mejor flota pesada del uni13 (entre destructores y bombarderos). Estuve top20y pico muchos meses. Y jamás hice fletsaving (mandar la flota a volar de noche para evitar el ataque). Desde el principio invertí en un megabunker antes de hacer flota, para no tener que vivir pendiente de ella, y como además luego me hice el más fuerte de mi zona, casi nadie me atacaba. Y eso que nunca tuve alianza, iba totalmente por libre. Hasta despedidas de soltero de un fin de semana entero he pasado con mi flota aparcada, y mi cuenta 3 días sin abrir ni una sola vez.

Al final mi flota cayó por un sac entre 3 o 4, porque sin sac era casi impensable atacarme. Pero me daba igual. Ya llevaba bastantes meses sin atacar a nadie, solo viviendo de mis minas, y para eso, sobra con abrirlo cada vez que te acuerdes, una vez al día o cada dos días. Incluso sabía que me iban a atacar por el descaro de la peña que me estuvo espiando. Pero estar pendiente de mi cuenta de Ogame, para mandar la flota a volar, y controlar a que hora llegaría, estaba en contra de mis principios. Aparcada se quedó como siempre, y aparcadas cayeron esas valientes (naves). Por entonces fue la segunda petada más fuerte del uni13, y fueron 3 o 4 contra 1.

Para crecer sí recuerdo que pasé dos meses con bastante pique y atacando bastante para llegar al top20. Todas las noches le echaba un buen rato antes de acostarme. Luego pasó la fiebre y me relajé en esos puestos. Aún tengo la cuenta, después de la petada estoy en torno al 100 con mis minas.

Cawennnn me han hundido mi pedazo flota.

No sé si esto va aquí, pero no me llega el registro del foro del juego. Como se consigue gobierno? Porque no me dejan construir de nada sin eso.

Se nota que soy nuevo en estas cosas.

Me voy a cagar en to, me han vuelto a hundir la flota, creo que es un fallo del juego que te pongan a otra justo en la diagonal cercana, fastidiar, me ataca todos los días como 3 o 4 veces, y para colmo es el que va primero en el ranking, conozco dos islas deshabitadas, a ver si consigo un galeón y me mudo.

Me voy a cagar en to, me han vuelto a hundir la flota, creo que es un fallo del juego que te pongan a otra justo en la diagonal cercana, fastidiar, me ataca todos los días como 3 o 4 veces, y para colmo es el que va primero en el ranking, conozco dos islas deshabitadas, a ver si consigo un galeón y me mudo.
    Igual va primero gracias a ti.

Igual va primero gracias a ti.
    Pues que se vaya preparando, muaja.

Pero alma de dios, vendemelo por los ojos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.